Hablo con diamante de nuevo, respondiendo a sus sms. Tras explicarlo todo de nuevoooo y mirarlo me dicen q si, q va a mirar el stock, no hay de ningun color solo oro orsa le digo pues ese. Me dice vale lo dejo hecho y esto te llegara para el jueves xq no va x mensajeria rapida xq es otro sistema. Me confirma la direccion de envio y ya esta.
No me creo nada!!! No me lo ha tramitado en la llamada como me hicieron con el modelo de 32gb.
A alguien mas le ha pasado esto?? Me ha confirmado la oferta. Digo si y la penalizacion 50€ verdad? 'Me dice si...
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.733 3.752
Escrito 0 0
Buenas! Yo llevo llamando las dos últimas semanas bastante y llevo ya 2 incidencias cerradas y 2 abiertas (una de ellas la del día de la oferta). La última de hoy titulada IPHONE 7+ 128 rose gold, pues me acaban de decir en 123 Sevilla q estaban asignando terminales porque les había entrado stock ayer de todos los colores .... que entre esta tarde y mañana me lo asignarían.... quiero creerle pero ya no me cuelaaaa. Esta incidencia me caduca el lunes así que espero tener noticias antes (por si acaso ya tengo el DNI electrónico y los certificados digitales
Mi oferta es del 4/11 y soy de Vodafone el 9/11, 2 líneas iPhone 7+ 128 rosa y silver....

Mi oferta es del 4/11 y soy de Vodafone el 9/11, 2 líneas iPhone 7+ 128 rosa y silver....
Escrito 0 0
quote:Yo estoy esperando un 7 plus 128 silver, voy a llamar al 123 para ver si me envian el oro rosa
Originalmente escrito por @baby_sunn
Hablo con diamante de nuevo, respondiendo a sus sms. Tras explicarlo todo de nuevoooo y mirarlo me dicen q si, q va a mirar el stock, no hay de ningun color solo oro orsa le digo pues ese. Me dice vale lo dejo hecho y esto te llegara para el jueves xq no va x mensajeria rapida xq es otro sistema. Me confirma la direccion de envio y ya esta.
No me creo nada!!! No me lo ha tramitado en la llamada como me hicieron con el modelo de 32gb.
A alguien mas le ha pasado esto?? Me ha confirmado la oferta. Digo si y la penalizacion 50€ verdad? 'Me dice si...
Escrito 0 0
Mirar estos son unas sinverguenzas, nada mas colgar con la que se supone q me pide el 7 plus oro rosa me llaman de nuevo otra diferente para decirme q no hay stock de nada, digo q?? Si acabo d colgar con una compañera que me decia q me lo gestionaba en oro rosa, lo mira y remira y no ve nada. Me tiene 10min en espera y finalmente me dice q me llamara la compañera anterior, digo de verdad?? Dice si... yo alucino, esperando la llamadita estoy.
Son mentiros, sin verguenzas y mejor me callo porque vaya panda de impresentables.
Son mentiros, sin verguenzas y mejor me callo porque vaya panda de impresentables.
Escrito 0 0
A mi me acaban de decir q tienen una incidencia en el sistema y q no pueden mirar nada. Se les habran acabado los folios o los bolis?
Escrito 0 0
Si o si lo ha de gestionar atencion al cliente no?
Si te remiten a otro departamento game over?
Si te remiten a otro departamento game over?
Escrito 1 0
Pedrojo, el precio del de 128 era 19.50 pago inicial y 24 cuotas de 18.50, si te pusieron un precio mejor, cojonudo , felicidades
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Pues ya me sale el pago a plazos ( bueno me dá error, pero ya sale el dibujito ).
Total resumo, oferta 26-10 Iphone 7+ 256gb, 14 incidencias de stock, reclamacion en telecos el lunes, y hoy me llaman de reclamaciones para informarme que el I7+ 256 va a tardar, que puedo esperar, o me ofrecen cambiar de terminal al normal 128. Acepto el cambio, siempre que me lo pongan a la misma cantidad que estaba en las tablas ( 17€ inicial + 24 cuotas 16€).
Al final pues eso, acepto Iphone 7 128mb. No sé si habre echo bien o no, pero ya esto estaba causandome un trauma, no ya por el putisimo telefono, sino ya por cabezoneria, queria un Iphone con las condiciones dadas.
Suerte a todos, pero denunciar, eso si soluciona las cosas, no el 123
Pedrojo, el precio del de 128 era 19.50 pago inicial y 24 cuotas de 18.50, si te pusieron un precio mejor, cojonudo , felicidades
La sonrisa es la mejor de las medicinas

Escrito 0 0
Esos precios son del Plus y creo que le han asignado al final el normal 128
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
quote:
Originalmente escrito por @pedrojo69
Pues ya me sale el pago a plazos ( bueno me dá error, pero ya sale el dibujito ).
Total resumo, oferta 26-10 Iphone 7+ 256gb, 14 incidencias de stock, reclamacion en telecos el lunes, y hoy me llaman de reclamaciones para informarme que el I7+ 256 va a tardar, que puedo esperar, o me ofrecen cambiar de terminal al normal 128. Acepto el cambio, siempre que me lo pongan a la misma cantidad que estaba en las tablas ( 17€ inicial + 24 cuotas 16€).
Al final pues eso, acepto Iphone 7 128mb. No sé si habre echo bien o no, pero ya esto estaba causandome un trauma, no ya por el putisimo telefono, sino ya por cabezoneria, queria un Iphone con las condiciones dadas.
Suerte a todos, pero denunciar, eso si soluciona las cosas, no el 123
Esos precios son del Plus y creo que le han asignado al final el normal 128
No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Volver a Vodafone