Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
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quote:En mi caso en una de las líneas que la he pasado a prepago he tenido que pagar completamente el terminal y el compromiso de tarifa .
Originalmente escrito por @bichejo.
Pero me supongo que al pasarla a prepago, le tendrían que cobrar el terminal entero de una tacada... ¿No?
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

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Y ojo que no te cobren la tramitación a prepago (9€) como me hicieron a mi. Los tuve que reclamar en platino y me los devolvieron, pero claro...peleando con el 123 primero
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
En mi caso en una de las líneas que la he pasado a prepago he tenido que pagar completamente el terminal y el compromiso de tarifa .
Y ojo que no te cobren la tramitación a prepago (9€) como me hicieron a mi. Los tuve que reclamar en platino y me los devolvieron, pero claro...peleando con el 123 primero
Te miro y te denuncio!
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quote:En la llamada me indicaron que no me lo cobraban , pero con Vodafone todo pasa .
Originalmente escrito por @Royi1
Y ojo que no te cobren la tramitación a prepago (9€) como me hicieron a mi. Los tuve que reclamar en platino y me los devolvieron, pero claro...peleando con el 123 primero
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

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Hola a todos!. A ver que pasa hoy, si entra stock y tenemos todos los móviles antes de Navidad!. Un abrazo a todos!.
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A mi me lo tramitaron el viernes desde fidelización pero no he recibido el sms con el número de seguimiento. Llamé el fin de semana pero no podian acceder a la herramienta con la que se gestiono el pedido desde atención al cliente y hoy una chica me ha dicho que de momento no les sale el número de seguimiento pero estoy tranquilo pq le salía el pedido y sin yo decirselo me ha dicho que era un i7+ 128GB.
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quote:Eso me pasa a mi, pero llevo esperando desde el miércoles. Me dijeron lo mismo, que no podían acceder a esa herramienta, lo único que me pudieron dar es un número que empezaba por S
Originalmente escrito por @Pau_Pity
A mi me lo tramitaron el viernes desde fidelización pero no he recibido el sms con el número de seguimiento. Llamé el fin de semana pero no podian acceder a la herramienta con la que se gestiono el pedido desde atención al cliente y hoy una chica me ha dicho que de momento no les sale el número de seguimiento pero estoy tranquilo pq le salía el pedido y sin yo decirselo me ha dicho que era un i7+ 128GB.
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Un compañero está así desde el famoso día de la avería en los sistemas, el martes. Y yo también, aunque no es un iPhone. De mi iPhone+ mate no sé nada, siempre sin stock.
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Eso me pasa a mi, pero llevo esperando desde el miércoles. Me dijeron lo mismo, que no podían acceder a esa herramienta, lo único que me pudieron dar es un número que empezaba por S
Un compañero está así desde el famoso día de la avería en los sistemas, el martes. Y yo también, aunque no es un iPhone. De mi iPhone+ mate no sé nada, siempre sin stock.
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