Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
456.263 3.752
Escrito 0 0
Otro q le salt la locución al llamar, alguien mempuede pasar un numero de yoigo pa poder hablar con el 800 q me dicen q tienen q ser ellos quian habra el caso pa corregir mi portabilidad 😪
Escrito 0 0
Otro q le salt la locución al llamar, alguien mempuede pasar un numero de yoigo pa poder hablar con el 800 q me dicen q tienen q ser ellos quian habra el caso pa corregir mi portabilidad 😪
Escrito 6 0
Buenas compis,parece que al final he dado con la tecla y ya me tramitan el envío de uno de los 3 IPhone 7 plus de 256 que espero,tengo dos con oferta del 24 y portados el 27 y otro con oferta del 25 y portados el 31 y me envían este último,esto es el mundo al revés.
Si alguien quiere información al respecto que contacte por privado y le contesto cuando pueda,ya que no voy a estar accediendo al foro continuamente hasta las 23 que termino de currar,de momento me han puesto la permanencia de 49'92 y el pago de las cuotas.
Si alguien quiere información al respecto que contacte por privado y le contesto cuando pueda,ya que no voy a estar accediendo al foro continuamente hasta las 23 que termino de currar,de momento me han puesto la permanencia de 49'92 y el pago de las cuotas.
Escrito 0 0
Esta mñn llamo y tenia q entrar a trabajar me abren incidencia nueva indicando q me da igual el color del iphone 7 plus 128gb. Me dice la chica q esta tarde me llamaran para tramitar el pedido. Llamo hace media hora y me dicen q esta en curso q me llamaran y si hay stock me lo mandan.... esta es una odisea madre mia con oferta 28oct.
Escrito 1 0
VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento

Al poder ser siempre positivo
Escrito 0 0
Alucinando me llaman ahora un 911 que si estaba pendiente de una incidencia de internet? Digo q??? Me lees la incidenxia?? Y resulta q es la inicial dnd pone la oferta la q me abrieron en cancelacion, la chica me ha pedido perdon y que ya me llamara el dpto correspondiente.
Pueden ser mas inutiles????
Pueden ser mas inutiles????
Escrito 0 0
Después de amenaza y de la nueva queja, me acaban de llamar, stock del 7+ 128 Oro o Rosa, como no es para mí, pillé el Oro, como tarde llegará el miércoles. A ver si es verdad.
Oferta de finales de octubre y de Vodafone desde el 7/11.
Me han puesto ya 50€ de penalización.
Ya sólo me falta el 7+256 con oferta de 21/10 y de Vodafone desde el 26/10.
Oferta de finales de octubre y de Vodafone desde el 7/11.
Me han puesto ya 50€ de penalización.
Ya sólo me falta el 7+256 con oferta de 21/10 y de Vodafone desde el 26/10.
Volver a Vodafone