Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.757 3.752
 #2671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas el miércoles me reservaron dos plus de 128 negros brillantes y mañana me llega el pedido pero solo me viene uno ,en las dos me han puesto 50 euros de penalización y en una el pago aplazado bien eso si sin entrada y me dijeron que la prorrateaban ,llame ayer q Atencion al cliente pero te pasan con panchitos ,mañana llamaré a at.cliente haber si resuelven algo pero lo dudo.

Me alegro por ti!! Y yo esperando desde el 19/10. Me podrías decir con quien hablaste?

Gracias!
 #2672
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Me alegro por ti!! Y yo esperando desde el 19/10. Me podrías decir con quien hablaste?

Gracias!

Hice tres reclamaciones en web y nada y llame para reclamar y me enviaron mensaje con N.... y a los dos dias me llamaron para el pedido pero me falta uno de los dos ya que me dijo que me lo adjudicaba y uno no figura .
Atención al cliente me dijo que llamase mañana y me pasan al del 91...
 #2673
Escrito   0  0  
Alguien que le hayan mandado iphone 7 normal de 128 gb ?
 #2674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Alguien que le hayan mandado iphone 7 normal de 128 gb ?

Yo recibí 2 a finales de noviembre

Al poder ser siempre positivo
 #2675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanfry82
hola, hace ya mas de un mes que tengo mi tlf, pero aun no me han cargado ninguna cuota, dormí la linea nada mas recibirlo y le pagué al mensajero los 16,50 correspondientes.A ALguno más le ha pasado?
Dormir la línea te refieres a suspenderla temporalmente no??
Si la suspendes temporalmente yo creo que no pagas la cuota de línea ni la cuota del terminal .
No?
 #2676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Dormir la línea te refieres a suspenderla temporalmente no??
Si la suspendes temporalmente yo creo que no pagas la cuota de línea ni la cuota del terminal .
No?


Si lo sacastes muy próximo a la fecha de fin de ciclo es normal, a mí me lo pasaron al siguiente ciclo de facturación y llame para ver que pasaba y me dijeron que eso es normal porque los datos no del pago a plazo no se volcaban al sistema de cobro tan rápido. Espérate al siguiente ciclo y si no tú decides que haces
 #2677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Si lo sacastes muy próximo a la fecha de fin de ciclo es normal, a mí me lo pasaron al siguiente ciclo de facturación y llame para ver que pasaba y me dijeron que eso es normal porque los datos no del pago a plazo no se volcaban al sistema de cobro tan rápido. Espérate al siguiente ciclo y si no tú decides que haces

Es el compañero @juanfry82 el que preguntaba. Entonces lo que decís de dormir la línea es lo de suspenderla temporalmente ?
 #2678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Es el compañero @juanfry82 el que preguntaba. Entonces lo que decís de dormir la línea es lo de suspenderla temporalmente ?
Yo creo que es pasarla a prepago y dejar que se anule por no hacer recarga alguna. Corríjanme si me equivoco
 #2679
Escrito   0  0  
Yo llevo mes y medio esperando y se me cumple el día 25, cosa imposible de que cumplan, creo yo xD.
 #2680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo creo que es pasarla a prepago y dejar que se anule por no hacer recarga alguna. Corríjanme si me equivoco
Pero me supongo que al pasarla a prepago, le tendrían que cobrar el terminal entero de una tacada... ¿No?
Volver a Vodafone