Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

429.931 3.752
 #3631
Escrito   0  0  
Acabo de enviar la reclamación a usuarios teleco por correo. Si hay novedades ya dejó algo por aquí por si sirve de algo
 #3632
Escrito   0  0  
todavia gente sin telefonos, tres meses..! venga suerte a todos chicos, y los que quedeis denunciad, pedid el numero que empieza por N a diestro y siniestro, A cada chico chica que os cojan los teléfonos, no paréis de llamar, (si tenéis tiempo). Espero que os lleguen a todos!
 #3633
Escrito   0  0  
Alguien puede pasar la lista de precios original? Voy a ver si merece la pena cambiarme de 256gb a 128gb. Gracias de antemano
 #3634
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Yo todavía estoy pendiente de que me envíen mi Iphone7 plus 128Gb.
Quizas mi situación sea un poco rara. Resulta que soy de primeros de Noviembre y me llamaron el 20diciembre para decirme q me enviaban el terminal porq ya había stock, pero continuo a la espera.

Comento q mi situación puede ser un poco especial puesto que tengo descuento en tarifa aplicado, permanencia y numero de imei asignado en mi Vodafone.

Estoy pendiente de resolución de unas reclamaciones que puse en foro Vodafone y sino a usuarios teleco

Cualquier ayuda que pueda prestar o consejo que me podáis dar será bienvenido

Un saludo
 #3635
Escrito   1  0  
Del 28 de octubre. Me acaba de llegar por fin 1 de los 2 iPhone 7 Plus de 256gb JB. Reclamación a teleconincluida y reclamación a correo de Vodafone incluida. Dios que paciencia
 #3636
Escrito   1  0  
A mi he pasado lo mismo que a ti, menos lo del IMEI que yo no lo tengo. Yo acabo de denunciar a usuarios teleco porque es de traca lo que nos está pasando

quote:
Originalmente escrito por @manolo.neg
Hola chicos,
Yo todavía estoy pendiente de que me envíen mi Iphone7 plus 128Gb.
Quizas mi situación sea un poco rara. Resulta que soy de primeros de Noviembre y me llamaron el 20diciembre para decirme q me enviaban el terminal porq ya había stock, pero continuo a la espera.

Comento q mi situación puede ser un poco especial puesto que tengo descuento en tarifa aplicado, permanencia y numero de imei asignado en mi Vodafone.

Estoy pendiente de resolución de unas reclamaciones que puse en foro Vodafone y sino a usuarios teleco

Cualquier ayuda que pueda prestar o consejo que me podáis dar será bienvenido

Un saludo

 #3637
Escrito   1  0  
Hola de nuevo a todos, os cuento mis avances. Despues de poner reclamacion en teleco me ha llamado vodafone del departamento de reclamaciones y me dice una señora que se llama Fatima Lopez que ella va hacer seguimiento personalizado de mi envio, que actualmente no hay stock pero que me va a llamar a diario para comunicarme cuadno entran los moviles. Hoy me ha vuelto a llamar para decirme que no habia, parace que se lo estan tomando en serio....
Oferta del 31 de octubre, en vodafone el 3 de noviembre, oferta i7 plus 256Gb JB.
A ver si hay suerte y la semana que viene lo recibo.
 #3638
Escrito   0  0  
Ánimo que os tiene que llegar.
Yo supuestamente mañana tendré el mio....
Un saludo
 #3639
Escrito   0  0  
Pusiste denuncia o te llamaron ellos?

quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Ánimo que os tiene que llegar.
Yo supuestamente mañana tendré el mio....
Un saludo

 #3640
Escrito   0  0  
Puse denuncia en Omic
Volver a Vodafone