Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.750 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avelito15
Alguna llamada en especial? o te ha llegado así de repente

Ya lo comenté el viernes, me lo tramitaron desde el departamento de fidelización y esta mañana he llamado para preguntar por el número de seguimiente a atención al cliente y me habian dicho que el pedido se había realizado pero aun no había salido. Si quieres probar a mi me dijeron que fidelización era el 22102 (no puedo probarlo por estar en Francia en estos momentos).
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
Recibido sms de estamos preparando su pedido emoticon sonrisa

a mí también a las 11:12...ninguna llamada hoy. La última fué el viernes...que me dijeron que había stock de plata y jetblack, me reservaron el jetblack...pero no me creí nada...a ver

edit:
28/10
iphone 7+128 black mate, no hay -> jet black
llamada el viernes como siempre al 123
Escrito   0  0  
De cuando sois y a que número llamasteis o os llamarón...?,emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bon dia

A l@s que le puedan ser de utilidad.

Sobre las 10:00h había stock de todos los tamaños, colores y capacidad en algunos más que en otros, pero hay.
Conseguido un 7+ 128gb negro mate en la primera llamada y todo lo demás en la Red M y todo en un cuarto de hora de reloj.
A falta de la grabación y saber del envío.

Luego subo el resumen del amago.
Amago realizado el viernes.

y algo más
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain
De cuando sois y a que número llamasteis o os llamarón...?,emoticon sonrisa

Del 28/10. Pedí i7+ 128GB negro mate . Como dice el compañero el viernes había silver y jet black. Yo desde el viernes al llamar al 123 me da la opción la máquina de preguntar por el pedido de mi terminal y me pasa con el departamento de fidelización y desde ahí lo gestionaron.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
Bon dia

A l@s que le puedan ser de utilidad.

Sobre las 10:00h había stock de todos los tamaños, colores y capacidad en algunos más que en otros, pero hay.
Conseguido un 7+ 128gb negro mate en la primera llamada y todo lo demás en la Red M y todo en un cuarto de hora de reloj.
A falta de la grabación y saber del envío.

Luego subo el resumen del amago.
Amago realizado el viernes.

creo que te has equivocado, si hiciste el amago el viernes no es de esta oferta lo que dices! XD

o eso o que estan ofreciendolo de nuevo y el que me equivoco soy yo...

lo digo porque a los de la oferta segun dicen llevamos un stock diferente

saludos!
Escrito   0  0  
duplicado sorry
Escrito   0  0  
Me acaban de volver a llamar de Vodafone para decirme que me envian mi terminal. Le he preguntado si me mandarian un sms con el código de seguimiento y la chica me ha dicho que no (al ser un envio urgente) pero me ha dado el número por teléfono. Me ha dicho que mañana lo tengo en casa con ASM. Le he comentado lo de los 300€ de permanencia y me ha dicho que habían puesto mal el código en la aplicación y que ella me lo arregla ahora mismo y mañana me apareceran 50€ en mi vodafone.
Escrito   0  0  
SMS recibido!! A las 11:00, VF publi: estas navidades disfruta como nunca de tu nuevo smartphone. Con lo de "como nunca" se refieren a viendo videoreviews de panchitos en YouTube.
Cabr*nes 😡
Escrito   0  0  
s mi me llamaron el jueves por la mañana del 911, con stock y tal y bien. no he recibido aun ni sms de seguimiento ni el iphone. en mi vodafone sale ya permanencia y tal. cuando llamo para preguntar por el seguimiento lo unico que me dicen es no hay stock en este momento... les digo lo del jueves y que no pueden ver eso que llame al departamento que me hizo la oferta xD.. que desesperante es esto. aunque veo que algunos lo recibisteis sin sms antes
Volver a Vodafone