Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
428.423 3.752
Escrito 2 0
Estos de Vodafone ni tienen vergüenza ni la conocen,3 meses y que haya gente aún sin su terminal,a quemarlos a la hoguera
Escrito 2 0
Sigo sin recibir el terminal y ya cansado de reclamar a vodafone he puesto de nuevo reclamación en usuarios teleco y tambien en la omic a ver si alguna funciona.
Escrito 0 0
Hola,
Yo estoy pendiente de reclamacion que puse en foro Vodafone y a traves de MiVodafone.
Si esto no funciona voy a denunciar en usuarios teleco y omic.
Una cosa, llame a Omic de La junta de Andalucía y me comentaron que para intermediar necesitaban información que diga que Vodafone se niega a cumplir lo ofertado. ¿Eso es asi? Que información habéis aportado los que habéis reclamado a la OMIC???
Gracias
Yo estoy pendiente de reclamacion que puse en foro Vodafone y a traves de MiVodafone.
Si esto no funciona voy a denunciar en usuarios teleco y omic.
Una cosa, llame a Omic de La junta de Andalucía y me comentaron que para intermediar necesitaban información que diga que Vodafone se niega a cumplir lo ofertado. ¿Eso es asi? Que información habéis aportado los que habéis reclamado a la OMIC???
Gracias
Escrito 0 0
Todos los departamentos se pasan la pelota. El único departamento que podría hacer algo es el que nos hizo la oferta 800760790, pero no se puede hablar con ellos amenos que tengas una portabilidad en curso. Alguien conoce otra forma de contactar con este departamento tan escondido? Gracias.
Escrito 1 0
Lo que te pide la omic es la reclamación que has puesto en Vodafone que empieza por N, con eso y algo que demuestre que oferta te hicieron (transcripción del chat), más el contrato, lo tienes todo para hacer la denuncia. Por cierto, vete a denunciar ya porque las reclamaciones a Vodafone no sirven para nada. Yo tengo 2 hechas por teléfono y otra por la web y ni me contestaron.
quote:
Originalmente escrito por @manolo.neg
Hola,
Yo estoy pendiente de reclamacion que puse en foro Vodafone y a traves de MiVodafone.
Si esto no funciona voy a denunciar en usuarios teleco y omic.
Una cosa, llame a Omic de La junta de Andalucía y me comentaron que para intermediar necesitaban información que diga que Vodafone se niega a cumplir lo ofertado. ¿Eso es asi? Que información habéis aportado los que habéis reclamado a la OMIC???
Gracias
Volver a Vodafone