Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.423 3.752
 #3641
Escrito   2  0  
Estos de Vodafone ni tienen vergüenza ni la conocen,3 meses y que haya gente aún sin su terminal,a quemarlos a la hoguera
 #3642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Estos de Vodafone ni tienen vergüenza ni la conocen,3 meses y que haya gente aún sin su terminal,a quemarlos a la hoguera
Hola. Lo mejor es reclamar a usuarios teleco. Suerte, y un saludo!.
 #3643
Escrito   2  0  
Sigo sin recibir el terminal y ya cansado de reclamar a vodafone he puesto de nuevo reclamación en usuarios teleco y tambien en la omic a ver si alguna funciona.
 #3644
Escrito   0  0  
Ayer me llego mi iphone 7 plus 128 gb silver.
Animo y reclamad que llega.
Un saludo y gracias a todos
 #3645
Escrito   0  0  
A mí me han llegado ya 1 iPhone 7 256jb y 1 plus 256gb .me faltan 2 más 1 de los cuales ya me llega esta semana. Y no son para venta...... 4 líneas el más chungo es el plus de 256gb que parece que llega menos stock
 #3646
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo hablar con el departamento del 800760790?

Muchas gracias
 #3647
Escrito   0  0  
Hola,
Yo estoy pendiente de reclamacion que puse en foro Vodafone y a traves de MiVodafone.
Si esto no funciona voy a denunciar en usuarios teleco y omic.
Una cosa, llame a Omic de La junta de Andalucía y me comentaron que para intermediar necesitaban información que diga que Vodafone se niega a cumplir lo ofertado. ¿Eso es asi? Que información habéis aportado los que habéis reclamado a la OMIC???
Gracias
 #3648
Escrito   0  0  
Etsa mañana me ha llegado el iphone 7 128 GB.

Me hicieron la oferta en retenciones el jueves 26 de enero.
 #3649
Escrito   0  0  
Todos los departamentos se pasan la pelota. El único departamento que podría hacer algo es el que nos hizo la oferta 800760790, pero no se puede hablar con ellos amenos que tengas una portabilidad en curso. Alguien conoce otra forma de contactar con este departamento tan escondido? Gracias.
 #3650
Escrito   1  0  
Lo que te pide la omic es la reclamación que has puesto en Vodafone que empieza por N, con eso y algo que demuestre que oferta te hicieron (transcripción del chat), más el contrato, lo tienes todo para hacer la denuncia. Por cierto, vete a denunciar ya porque las reclamaciones a Vodafone no sirven para nada. Yo tengo 2 hechas por teléfono y otra por la web y ni me contestaron.

quote:
Originalmente escrito por @manolo.neg
Hola,
Yo estoy pendiente de reclamacion que puse en foro Vodafone y a traves de MiVodafone.
Si esto no funciona voy a denunciar en usuarios teleco y omic.
Una cosa, llame a Omic de La junta de Andalucía y me comentaron que para intermediar necesitaban información que diga que Vodafone se niega a cumplir lo ofertado. ¿Eso es asi? Que información habéis aportado los que habéis reclamado a la OMIC???
Gracias

Volver a Vodafone