Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.386 3.752
Escrito   0  0  
Huele raro raro....

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
Uffff yo no me fiaría ,primero pagar y ya luego .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
Bueno, sigo con mi caso. Ayer me hicieron el pedido de mi phone desde el departamento de fidelización y no me han mandado sms de seguimiento. Total contesto al sms de vodafone de ayer por si tengo más dudas porque así en teoría me pasaba directo con ese departamento y me sale directo atención al cliente normal y la chica no encuentra mi pedido emoticon desconcertado .
Me comenta que llamé a fidelización 22102 (no he podido verificar que funcione porque me encuentro en el extranjero durante el finde pero ahí os lo dejo por si alguien quiere probar).
Llamo yo al 123 porque como os comenté ayer, la maquina me da la opción de si mi consulta está relacionada con mi pedido. Digo que si (me dice automáticamente que no hay stock cuando mi pedido ya está tramitado) y me pasa luego con un agente. Me atiende una chica del servicio de atención al cliente platino y al principio no encuentra el pedido...Me empiezo a mosquear pero al final me después de consultar muchas herramientas me dice que si que han hecho el pedido pero que no me puede dar el número de seguimiento porque se ha hecho el pedido con una herramienta antigua a la que no tiene acceso. Que le sale el pedido realizado pero no el transportista y lo voy a recibir entre lunes y martes.

PD: me ha confirmado el pago a plazos y es correcto la chica de atención platino y he intentado que me modifique la perra de 300€ pero no ha habido suerte. Me ha dicho que hable con fidelización.
Mis incidencias siguen abiertas y me han tramitado el terminal emoticon ninja
Escrito   0  0  
Buenas, todos los moviles que veo que se estan mandando son los de 128 no? de 256 ha recibido alguien alguno?
Escrito   0  0  
hola, hace ya mas de un mes que tengo mi tlf, pero aun no me han cargado ninguna cuota, dormí la linea nada mas recibirlo y le pagué al mensajero los 16,50 correspondientes.A ALguno más le ha pasado?
Escrito   0  0  
Soy Vodafone desde el 8/11 y sigo a la espera, ni noticias ni nada por el estilo, dudo mucho tener el iPhone 128 gb antes de Navidad.
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron estos inútiles para decirme que la reclamación que había hecho y la la habían revisado y me devuelven3€ en la próxima factura (no hice ninguna reclamación para que me devolvieran dinero). Aproveche la llamada para preguntar por los teléfonos ya que el número que me llamó fue el 607123000, me pidió dni pero que ella no podía mirarlo emoticon enfado
Escrito   0  0  
Se me olvidaba. El tema de los iPhone de esa tienda, es fácil saber si son falsos. Desde la propia página de Apple metiendo el número de serie que aparece en las cajas por detrás ya te lo dice todo de ese teléfono. Si está precintado es mirar la caja y si está abierta puedes mirar el número desde el móvil.
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Buen aporte Royi, q pagina es? Puedes pasarme el enlace por aqui o por privado por favor?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí tienes unos truquitos. Lo más fiable es que hagas el ultimo directamente de comproboar el IMEI en la web de apple

EDITO: FIJATE BIEN QUE EL NUMERO DE LA CAJA (IMEI) COINCIDA LUEGO CON EL IMEI DEL TELEFONO

Te miro y te denuncio!
Escrito   0  0  
Buenas el miércoles me reservaron dos plus de 128 negros brillantes y mañana me llega el pedido pero solo me viene uno ,en las dos me han puesto 50 euros de penalización y en una el pago aplazado bien eso si sin entrada y me dijeron que la prorrateaban ,llame ayer q Atencion al cliente pero te pasan con panchitos ,mañana llamaré a at.cliente haber si resuelven algo pero lo dudo.
Volver a Vodafone