Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.661 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @en4n
Venga que ya llevo desde hace 3 dias que me han cerrado y abierto 3 incidencias por falta de stock.... hasta aqui hemos llegado.
Encima el señorito, le pido que me de el numero de reclamacion y me dice que si a ver ahora vodafone no le va a respetar la oferta, a la vez que me pregunta si tengo alguna grabacion o algo de la oferta....emoticon perdido (si si claro que la tengo por escrito campeón).
Asi que nada de el lunes no pasa que haga la denuncia a usuarios teleco y donde haga falta. Ya esta bien de cachondeo desde el dia 26/10

Me autocito ! Que casualidad que hace 1 hora no habia stock y les amenazo con que el lunes les denuncio y acaban de llamar para confirmar direccion de entrega del movil y las cuotas y demas..... emoticon perdido
Contento por una parte pero cabreado por la formas que tienen de actuar!

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Escrito   1  0  
Bueno parece que ahora si que si. He vuelto a llamar preguntando si les constaba el pedido de esta tarde que segun una compañera me habia hecho, lo mira y me dixd q no hay pedido pero que me lo mira ella el stock y me lo gestiona.

Ningun color iphone 7 plus 128gb solo oro rosa 36 unidades por lo que me ha dicho, me lo tramita,
Me confirma cuotas y pago inicial y penalizacion de 50€. Y me da numero de pedido que el martes lo recibo.

Espero q aqui haya acabado la odisea, preferia negro pero paso de seguir asi porque es insoportable estar todos los santos dias llamando. O me lo quedo en ese color o le vendo y compro el negro.

Seguire informando de si llega, suerte a tod@s
Escrito   0  0  
hola
oferta el 4 de noviembre y de vodafone el 9.
pedi un iphone 7 128gb negro mate
hoy por fin en el 123 me lo han gestionado,amenazandoles con poner una reclamacion y leyendoles el articulo de la reclamacion de facua(como he explicado en un post anterior).
milagrosamente hoy hay stock
me llaman y me confirman las condiciones iniciales,mi direccion y el movil elegido.
me dice que me llegara aproximadamente el martes.
a la tarde sms de vodafone...estamps preparando tu pedido.
y en mi vodafone ya me aparece que tengo un terminal a plazos...
y no os lo perdais aparece permanencia en tarifa con penalizacion de 323 euros,pero no aparece permanencia en vodafone...ni penalizacion por eso.
esta claro ..que seguramente en los proximos dias aparecera la permanencia de vodafone....
por lo que veo he tenido suerte con la operadora y me lo ha gestionado por fin.
pero como veis se siguen equivocando en la penalizacion....etc
en mi opinion,no espereis mas denunciar via teleco y consumidor y os haran caso.....esta claro que solo van a enviar los terminales y respetar las condiciones a los que no les quede mas remedio.
ellos cuentan sus historias...que desde el 123 no se puede gestionar.
que no hay stock
que con esas condiciones no se puede enviar

son todo excusas....hacen lo que les mandan sus supervisores.....

un saludo
Escrito   0  0  
a mi pareja, fecha de finalizacion de incidencia el 29, y entra en la app le pone otro numero y le pone apple! xD! eso no sabemos que significa..!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alainayer
hola
oferta el 4 de noviembre y de vodafone el 9.
pedi un iphone 7 128gb negro mate
hoy por fin en el 123 me lo han gestionado,amenazandoles con poner una reclamacion y leyendoles el articulo de la reclamacion de facua(como he explicado en un post anterior).
milagrosamente hoy hay stock
me llaman y me confirman las condiciones iniciales,mi direccion y el movil elegido.
me dice que me llegara aproximadamente el martes.
a la tarde sms de vodafone...estamps preparando tu pedido.
y en mi vodafone ya me aparece que tengo un terminal a plazos...
y no os lo perdais aparece permanencia en tarifa con penalizacion de 323 euros,pero no aparece permanencia en vodafone...ni penalizacion por eso.
esta claro ..que seguramente en los proximos dias aparecera la permanencia de vodafone....
por lo que veo he tenido suerte con la operadora y me lo ha gestionado por fin.
pero como veis se siguen equivocando en la penalizacion....etc
en mi opinion,no espereis mas denunciar via teleco y consumidor y os haran caso.....esta claro que solo van a enviar los terminales y respetar las condiciones a los que no les quede mas remedio.
ellos cuentan sus historias...que desde el 123 no se puede gestionar.
que no hay stock
que con esas condiciones no se puede enviar

son todo excusas....hacen lo que les mandan sus supervisores.....

un saludo

Permanencia en vodafone no hay solo en tarifa a mi me la han puesto y son 50€, si das de baja la linea o bajas de tarifa t cobraran lo que te han puesto.
Escrito   0  0  
A mi del servicio diamante me dicen que todas las penalizaciones por ley son ahora de 50 y 18 meses
Escrito   0  0  
gracias no sabia lo de la permanencia
voy a llamar
Escrito   0  0  
Como ya os comente estaba pendiente del envío, y al final ha sido enviado y ya está en mis manos
Así que creo que creo que llegar os llegara a todos más tarde o más temprano. Temprano mejor que tarde. Yo soy grabación d l día 7 y vodafone del día 10 . Vamos de los últimos .asi que no rendiros y no desistir, porque yo ya me estoy creyendo lo de que no hay stock , ya que yo soy g-v y no tengo mi los tres meses como comentabais algunos aunque en otras líneas si tengo más antigüedad aunque no creo que eso cuente.
Suerte a todos y que suelten lo que prometieron los de garrafon.
Grabación:7/11
Garrafone:10/11
Iphone7 128gb gold
VAMOS A POR TODAS Y NI UN PASÓ ATRÁS!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
A mi del servicio diamante me dicen que todas las penalizaciones por ley son ahora de 50 y 18 meses

Cada uno te cuenta lo q quiere me da, xq yo llevo una semana para que me cambien la permanencia y no hay manera
Escrito   0  0  
Ya he conseguido que me modifiquen el compromiso de permanencia desde el 123 departamento de Sevilla
Volver a Vodafone