Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.101 3.752
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Un iPhone 7 32 gb desde el 27 y nada, lo tuyo si tiene delito
El delito es que pedí cambiarlo por el de 128 silver y me dijeron que no me lo recomendaba porque estaba muy solicitado y tardaría más, y visto lo visto es el que más están ofreciendo...
Pero no pierdo la esperanza!!!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, esta tarde llego mi colega para ver si yo podia llamar que a el le daba cosa, etc. Hizo grabación el 26 de octubre y la porta se hizo efectiva el 31. En espera estaba de un i7 plus 128 gb negro mate. Pues llamo y me atiende Laura, me pide numero de incidencia y que me mira stock. Ve que hay 1 mate y 3 jet black y me dice que se pone en contacto con otro departamento para que me gestione el pedido y me da numero de incidencia, que a la hora esta cerrada. Mi colega se marcha y me deja la clave para loguearme en su vodafone. Pues en la app me da error pero desde la web veo que le ponen permanencia, pero no de 50€, de 349€😳😳😳
Ahora a esperar a ver las cuotas mensuales😬😬
El marrón ya me lo ha dejado a mi, asi que....No se si han tramitado el mate o el brillo, le dije a la chica que ya me daba igual, pero que fuese negro.
No tiene pensado irse, hizo v/y/v, pero la perma se las trae, tocara llamar de nuevo y espero que sea Laura, la demonia me dijo que me respetaban la oferta.

P.D: si alguien quiere poner el caso en la tabla, fue con red m, pago inicial de 19,50€ y cuotas de 18,50€. Oferta 26 octubre y porta efectiva el 31 de octubre. i7 plus de 128gb negro mate y ya hoy tambien le valia el jet black.

iPhone X Silver 64GB
 #33
Escrito   0  0  
Yo hoy he vuelto a llamar a diamante y nada que no hay stock, que estoy en seguimiento y que cuando entre me llaman.... ya estoy aburrida, esperando Iphone 7 plus 128gb negro mate aunque a estas alturas me da igual ya hasta el color.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno cumpliendo los pasos que me han dixho. Dos sms hoy y con el número de seguimiento me dice que mañana se hará la entrega .

Lo que me mosquea es que me pusieron la permanencia de 49 y ahora da error al entrar esperemos que no me la líen.

En el tlf todo correcto iPhone 7 -128- negro mate
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erik24
Vuelvo a consultar a ver si alguien me da alguna idea de que puedo hacer..

Bueno, pues después de llamarme y consultarlo con un superior, como el gilipollas que grabo mi oferta, no dejo anotado el precio del teléfono, dicen que no pueden hacer nada. Que ellos no tienen acceso a esa grabación de voz, y que ellos no pueden hacer nada mas..

Por lo tanto, no puedo obtener de ninguna forma que no sea la grabación de voz la oferta que me hicieron..

Que haríais vosotros?



reclamar, reclamar, reclamar....por todos los medios posible....que les den a vdf...(yo soy uno de los que ha recibido los terminales hoy)...pero sigo diciendo, que se jodan por la mala organizacion que llevan.......y los raritos que tienen en nomina....
 #36
Escrito   0  0  
Como estais haciendo para poner la reclamacion en usuarios teleco?
 #37
Escrito   0  0  
A mí me han dicho hoy que me lo gestionaba ella misma en el 123 que tenía stock y veo una nueva incidencia que pone gestión almacen,pero me huele a trolilla porque no llega el famoso SMS estamos preparando pedido

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #38
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cr1sth1an
Como estais haciendo para poner la reclamacion en usuarios teleco?
Hola. Aquí tienes toda la información. Suerte y un saludo!.
http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ios-teleco.html
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Bueno, hago mi resumen de hoy, por si a alguien le sirve de ayuda (entro en mas detalles en posts del anterior hilo ya cerrado).

Llamo al mediodia al poner un compañero que le dicen que hay stock de i7+ 128gb, me lo coge una chica simpática que me dice que en black mate no hay, pero que le quedan 3 en plata, le digo que ok, que plata. Me tiene a la espera unos 20 minutos y al final me dice que recibire sms en el día de hoy confirmando el pedido.

Se hace de noche y no he recibido nada, por lo que vuelvo a llamar y SORPRESA me dicen que antes nadie me adjudicó ningun terminal, que lo que hizo la chica de la tarde fue ponerme en (otra) reserva. Que tengo la incidencia abierta y que de aquí al viernes ya tendré novedades (positivas o negativas).

En definitiva, vaya SHOW.


Yo sigo igual que tú, ni SMS ni nada, mañana llamaré pero creo que nos la han metido doblada otra vez...
 #40
Escrito   0  0  
Este cuento llevan contándomelo a mí desde el Lunes. Asegurando 100% que el envío me llega en 48 horas, pero cada vez que llamo al día siguiente, sorpresa, no hay nada tramitado.
Que "lo arregla" y en 24 horas sms de seguimiento y en 48 horas terminal en casa (mentira cochina).

quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Me toca comentar lo mío.
Oferta Vodafone 20/10/16
Soy de Vodafone 24/10/16
Oferta 50% descuento en tarifa, y Iphone 7 plus 128 Gb Negro.
Solo he solicitado una vez la oferta en el chat.
He hablado 2 veces con el 123.
Hoy he vueto a llamar, y les he dicho que me den un número de reclamación, no de incidencia, ya que estoy poniendo la denuncia en usuarios teleco, y me dice la operadora de Sevilla, que me espere un momento.
Tras 32 minutos de hablar con ella, me dice que no me preocupe que en 48 horas tengo el terminal.
A los 5 minutos me vuelve a llamar ella y me dice que en negro no hay nada disponible, y que no sabe darme fecha de entrega, que si lo quiero en Silver, en un rato me manda el mensaje de que se está preparando el envío.
Acepto, diciendole que en las mismas condiciones, y a las dos horas efectivamente me mandan el mensaje.
Esta tarde a las 19 recibo el mensaje con el número de envío.
Ahora viene lo bueno, a mí no me sale ni en la app, ni en la web nada de la permanencia.
Mañana seguiremos con la historia emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone