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Originalmente escrito por @JuaNiYoT
A mí aún a día de hoy me siguen tomando el pelo, iré al OMIC, pero es que me viene fatal tener que acercarme por temas de trabajo.
Hablando de la OMIC...
Como soy de los pocos que aun quedan y parece que, por fin, mi historia está en vías de terminar voy a contar la último.
La semana pasada, si no recuerdo mal fue el miércoles, y después de varios intentos infructuosos de que me lo solucionaran, escribí al famoso correo de ac_gestionweb diciendo que me abrieran incidencia para ir a denunciar a la OMIC y usuariostelecos. A la vez escribí una consulta a la OMIC desde el formulario de la web del ajuntamiento de Barcelona. Ojo, no puse una reclamación, sino una solicitud de información desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El viernes por la tarde me llamó VF y ya me emocioné pensando que me enviaban los terminales. Pero no. Era el departamento de reclamaciones que me llamaba por el correo que envié. Me informaron de que me abonaban las cuotas de las lineas cobradas aunque en una de ellas tuviera un poco de consumo y me enviaban la SIM de la otra linea (sí amigos, 2 meses y medio después aun no tengo la SIM de una linea). Ya cuando se despedía le corté el rollo para preguntarle por los terminales, que me parecía muy bien que me abonaran las cuotas pero que no era lo que yo solicitaba sino simplemente que me aplicaran la oferta tanto de las lineas como de los terminales y, como pudo, aguantó el chaparrón para mandarme a la ToL o al 1444. Viendo esto, le pido el número de reclamación y me da otro con "I".
Dispuesto a darlo todo, llamo a Platino y le suelto que pregunto por una reclamación que tengo abierta y tras preguntarme desde cuando está abierta se sorprende al decirle "Más de dos meses y medio". Total, que le suelto el bodrio y me dice que debería hablar con la ToL que al no ser ofertas telefónicas no pueden hacer nada y... aquí viene lo bueno, le repito y le explico paso por paso como tramité la portabilidad y como se me ofertaron las tarifas y terminales y aquí suelta un "Aaaaah, vale, me había liado". En ese momento me dice que espere que va a consultar con un superior.
Algunos minutos después retoma la llamada y me dice que me va a pasar con un superior directo suyo y me sorprendo al no tener que explicarle de nuevo todo porque ya lo ha hecho la operadora que me ha atendido. Se presenta como responsable del departamento Platino de At. al cliente y me informa que lo que hará será tramitar a mano los envíos y pasarlos a VF Madrid para que los aprueben y los envíen. Me indica que espera que para mediados de esta semana los tenga (mi iPhone y el S7 Edge de mi pareja). Me confirma modelos, precios y dirección de envío.
Y aquí viene lo curioso: me dice que ve que tengo una reclamación en la OMIC y le digo que no, que mandé un correo a su departamento de reclamaciones pero que no tengo ninguna con la OMIC y tras colgar me quedo pensando en la solicitud que envié, en el que tan solo había un escrito sobre lo que me estaba pasando, pero no aporté ningún otro tipo de información o documentación, solo mi nombre, DNI, dirección y descripción de la situación.
De alguna manera ellos sabían que yo me había puesto en contacto con la OMIC, de una forma u otra. El resultado de todo esto: HOY A LAS 8.22 ME HA LLEGADO EL SMS DE PREPRACIÓN DE PEDIDO.
Disculpad el tocho, pero quería explicarlo todo bien para aportar la mayor información posible de como fue la cosa.
Ahora a esperar que lleguen.