Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.693 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
Hablo con uno muy majo de zaragoza y tras mil horas de sincera busqueda y hablando con coordinacion y noseque dice que no sabe como enviarme el telefono con esa oferta. Que lleva tres años trabajando ahi y que no es cosa suya y que no se puede que es el 607100199.
Que tipo de gestion os hacen para miraros el stock y todo eso? Es siempre atwncion al cliente? Este tio no me mentia ni era un vago. He estado al telefono 30 hora charrando y nada. Solo ha reescalado el caso y au. Consejos? Esperando plus 128 desde el 28

A mi tambien me han mandado al 607100199
Como consigue la gente q se lo tramiten desde el 123?
Escrito   0  0  
Dando la brasa y dicendo que ya has llamado y que te dicen que el tema es del 123 (todo esto partiendo de la base que te toque una operadora que te lo quiera hacer)

quote:
Originalmente escrito por @alher
quote:
Originalmente escrito por @munitas
Hablo con uno muy majo de zaragoza y tras mil horas de sincera busqueda y hablando con coordinacion y noseque dice que no sabe como enviarme el telefono con esa oferta. Que lleva tres años trabajando ahi y que no es cosa suya y que no se puede que es el 607100199.
Que tipo de gestion os hacen para miraros el stock y todo eso? Es siempre atwncion al cliente? Este tio no me mentia ni era un vago. He estado al telefono 30 hora charrando y nada. Solo ha reescalado el caso y au. Consejos? Esperando plus 128 desde el 28
A mi tambien me han mandado al 607100199
Como consigue la gente q se lo tramiten desde el 123?

Escrito   0  0  
He dado mucho la brasa hoy y este tio de verdad queria ayudarme y nada que no sabia como. Como es posible?
Escrito   0  0  
Me cito: después de llegarle el mensaje a mi amigo llama a Vodafone y le dicen que ya le enviaron los teléfonos. Él ya tenía permanencia en las dos líneas hace 2 semanas de 50€ cada una, y al entrar ahora mismo a la app le sale en una 398€. Ver para creer

quote:
Originalmente escrito por @Favila
A mi amigo le acaba de llegar un mensaje que dice: su solicitud I6........ ha sido realizada con fecha 25/11/16
Alguien sabe que quieren decir, si ya me han enviado los teléfonos o que?

Escrito   0  0  
Llevo 3 días intentando que me modifiquen la permanencia y no hay manera, todos admiten que está mal pero nadie la pude cambiar
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Llevo 3 días intentando que me modifiquen la permanencia y no hay manera, todos admiten que está mal pero nadie la pude cambiar
Será que no quieren, porque poder seguro que sí pueden.
Ahora que empiezan a llegar los terminales, nuevo problema: penalización abusiva.
Esta gente no para de fastidiar a sus clientes, qué cansacio de Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
No hay como apretarles las tuercas. Me acaban de llamar del 607 123 000 para decirme q ya hay stock, q casualidad, y me asignaban los móviles. Me han leido las condiciones, las mismas q los de la oferta, y he preguntado si la penalización son 50, respuesta afirmativa. Por lo tanto en marcha, 2 iphone 7 128gb Silver, oferta 3/11 vodafone 8/11. Ahora a la espera del número de seguimiento

Ahora si q si...emoticon Aplauso emoticon Aplauso Recibiras tu pedido el proximo dia laboral antes de las 11h. Ver estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Num envio R.... y C.P. destino. Tel consultas 1444
Escrito   1  0  
La penalización no es preocupante. en las denuncias siempre se pueden escudar con que no hay terminales , falta de stock etc, pero en eso, con los chats, y las grabaciones de voz, esta mas que ganado

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de llamar del 911116020. Era respecto al iphone. Me dice que el plus 256 no lo tienen en ningun color y me ofrecia cambiarlo por el 128 plus rosa o por el plus 32. He rechazado el cambio y me dice que se volveran a poner en contacto no sabe cuando. Que rabia que solo tuviesen el rosa. Por tanto contento por ver qye van a cumplir la oferta pero fastidiado por no pillarlo ya.

Edito: Oferta del 27/10 y en vodafone desde el 3/11. Me cancelaron la portabilidad 4 veces hasta que la hice en tienda física. La oferta es por el Plus 256 jet Black
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
Ahora si q si...emoticon Aplauso emoticon Aplauso Recibiras tu pedido el proximo dia laboral antes de las 11h. Ver estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Num envio R.... y C.P. destino. Tel consultas 1444
Como les has apretado las tuercas? Denuncia teleco?
Volver a Vodafone