quote:Pues a mi me acaban de decir q no hay stock de ninguno. Uff es para darles
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Me acaban de llamar para indicarme que tienen stock del + 128 en rosa y dorado, que si lo quería me lo asignaba.
Yo sigo en mis trece y le digo que no, que cuando lleguen los negros mates me llamen 😅
Seguiré esperando, pero ya con menos ansiedad jeje
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.680 3.752
Escrito 0 0
Escrito 0 1
quote:Que suerte la tuta, que te están llamando continuamente. Ya nos dirás como lo haces.
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Me acaban de llamar para indicarme que tienen stock del + 128 en rosa y dorado, que si lo quería me lo asignaba.
Yo sigo en mis trece y le digo que no, que cuando lleguen los negros mates me llamen 😅
Seguiré esperando, pero ya con menos ansiedad jeje
Escrito 0 0
tremendo manuel de sevilla el nivel de bordería
he llamado esta tarde para abrir una incidencia, y me han dado un número empezando por n a regañadientes, ahora les digo que me confirmen y es un número "de referencia" para reclamaciones a consumo y demás, pero como tema pendiente sólo tengo el caso inicial empezando por I
Vamos, que la chica me ha dado una referencia para hacerme callar porque no quería abrir la incidencia
Total, que le pido el mail y me ha dado el de la web....vamos un tomadura de pelo, y al final le digo que ya volveré a llamar a alguién con más ganas de trabajar y me dice que haga lo que quiera y me cuelga, lástima que no llamen para pedir enquesta de satisfacción
En fin, reclamación a usuariostelecos en marcha, paso de llamar más
he llamado esta tarde para abrir una incidencia, y me han dado un número empezando por n a regañadientes, ahora les digo que me confirmen y es un número "de referencia" para reclamaciones a consumo y demás, pero como tema pendiente sólo tengo el caso inicial empezando por I
Vamos, que la chica me ha dado una referencia para hacerme callar porque no quería abrir la incidencia
Total, que le pido el mail y me ha dado el de la web....vamos un tomadura de pelo, y al final le digo que ya volveré a llamar a alguién con más ganas de trabajar y me dice que haga lo que quiera y me cuelga, lástima que no llamen para pedir enquesta de satisfacción
En fin, reclamación a usuariostelecos en marcha, paso de llamar más
Escrito 0 0
quote:yo estoy igual que tu juanka, esperando x el negro, + de 128 soy de oferta el 26 y aquí resistiendo al pie del cañon
Originalmente escrito por @juanka99
Yo igual que tú. No estoy tan ansioso de recibir mi iPhone 7+ como para aceptar cualquier color. Mi opción inicial es el negro mate, y podría aceptar el brillante, pero hasta ahí.
Supongo que como la mayoría de la gente está cambiando los que nos mantenemos tendremos más facilidad para recibir nuestros "negritos"![]()
La sonrisa es la mejor de las medicinas

Escrito 0 0
Venga que ya llevo desde hace 3 dias que me han cerrado y abierto 3 incidencias por falta de stock.... hasta aqui hemos llegado.
Encima el señorito, le pido que me de el numero de reclamacion y me dice que si a ver ahora vodafone no le va a respetar la oferta, a la vez que me pregunta si tengo alguna grabacion o algo de la oferta....
(si si claro que la tengo por escrito campeón).
Asi que nada de el lunes no pasa que haga la denuncia a usuarios teleco y donde haga falta. Ya esta bien de cachondeo desde el dia 26/10
Encima el señorito, le pido que me de el numero de reclamacion y me dice que si a ver ahora vodafone no le va a respetar la oferta, a la vez que me pregunta si tengo alguna grabacion o algo de la oferta....

Asi que nada de el lunes no pasa que haga la denuncia a usuarios teleco y donde haga falta. Ya esta bien de cachondeo desde el dia 26/10
No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Escrito 0 0
A mi amigo le acaba de llegar un mensaje que dice: su solicitud I6........ ha sido realizada con fecha 25/11/16
Alguien sabe que quieren decir, si ya me han enviado los teléfonos o que?
Alguien sabe que quieren decir, si ya me han enviado los teléfonos o que?
Escrito 0 0
Hablo con uno muy majo de zaragoza y tras mil horas de sincera busqueda y hablando con coordinacion y noseque dice que no sabe como enviarme el telefono con esa oferta. Que lleva tres años trabajando ahi y que no es cosa suya y que no se puede que es el 607100199.
Que tipo de gestion os hacen para miraros el stock y todo eso? Es siempre atwncion al cliente? Este tio no me mentia ni era un vago. He estado al telefono 30 hora charrando y nada. Solo ha reescalado el caso y au. Consejos? Esperando plus 128 desde el 28
Que tipo de gestion os hacen para miraros el stock y todo eso? Es siempre atwncion al cliente? Este tio no me mentia ni era un vago. He estado al telefono 30 hora charrando y nada. Solo ha reescalado el caso y au. Consejos? Esperando plus 128 desde el 28
Volver a Vodafone