Bueno, esta tarde llego mi colega para ver si yo podia llamar que a el le daba cosa, etc. Hizo grabación el 26 de octubre y la porta se hizo efectiva el 31. En espera estaba de un i7 plus 128 gb negro mate. Pues llamo y me atiende Laura, me pide numero de incidencia y que me mira stock. Ve que hay 1 mate y 3 jet black y me dice que se pone en contacto con otro departamento para que me gestione el pedido y me da numero de incidencia, que a la hora esta cerrada. Mi colega se marcha y me deja la clave para loguearme en su vodafone. Pues en la
app me da error pero desde la web veo que le ponen permanencia, pero no de 50€, de 349€😳😳😳
Ahora a esperar a ver las cuotas mensuales😬😬
El marrón ya me lo ha dejado a mi, asi que....No se si han tramitado el mate o el brillo, le dije a la chica que ya me daba igual, pero que fuese negro.
No tiene pensado irse, hizo v/y/v, pero la perma se las trae, tocara llamar de nuevo y espero que sea Laura, la demonia me dijo que me respetaban la oferta.
P.D: si alguien quiere poner el caso en la tabla, fue con red m, pago inicial de 19,50€ y cuotas de 18,50€. Oferta 26 octubre y porta efectiva el 31 de octubre. i7 plus de 128gb negro mate y ya hoy tambien le valia el jet black.