Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.031 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @futr33
Después de amenaza y de la nueva queja, me acaban de llamar, stock del 7+ 128 Oro o Rosa, como no es para mí, pillé el Oro, como tarde llegará el miércoles. A ver si es verdad.

Oferta de finales de octubre y de Vodafone desde el 7/11.

Me han puesto ya 50€ de penalización.

Ya sólo me falta el 7+256 con oferta de 21/10 y de Vodafone desde el 26/10.

que numero te llamo?
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 bajas, iPhone 7+ 128Gb en oro no les queda. Solo rosa
Escrito   0  0  
Hola, tal como he ido contando hoy ya me envían el iPhone, he recibido mensaje de que estan preparando su pedido, o sea que esto marcha. Una pregunta a los que os estan poniendo la penalización de 325/350€ sois de VF-YG-VF o de YG-VF ?? Ya que según voy leyendo hay gente que le respetan la penalización de 50€ y a otros como yo que nos ponen 325€. Y otra cosa estoy intentando entrar al chat y es como si me lo hubiesen desconectado!!! no existe. Quiero entrar para hablar con un agente y que me transcriba la oferta inicial completa y pasármela al mail para reclamar lo de la penalización. Tengo una copia donde sale lo de la oferta pero no me acordé de lo de la penalización. Gracias por adelantado. Animo que parece que esto se mueva mas rapidito.....

(1996) MOTOROLA EXECUTIVE PHONE 2 (1998) MOTOROLA STARTAC (2001) Alcatel One Touch Easy MAX (2003) Samsung SGH-A800 (2005) MOTOROLA RAZR V3 (2006) SONY ERIICSSON W550I (2007) SONY ERICSSON W810I (2008) Samsung Omnia (2010) iPhone 4 (2012) iPhone 5 (2013) iPhone 5s (2014) iPhone 6 (2016) iPhone 7 (2018) iPhone X (2020) iPhone 11 pro (2022) iPhone 13 pro (2024) iPhone 15 pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Buenas compis,parece que al final he dado con la tecla y ya me tramitan el envío de uno de los 3 IPhone 7 plus de 256 que espero,tengo dos con oferta del 24 y portados el 27 y otro con oferta del 25 y portados el 31 y me envían este último,esto es el mundo al revés.
Si alguien quiere información al respecto que contacte por privado y le contesto cuando pueda,ya que no voy a estar accediendo al foro continuamente hasta las 23 que termino de currar,de momento me han puesto la permanencia de 49'92 y el pago de las cuotas.

Y si lo pones en abierto que nos enteremos todos, en lugar de andar contestado mps de uno en uno?
Escrito   0  0  
Bueno, ya está, ya he puesto reclamación en usuarios telecomunicaciones. He llamado antes de ponerla para ver cómo iba mi incidencia.

Que está en proceso, que ya me lo enviarán. Ya le he preguntado que cuándo, que si van a tardar un año en enviarlo.

Así que le he pedido poner una reclamación y me da un email. Le he dicho que de eso nada, que me de un número de esos que empiezan por N... Al final me lo ha hecho, pero me ha dicho que no sirve de nada, que no va a ningún sitio y que nadie lo va a revisar. emoticon facepalm emoticon facepalmemoticon facepalmemoticon facepalm

Estoy esperando un S7 edge, del que hay stock, desde el 27 de octubre. Os doy la enhorabuena a todos los que habéis dado con el agente preciso en el momento oportuno. Yo no he tenido esa suerte.

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando el iphone 7+ 128 gb negro mate con oferta desde el 3/11 y en vodafone desde el 7/11. A mi la verdad es que alguna vez que otra me han ofrecido en el 123 ese terminar pero de otro color, el rosa o dorado, pero como yo soy un poco cabezota...y la verdad que ni el rosa ni el dorao me gustan para mi, pues he declinado el ofrecimiento. Yo estoy totalmente convencido de que lo enviarán...cuando ??? a saber... pero la paciencia se me está agotando...como la batería de mi viejo terminal....

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milalg
que numero te llamo?

Un 91..
Escrito   0  0  
Me ha llamado el 607100216 y al descolgar se ha cortado la llamada y no han vuelto a llamar. Creo que me estoy volviendo loco ya con este tema de estar pendiente del movil 24 horas.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar ahora al 607100199 portabilidades entrantes, al momento me lo han cogido y me han mirado los terminales si había stock... Nada de nada, si queréis intentarlo por si tenéis suerte.
Escrito   0  0  
Entonces hay 7 plus de 256? emoticon desconcertado

Lo digo por el compi que le envian uno
Volver a Vodafone