Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

429.613 3.752
 #3621
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
A mí aún a día de hoy me siguen tomando el pelo, iré al OMIC, pero es que me viene fatal tener que acercarme por temas de trabajo.

Hablando de la OMIC...

Como soy de los pocos que aun quedan y parece que, por fin, mi historia está en vías de terminar voy a contar la último.

La semana pasada, si no recuerdo mal fue el miércoles, y después de varios intentos infructuosos de que me lo solucionaran, escribí al famoso correo de ac_gestionweb diciendo que me abrieran incidencia para ir a denunciar a la OMIC y usuariostelecos. A la vez escribí una consulta a la OMIC desde el formulario de la web del ajuntamiento de Barcelona. Ojo, no puse una reclamación, sino una solicitud de información desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El viernes por la tarde me llamó VF y ya me emocioné pensando que me enviaban los terminales. Pero no. Era el departamento de reclamaciones que me llamaba por el correo que envié. Me informaron de que me abonaban las cuotas de las lineas cobradas aunque en una de ellas tuviera un poco de consumo y me enviaban la SIM de la otra linea (sí amigos, 2 meses y medio después aun no tengo la SIM de una linea). Ya cuando se despedía le corté el rollo para preguntarle por los terminales, que me parecía muy bien que me abonaran las cuotas pero que no era lo que yo solicitaba sino simplemente que me aplicaran la oferta tanto de las lineas como de los terminales y, como pudo, aguantó el chaparrón para mandarme a la ToL o al 1444. Viendo esto, le pido el número de reclamación y me da otro con "I".

Dispuesto a darlo todo, llamo a Platino y le suelto que pregunto por una reclamación que tengo abierta y tras preguntarme desde cuando está abierta se sorprende al decirle "Más de dos meses y medio". Total, que le suelto el bodrio y me dice que debería hablar con la ToL que al no ser ofertas telefónicas no pueden hacer nada y... aquí viene lo bueno, le repito y le explico paso por paso como tramité la portabilidad y como se me ofertaron las tarifas y terminales y aquí suelta un "Aaaaah, vale, me había liado". En ese momento me dice que espere que va a consultar con un superior.

Algunos minutos después retoma la llamada y me dice que me va a pasar con un superior directo suyo y me sorprendo al no tener que explicarle de nuevo todo porque ya lo ha hecho la operadora que me ha atendido. Se presenta como responsable del departamento Platino de At. al cliente y me informa que lo que hará será tramitar a mano los envíos y pasarlos a VF Madrid para que los aprueben y los envíen. Me indica que espera que para mediados de esta semana los tenga (mi iPhone y el S7 Edge de mi pareja). Me confirma modelos, precios y dirección de envío.

Y aquí viene lo curioso: me dice que ve que tengo una reclamación en la OMIC y le digo que no, que mandé un correo a su departamento de reclamaciones pero que no tengo ninguna con la OMIC y tras colgar me quedo pensando en la solicitud que envié, en el que tan solo había un escrito sobre lo que me estaba pasando, pero no aporté ningún otro tipo de información o documentación, solo mi nombre, DNI, dirección y descripción de la situación.

De alguna manera ellos sabían que yo me había puesto en contacto con la OMIC, de una forma u otra. El resultado de todo esto: HOY A LAS 8.22 ME HA LLEGADO EL SMS DE PREPRACIÓN DE PEDIDO.

Disculpad el tocho, pero quería explicarlo todo bien para aportar la mayor información posible de como fue la cosa.

Ahora a esperar que lleguen.
 #3622
Escrito   0  0  
ACTUALIZACIÓN

He recibido un mensaje de que el próximo día laborable recibiré mi pedido. Es por Halcourier y tras revisar en la web de trazabilidadpedido.com me ha surgido una idea en la cabeza: es la SIM que ha enviado reclamaciones.

Me temo que no todo va a ser tan bonito como aparentaba ser.
 #3623
Escrito   0  0  
CONFIRMACIÓN:

Me he puesto en contacto con Halcourier via Twitter y me han dicho que el envío no trae reembolso. Es la SIM.

Continúa la espera de los terminales. Hoy no he recibido ningún SMS.
 #3624
Escrito   0  0  
Por Dios aun queda alguien sin su telefono?????

Espero que seais muy pocos...
 #3625
Escrito   0  0  
Aquí sigo esperando....emoticon enfado
Yo era uno de los que no quería denunciar y prefería esperar pero ya me he cansado. Hoy por la tarde voy a enviar toda la documentación.

quote:
Originalmente escrito por @vmpmon
Por Dios aun queda alguien sin su telefono?????

Espero que seais muy pocos...

 #3626
Escrito   0  0  
En serio señores, poner una reclamación a la OMIC lleva nada y menos y os agiliza el trámite mucho. Así que, los que aún no lo hayáis hecho, hacedlo.

Compartir es vivir
 #3627
Escrito   0  0  
A mi me llamaron el viernes para decirme que tenia razón y que les había llegado la denuncia de consumo y que el lunes me llamaban para reactivar la
El lunes no me llaman y llamo yo a la tarde y me dicen que se han equivocado en un número
El martes me llaman pero sin la oferta
Total unos cracks
 #3628
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.
Acabo de poner reclamacion en usuarios teleco, llevo ya 7 reclamaciones en la web de vodafone y las tres ultimas ni me las han contestado. Espero que ahora se dignen a contestar.
Oferta del 31 de octubre y en vodafone desde 3 de noviembre, iPhone 7 Plus 256Gb JB.
En seis dias haré tres meses con esta historia.
 #3629
Escrito   0  0  
Hola buenas, a los que no os ha llegado el movil todavía, seguís teniendo el caso inicial abierto?
 #3630
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de comunicarse con el departamento de portabilidades entrantes (el que hizo la oferta) sin pasar por la barrera del 800760790?

Parece que ningún otro departamento puede hacer nada.

Yo también sigo esperando.
Volver a Vodafone