Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.797 3.752
 #2681
Escrito   0  0  
Entramos en la semana critica, suerte a todos!
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bichejo.
Pero me supongo que al pasarla a prepago, le tendrían que cobrar el terminal entero de una tacada... ¿No?
Seguramente.
 #2683
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bichejo.
Pero me supongo que al pasarla a prepago, le tendrían que cobrar el terminal entero de una tacada... ¿No?
En mi caso en una de las líneas que la he pasado a prepago he tenido que pagar completamente el terminal y el compromiso de tarifa .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2684
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
En mi caso en una de las líneas que la he pasado a prepago he tenido que pagar completamente el terminal y el compromiso de tarifa .

Y ojo que no te cobren la tramitación a prepago (9€) como me hicieron a mi. Los tuve que reclamar en platino y me los devolvieron, pero claro...peleando con el 123 primero

Te miro y te denuncio!
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Y ojo que no te cobren la tramitación a prepago (9€) como me hicieron a mi. Los tuve que reclamar en platino y me los devolvieron, pero claro...peleando con el 123 primero
En la llamada me indicaron que no me lo cobraban , pero con Vodafone todo pasa .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2686
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
En la llamada me indicaron que no me lo cobraban , pero con Vodafone todo pasa .

Si, a mi también me lo indicaron, por eso te aviso.

Te miro y te denuncio!
 #2687
Escrito   0  0  
Hola a todos!. A ver que pasa hoy, si entra stock y tenemos todos los móviles antes de Navidad!. Un abrazo a todos!.
 #2688
Escrito   0  0  
A mi me lo tramitaron el viernes desde fidelización pero no he recibido el sms con el número de seguimiento. Llamé el fin de semana pero no podian acceder a la herramienta con la que se gestiono el pedido desde atención al cliente y hoy una chica me ha dicho que de momento no les sale el número de seguimiento pero estoy tranquilo pq le salía el pedido y sin yo decirselo me ha dicho que era un i7+ 128GB.
 #2689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
A mi me lo tramitaron el viernes desde fidelización pero no he recibido el sms con el número de seguimiento. Llamé el fin de semana pero no podian acceder a la herramienta con la que se gestiono el pedido desde atención al cliente y hoy una chica me ha dicho que de momento no les sale el número de seguimiento pero estoy tranquilo pq le salía el pedido y sin yo decirselo me ha dicho que era un i7+ 128GB.
Eso me pasa a mi, pero llevo esperando desde el miércoles. Me dijeron lo mismo, que no podían acceder a esa herramienta, lo único que me pudieron dar es un número que empezaba por S
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Eso me pasa a mi, pero llevo esperando desde el miércoles. Me dijeron lo mismo, que no podían acceder a esa herramienta, lo único que me pudieron dar es un número que empezaba por S

Un compañero está así desde el famoso día de la avería en los sistemas, el martes. Y yo también, aunque no es un iPhone. De mi iPhone+ mate no sé nada, siempre sin stock.
Volver a Vodafone