quote:
Originalmente escrito por @Stabia
Muy buenas,
Copio literalmente la respuesta de Vodafone a mi reclamación por si alguien tiene ganas de reírse:
"Estimado Sr X
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
Queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación
En respuesta a su consulta le informamos que estamos trabajando para solucionar su incidencia con ID(I6924XXXX) tiene fecha de compromiso en el día 25/12/2016.
Usted puede contactar con el mismo punto de venta en donde se solicita la oferta :
Departamento de Tienda Online, marcando al número 1704.
Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas.
Por último, le informamos que en los próximos días Vodafone le ofrecerá una encuesta, estaremos agradecidos por su participación para valorar la atención que recibió en el presente correo.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente de Vodafone"
Me quedo sin palabras.....![]()
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.560 3.752
Escrito 0 0
Es lo mismo que me respondieron a mi, solo que sin decirme lo del 25/12, solo decian que mi incidencia seguía abierta, lo demás igual...
Escrito 2 0
esperemos que antes! ajajaj
a algunos les dijeron que esta semana les entraban iphone... esperemos que sea cierto!
por cierto recordad que tenemos un grupo de telegram los que esperamos el iphone todavia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
a algunos les dijeron que esta semana les entraban iphone... esperemos que sea cierto!
por cierto recordad que tenemos un grupo de telegram los que esperamos el iphone todavia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
En fin....pues yo ya me he mentalizado que, si me lo envían, será después del 25.12
![]()
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quote:Eso me dijo una de atención al cliente que llamase al 1704 y ese número es comercial o sea para vender no para enviar iPhones ,vaya tela menos mal que dejó la incidencia abierta.
Originalmente escrito por @Stabia
Muy buenas,
Copio literalmente la respuesta de Vodafone a mi reclamación por si alguien tiene ganas de reírse:
"Estimado Sr X
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
Queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación
En respuesta a su consulta le informamos que estamos trabajando para solucionar su incidencia con ID(I6924XXXX) tiene fecha de compromiso en el día 25/12/2016.
Usted puede contactar con el mismo punto de venta en donde se solicita la oferta :
Departamento de Tienda Online, marcando al número 1704.
Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas.
Por último, le informamos que en los próximos días Vodafone le ofrecerá una encuesta, estaremos agradecidos por su participación para valorar la atención que recibió en el presente correo.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente de Vodafone"
Me quedo sin palabras.....![]()
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Buen@s a todos.
SMS recibido anoche con numero de seguimiento y mensaje que el proximo dia laborable antes de las 11:00 lo recibire.
Eso significa el Miercoles...
Ya os contare si ha llega do o no
Por cierto la permanencia y las cuotas en mi vodafone estan ok...
SMS recibido anoche con numero de seguimiento y mensaje que el proximo dia laborable antes de las 11:00 lo recibire.
Eso significa el Miercoles...
Ya os contare si ha llega do o no
Por cierto la permanencia y las cuotas en mi vodafone estan ok...
Escrito 1 0
Yo hoy me he llevado una sorpresa, he llamado para preguntar por el estado del pedido, y me han dicho que debido a que esa linea tiene menos de tres meses de antigüedad, no pueden entregarme ningún terminal y que aunque haya stock, no me lo enviarían O_O
¿Y esta nueva "cláusula" de dónde se la han sacado?
Flipando me hallo!!
¿Y esta nueva "cláusula" de dónde se la han sacado?
Flipando me hallo!!
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Tienes más líneas con Vodafone? Aunque da igual si tienes o no, deben respetar la oferta!
quote:
Originalmente escrito por @Gpbg
Yo hoy me he llevado una sorpresa, he llamado para preguntar por el estado del pedido, y me han dicho que debido a que esa linea tiene menos de tres meses de antigüedad, no pueden entregarme ningún terminal y que aunque haya stock, no me lo enviarían O_O
¿Y esta nueva "cláusula" de dónde se la han sacado?
Flipando me hallo!!
Tienes más líneas con Vodafone? Aunque da igual si tienes o no, deben respetar la oferta!
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Si, tengo otra línea ya bastantes años. Pues eso mismo le he dicho yo, que aparte de que tengo otra línea de teléfono, la oferta me la hicieron ellos mismos. Incluso le pregunté por la cláusula dónde indicaba lo que me estaba diciendo y me dijo que no sabía exactamente la que era....
Hace unos días llamé para preguntar y me dijeron que estaba a la espera de que llegaran pero que la incidencia seguía su curso con normalidad, incluso me llamaron para decirme que si quería el modelo oro rosa y ahora me cuenta esto!!
Al final también me tocará ir a la OMIC.
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Tienes más líneas con Vodafone? Aunque da igual si tienes o no, deben respetar la oferta!
Si, tengo otra línea ya bastantes años. Pues eso mismo le he dicho yo, que aparte de que tengo otra línea de teléfono, la oferta me la hicieron ellos mismos. Incluso le pregunté por la cláusula dónde indicaba lo que me estaba diciendo y me dijo que no sabía exactamente la que era....
Hace unos días llamé para preguntar y me dijeron que estaba a la espera de que llegaran pero que la incidencia seguía su curso con normalidad, incluso me llamaron para decirme que si quería el modelo oro rosa y ahora me cuenta esto!!
Al final también me tocará ir a la OMIC.

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A mi alguna vez me han dicho eso pero se referian a que al tener menos de tres meses la linea , su departamento no podia asignarme y enviarme terminal. Que tenia que ser el departamento que me hizo la oferta....
quote:
Originalmente escrito por @Gpbg
Yo hoy me he llevado una sorpresa, he llamado para preguntar por el estado del pedido, y me han dicho que debido a que esa linea tiene menos de tres meses de antigüedad, no pueden entregarme ningún terminal y que aunque haya stock, no me lo enviarían O_O
¿Y esta nueva "cláusula" de dónde se la han sacado?
Flipando me hallo!!
A mi alguna vez me han dicho eso pero se referian a que al tener menos de tres meses la linea , su departamento no podia asignarme y enviarme terminal. Que tenia que ser el departamento que me hizo la oferta....
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Quizás lo entendí mal, pero el chico no me comentaba nada sobre su departamento, simplemente me indicaba que al tener menos de tres meses la línea, palabras textuales, "aunque hubiera stock, no iban a enviarme el terminal".
Entonces...¿cual es el departamento que nos ha hecho la oferta? Hasta ahora, cuando he preguntado por el estado del pedido, siempre me dirigía a retenciones, y esta vez hice lo mismo pero ya me quedo con la duda según lo que me comentas.
quote:
Originalmente escrito por @vmpmon
A mi alguna vez me han dicho eso pero se referían a que al tener menos de tres meses la linea , su departamento no podia asignarme y enviarme terminal. Que tenia que ser el departamento que me hizo la oferta....
Quizás lo entendí mal, pero el chico no me comentaba nada sobre su departamento, simplemente me indicaba que al tener menos de tres meses la línea, palabras textuales, "aunque hubiera stock, no iban a enviarme el terminal".
Entonces...¿cual es el departamento que nos ha hecho la oferta? Hasta ahora, cuando he preguntado por el estado del pedido, siempre me dirigía a retenciones, y esta vez hice lo mismo pero ya me quedo con la duda según lo que me comentas.
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