Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.129 3.752
 #2691
Escrito   1  0  
Buenos días, hoy a las 9.20 he recibido mi 7+ 128 silver (pedido negro mate en principio). Como me suponía el mensajero no me ha pedido los 19,5€, no se si me han perdonado el pago inicial por las molestias o me lo cobraran en la factura siguiente. Era de oferta 3/11. Puse reclamacion en usuarios teleco el 24/11 y a dia de hoy me aparece aun "pendiente informe operador", en ninguna de las conversaciones con vodafone me citaron este reclamación, pero bueno algo pasó para que me llamasen del 911... y me hicieran el pedido. Puse tambien varios correos de reclamacion a traves de la pagina de vodafone. Suerte a los que quedáis.
 #2692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Buenos días, hoy a las 9.20 he recibido mi 7+ 128 silver (pedido negro mate en principio). Como me suponía el mensajero no me ha pedido los 19,5€, no se si me han perdonado el pago inicial por las molestias o me lo cobraran en la factura siguiente. Era de oferta 3/11. Puse reclamacion en usuarios teleco el 24/11 y a dia de hoy me aparece aun "pendiente informe operador", en ninguna de las conversaciones con vodafone me citaron este reclamación, pero bueno algo pasó para que me llamasen del 911... y me hicieran el pedido. Puse tambien varios correos de reclamacion a traves de la pagina de vodafone. Suerte a los que quedáis.

ESTUPENDA NOTICIA DE LUNES, ESPEREMOS QUE NO SEA LA ULTIMA
 #2693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Buenos días, hoy a las 9.20 he recibido mi 7+ 128 silver (pedido negro mate en principio). Como me suponía el mensajero no me ha pedido los 19,5€, no se si me han perdonado el pago inicial por las molestias o me lo cobraran en la factura siguiente. Era de oferta 3/11. Puse reclamacion en usuarios teleco el 24/11 y a dia de hoy me aparece aun "pendiente informe operador", en ninguna de las conversaciones con vodafone me citaron este reclamación, pero bueno algo pasó para que me llamasen del 911... y me hicieran el pedido. Puse tambien varios correos de reclamacion a traves de la pagina de vodafone. Suerte a los que quedáis.

Enorabuena!!!! a disfrutarlo.

Te llegaron a enviar el sms de estamos preparando su pedido??

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2694
Escrito   0  0  
Bueno pues mi pedido está en breve a casa me ha llamado el mensajero y está de camino, pero estos torpes solo me han enviado 2 y son 3 a si que ahora a llamar porque no me han enviado el tercero cuando tengo permanencias y pago a plazos en las 3 líneas desde la semana pasada que es cuando me hicieron el envío.

Vaya panda de.....
 #2695
Escrito 1  1  0  
Me acaba de llegar el que me faltaba, sin pago inicial emoticon sonrisa)))))))))))

Te miro y te denuncio!
 #2696
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Enorabuena!!!! a disfrutarlo.

Te llegaron a enviar el sms de estamos preparando su pedido??


Si si, el viernes a las 8:03 me llego el de preparando pedido. Y a las 20:07 me llego el de recibiras tu movil el proximo dia laborable antes de las 11h, con numero de envio Rxxxxxxxxx y de asm.
 #2697
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi iPhone 7 plus 128 jet black , tampoco me han pedido los 67,5 del pago inicial , supongo que lo incluirán en la siguiente factura o las cuotas serán de mayor importe , animo que ya van llegando .
 #2698
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mi iPhone 7 plus 128 jet black , tampoco me han pedido los 67,5 del pago inicial , supongo que lo incluirán en la siguiente factura o las cuotas serán de mayor importe , animo que ya van llegando .
 #2699
Escrito   0  0  
Recibido sms de estamos preparando su pedido emoticon sonrisa
 #2700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
Recibido sms de estamos preparando su pedido emoticon sonrisa

Alguna llamada en especial? o te ha llegado así de repente
Volver a Vodafone