Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.448 3.752
 #3651
Escrito   0  0  
Ni te molestes en hablar con ellos porque te van a decir que ellos sólo pueden realizar las oferta pero que el tema de los envíos no saben nada. Ya lo comentaron otros compañeros hace tiempo. Si nos has denunciado ya estas tardado. Es lo único que entienden.

quote:
Originalmente escrito por @nomura
Todos los departamentos se pasan la pelota. El único departamento que podría hacer algo es el que nos hizo la oferta 800760790, pero no se puede hablar con ellos amenos que tengas una portabilidad en curso. Alguien conoce otra forma de contactar con este departamento tan escondido? Gracias.
 #3652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FAvila
Ni te molestes en hablar con ellos porque te van a decir que ellos sólo pueden realizar las oferta pero que el tema de los envíos no saben nada. Ya lo comentaron otros compañeros hace tiempo. Si nos has denunciado ya estas tardado. Es lo único que entienden.

En el 123 me dicen que portabilidad entrante hace la oferta pero es 1704 (tienda online) quien ejecuta la oferta y hace el envío. Hablo con tienda online y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Y así en bucle.

Qué departamento de Vodafone me lo puede gestionar?
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FAvila
Lo que te pide la omic es la reclamación que has puesto en Vodafone que empieza por N, con eso y algo que demuestre que oferta te hicieron (transcripción del chat), más el contrato, lo tienes todo para hacer la denuncia. Por cierto, vete a denunciar ya porque las reclamaciones a Vodafone no sirven para nada. Yo tengo 2 hechas por teléfono y otra por la web y ni me contestaron.

Muchas gracias por la info @Favila.
Primero deberé interponer reclamacion que empiece por N (ya lo intenté y no me la quisieron poner) y luego hare escrito a OMIC.
¿También es necesario a usuarios teleco? Es por aquello de la firma electrónica que por motivos laborales no me viene bien solucitarla.
 #3654
Escrito   0  0  
Por lo que leí estos días atrás solo atención al cliente te abría la incidencia para que le departamento encargado de enviarlos lo miraran, pero últimamente a nadie se lo han tramitado ni desde atención al cliente. Solo nos queda denunciar. Yo era uno de los que no queria denunciar pero no me quedo mas remedio. Se están riendo de nosotros dándonos cualquier excusa y ahora les da por pasarse la pelota de unos a otros y nada nosotros con cara de emoticon roto2 . Denuncia y no pelees mas con ellos, no sirve para nada.

quote:
Originalmente escrito por @nomura
En el 123 me dicen que portabilidad entrante hace la oferta pero es 1704 (tienda online) quien ejecuta la oferta y hace el envío. Hablo con tienda online y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Y así en bucle.

Qué departamento de Vodafone me lo puede gestionar?

 #3655
Escrito   0  0  
La reclamación en Vodafone están obligados por ley a abrirla si así lo solicitas, incluso por teléfono que conmigo se negaban hasta que les dije esto. Puedes poner reclamación en una o en las dos como quieras, pero dicen que la OMIC es más rápido. La de teleco si no quieres sacar la firma lo puedes enviar por correo ordinario. Entras en la web, imprimes el formulario, lo rellenas y a enviar por carta.

quote:
Originalmente escrito por @manolo.neg
Muchas gracias por la info @Favila.
Primero deberé interponer reclamacion que empiece por N (ya lo intenté y no me la quisieron poner) y luego hare escrito a OMIC.
¿También es necesario a usuarios teleco? Es por aquello de la firma electrónica que por motivos laborales no me viene bien solucitarla.

 #3656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FAvila
La reclamación en Vodafone están obligados por ley a abrirla si así lo solicitas, incluso por teléfono que conmigo se negaban hasta que les dije esto. Puedes poner reclamación en una o en las dos como quieras, pero dicen que la OMIC es más rápido. La de teleco si no quieres sacar la firma lo puedes enviar por correo ordinario. Entras en la web, imprimes el formulario, lo rellenas y a enviar por carta.


Perfecto @Favila.
Muchísimas gracias, seguiré informando.
Ahora si voy en serio a por ellos jeje
 #3657
Escrito   1  0  
Compañeros tenéis que reclamar oficialmente. Los que a día de hoy sigáis esperando desde finales de octubre primeros de noviembre debéis hacerlo ya que es probable que no lo consigáis de otra msnera. Entiendo que cada uno tenga mil circunstancias que no facilities hacerlo (trabajos, familia o simplemente no querer hacer una reclamación oficial) pero no os queda otra opción. Aunque no será algo inmediato sí acortaréis los plazos.
Un saludo a todxs los que todavía estéis esperando de parte de otro que también se encontró en la misma situación y ha entrado para ver cómo ibais, veo que ya sois pocos.
 #3658
Escrito   0  0  
De nada, para eso estamos. Yo ya denuncie en teleco. Supongo que entre hoy y mañana llegará la carta. Cuando sepa algo os aviso para ver la evolución

quote:
Originalmente escrito por @manolo.neg
Perfecto @Favila.
Muchísimas gracias, seguiré informando.
Ahora si voy en serio a por ellos jeje


 #3659
Escrito   0  0  
Que raro que aun queden terminales por enviar con reclamación, ¿habéis hecho reclamación via web o telefónica? a partir de ahí solían gestionarlo todo mas rápido y si eras Diamante mas todavía, si ademas reclamas a usuarios teleco mejor.

S2
 #3660
Escrito   0  0  
Parece que concluye mi periplo!!! Después de una larga espera, ya está mi pedido en camino!!!
Al final no tuve que denunciar, gracías a una operadora del 1704 (Laura Aparicio) la cual se hizo cargo de todo y se ha preocupado de llamarme y soluciuonarlo. Por fin todo ha finalizado!!!

Gracías a todos los que me han ayudado de una forma u otra, y a los que no les ha llegado el telefono aún, espero que sea pronto!!!

More Stronger than your Excuses!!!
Volver a Vodafone