Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.006 3.752
 #511
Escrito   1  0  
Me han llamado hace dos horas diamante y que me envían un 256 jet black plus, que no llame más que entonces el caso lo coge otro ... la semana que viene veremos

S2
 #512
Escrito   0  0  
Hola,
Pues ya me llego el segundo movil,el de la mio,ya que primero llego el de la mujer.
Grabación:7/11
Vodafone:10/11
SMS y permanencia 24/11/2016
Entrega 25/11/2016
Iphone7 128gb gold.
Suerte a todos.
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rmr81
Cuidado con eso a mi me hab dicho q nonexiste mi grabacion y q es el importe acorde al terminal obtenido y aun no he conseguido que me la cambien despues de 7 u 8 incidencias abiertas
Despues de llamar para quejarme, me han dado la razón, me dijeron que lo solucionarian, lo que si han hecho es abrir una incidencia para solucionarlo... no sé que ocurrirá espero que sea verdad y reculen.
Porque en el 607100199 me han contado la bola del siglo.... que al poner la permanencia hay un desplegable y que por error han seleccionado la que no es, pero oye! que siempre se equivocan a favor....
Vamos la leche!
 #514
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me cuenta la operadora que esa penalizacion tan alta es por el precio tan ventajoso que me han dado.
alucina...y no se baja del burro
ya le he dicho que hay gente en mi misma situacion y con 50 euros y me dice que ellos lo tienen mal aplicado.

es increible
supongo que habra que hacer una reclamacion que empiece por n y denunciar via teleco no?
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alainayer
acabo de llamar y me cuenta la operadora que esa penalizacion tan alta es por el precio tan ventajoso que me han dado.
alucina...y no se baja del burro
ya le he dicho que hay gente en mi misma situacion y con 50 euros y me dice que ellos lo tienen mal aplicado.

es increible
supongo que habra que hacer una reclamacion que empiece por n y denunciar via teleco no?


Eso es lo que me dicen a mi una y otra vez, debo ir por la septima incidencia, y cuando les pido poner ina reclamacion imposible tben.

Voy a esperar a que se cierren las ultimas que quedan abiertas y sino a denunciar.

Yo esa linea como no la uso voy a dejarla suspendida para al menos entre q se resuleve y no no pagarles la linas a estos ...
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Bueno parece que ahora si que si. He vuelto a llamar preguntando si les constaba el pedido de esta tarde que segun una compañera me habia hecho, lo mira y me dixd q no hay pedido pero que me lo mira ella el stock y me lo gestiona.

Ningun color iphone 7 plus 128gb solo oro rosa 36 unidades por lo que me ha dicho, me lo tramita,
Me confirma cuotas y pago inicial y penalizacion de 50€. Y me da numero de pedido que el martes lo recibo.

Espero q aqui haya acabado la odisea, preferia negro pero paso de seguir asi porque es insoportable estar todos los santos dias llamando. O me lo quedo en ese color o le vendo y compro el negro.

Seguire informando de si llega, suerte a tod@s


Q suerte. Yo no he encontrado la forma de q me tramiten el pedido. Ni amenazando con denunciarlos ni nada.... Q tengo q esperar.... Soy de oferta del 27 fe octubre i7+ 128
 #517
Escrito (Editado )  1  0  
No perdáis el tiempo con incidencias, llamar al 123 y con suerte os atenderán desde Sevilla y si os toca alguien con ganas de trabajar os lo cambian en 10 minutos, yo mientras hablaba con la chica he visto como desaparecían los 348€, me ha tenido a la espera 5 minutos para que el sistema le confirmara el cambio y a partir de las 00:00 me aparecerá ya bien pues ahora aparece solo la financiación del teléfono y en el compromiso aparecen las típicas rayas sin importe

Si pones una incidencia te tienen 3-4 días donde te dicen que tienes que esperar a que se cierre y pasados esos días todo sigue igual y vuelta a empezar, es cuestión de llamar y si quién te atiende se le ve perdido cuelgas para no perder el tiempo y vuelta a llamar hasta que veas que el agente sabe lo que se trae entre manos, los operadores como todos en la vida los hay más preparados y hay otros solo para descolgar el teléfono
 #518
Escrito   3  0  
He estado leyendo el foro desde que empezo este lio. Soy del 27 octubre. Por el bin laden de 256. Me he echado unas risas con algun forero que otro a la vez que veia que esto iba a ser para largo. He intervenido poco porque con lo que iba leyendo me quitaban lo que iba a escribir.
Esta mañana me han llamado para ofrecerme el 7 plus de 128 rosa con las condiciones de la oferta. He estado apunto de decir que si pero no tengo tanta prisa ya que si he esperado un mes prefiero esperar al pata negra. Enhorabuena a los que lo habeis recibido y el resto paciencia que llegaran.
Los de garrafon son unos impresentables pero que se jodan que les vamos a sacar unos moviles a mitad de precio....... un saludo.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emz
Q suerte. Yo no he encontrado la forma de q me tramiten el pedido. Ni amenazando con denunciarlos ni nada.... Q tengo q esperar.... Soy de oferta del 27 fe octubre i7+ 128

Q color pediste?? Yo negro pero al final dije ayer q me daba igual y hoy tras comprobarme stock uno x uno solo habia oro rosa q es el q me han tramitado a mi y la chica me dijo que habia 36unds hace 1h. Por cierto se llama maria fernanda y es de sevilla muy maja y eficiente.
 #520
Escrito   0  0  
No he podido entrar en dos días y vaya si está habiendo movimiento. La verdad es que no se cuantos iPhone se han sacado estos días, pero un buen puñado de ellos parece que si. Suerte a los afortunados y a los demás a seguir intentándolo? Venga que ya queda menos
Volver a Vodafone