Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.680 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Me acaban de llamar para indicarme que tienen stock del + 128 en rosa y dorado, que si lo quería me lo asignaba.

Yo sigo en mis trece y le digo que no, que cuando lleguen los negros mates me llamen 😅

Seguiré esperando, pero ya con menos ansiedad jeje

Pues a mi me acaban de decir q no hay stock de ninguno. Uff es para darles
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Me acaban de llamar para indicarme que tienen stock del + 128 en rosa y dorado, que si lo quería me lo asignaba.

Yo sigo en mis trece y le digo que no, que cuando lleguen los negros mates me llamen 😅

Seguiré esperando, pero ya con menos ansiedad jeje

Que suerte la tuta, que te están llamando continuamente. Ya nos dirás como lo haces.
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Pues a mi me acaban de decir q no hay stock de ninguno. Uff es para darles
Tampoco creas todo lo que se dice por aquí!!!
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Que suerte la tuta, que te están llamando continuamente. Ya nos dirás como lo haces.

Es la primera vez que me llaman...🤔
Escrito   0  0  
tremendo manuel de sevilla el nivel de bordería

he llamado esta tarde para abrir una incidencia, y me han dado un número empezando por n a regañadientes, ahora les digo que me confirmen y es un número "de referencia" para reclamaciones a consumo y demás, pero como tema pendiente sólo tengo el caso inicial empezando por I

Vamos, que la chica me ha dado una referencia para hacerme callar porque no quería abrir la incidencia

Total, que le pido el mail y me ha dado el de la web....vamos un tomadura de pelo, y al final le digo que ya volveré a llamar a alguién con más ganas de trabajar y me dice que haga lo que quiera y me cuelga, lástima que no llamen para pedir enquesta de satisfacción

En fin, reclamación a usuariostelecos en marcha, paso de llamar más

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Yo igual que tú. No estoy tan ansioso de recibir mi iPhone 7+ como para aceptar cualquier color. Mi opción inicial es el negro mate, y podría aceptar el brillante, pero hasta ahí.
Supongo que como la mayoría de la gente está cambiando los que nos mantenemos tendremos más facilidad para recibir nuestros "negritos" emoticon lengua

yo estoy igual que tu juanka, esperando x el negro, + de 128 soy de oferta el 26 y aquí resistiendo al pie del cañon

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Venga que ya llevo desde hace 3 dias que me han cerrado y abierto 3 incidencias por falta de stock.... hasta aqui hemos llegado.
Encima el señorito, le pido que me de el numero de reclamacion y me dice que si a ver ahora vodafone no le va a respetar la oferta, a la vez que me pregunta si tengo alguna grabacion o algo de la oferta....emoticon perdido (si si claro que la tengo por escrito campeón).
Asi que nada de el lunes no pasa que haga la denuncia a usuarios teleco y donde haga falta. Ya esta bien de cachondeo desde el dia 26/10

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Escrito   0  0  
A mi amigo le acaba de llegar un mensaje que dice: su solicitud I6........ ha sido realizada con fecha 25/11/16
Alguien sabe que quieren decir, si ya me han enviado los teléfonos o que?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
yo estoy igual que tu juanka, esperando x el negro, + de 128 soy de oferta el 26 y aquí resistiendo al pie del cañon

+1
Escrito   0  0  
Hablo con uno muy majo de zaragoza y tras mil horas de sincera busqueda y hablando con coordinacion y noseque dice que no sabe como enviarme el telefono con esa oferta. Que lleva tres años trabajando ahi y que no es cosa suya y que no se puede que es el 607100199.
Que tipo de gestion os hacen para miraros el stock y todo eso? Es siempre atwncion al cliente? Este tio no me mentia ni era un vago. He estado al telefono 30 hora charrando y nada. Solo ha reescalado el caso y au. Consejos? Esperando plus 128 desde el 28
Volver a Vodafone