Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.599 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Hay un compañero x ahi, esperando el de su padre y es del dia 20, a ese chaval si que hay que ponerle un monumento.

Hola

Escrito   0  0  
Madre mía estos de Vodafone, van a apurar hasta el final x si alguno desiste antes de q se lo envían, vaya panda de hijos de p*t*. Menos mal que acepte el silver, si no estaría esperando todavía el negro. Mucho ánimo y reclamar lo q es vuestro
Escrito   0  0  
Estoy seguro de ello, van a ir hasta el límite para que la gente abandone... pues conmigo lo llevan claro... no me rendiré.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy del oferta del 04/11 y portabilidad 09/11. He solicitado 2 iphone 7 128 g (oro y rosa). He reclamado vía web y denuncia en teleco el 26/11 y también en la Junta de Arbitraje y Consumo de la Comunidad de Madrid; sin contar varias llamadas al 123. De ayer tengo 2 llamadas perdidas, del famoso 911116020, en cada una de las linea portadas . Llamo al 123 para informarme y ayer abrieron incidencia debido a una notificación que les ha llegado de la Junta de Arbitraje.

No me queda claro quién les ha enviado la notificación, ya que en teleco aparece el estado Pendiente Informe de operador, pero en la Junta Arbitral, solo aparece Inicio de expediente.
Escrito   0  0  
El 25 no tendremos los terminales seguro. Que hijos de fruta!!!

Desde el 28 por 7plus128 jb. El mismo dia que me llegue, antes de que llegue el sms de se ha entregado su pedido, estoy dando de baja la linea. Que se jodan y lo sepan

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarmaria
Yo soy del oferta del 04/11 y portabilidad 09/11. He solicitado 2 iphone 7 128 g (oro y rosa). He reclamado vía web y denuncia en teleco el 26/11 y también en la Junta de Arbitraje y Consumo de la Comunidad de Madrid; sin contar varias llamadas al 123. De ayer tengo 2 llamadas perdidas, del famoso 911116020, en cada una de las linea portadas . Llamo al 123 para informarme y ayer abrieron incidencia debido a una notificación que les ha llegado de la Junta de Arbitraje.

No me queda claro quién les ha enviado la notificación, ya que en teleco aparece el estado Pendiente Informe de operador, pero en la Junta Arbitral, solo aparece Inicio de expediente.

Te llamarían para enviártelos,yo puse reclamación también el 26 y me llamaron ayer para enviarme un iPhone 7 de 128 gigas.
Escrito   0  0  
Yo esperando desde el 28 y el 31 de octubre. 2 pluses de 256gb y 1 normal de 256gb. Denuncia en teleco y nadie me llama. Ayer me pusieron 3 permanencias 300 euros por línea y hoy rápidamente he llamado a platino y me las han quitado ya que no he recibido los terminales y en la oferta inicial tampoco les constaba la penalización de permanencia. 5 interacciones abiertas.3 de los terminales 1 de petición de geabacion de contrato abierta y la última porque me quieren cobrar el pago de un antiguo terminal por duplicado ( lo pague para hacer v-y-v). Así que así estamos..... encima me voy fuera del país 1 mes. 😡😡😡
Escrito   0  0  
Pues bien después del cabreo d ayer y de llevar una semana intentando que me modifiquen el compromiso en tarifa.
Hoy dige voy a probar y bingo me lo cogen en Sevilla y en 10 minutos comprueba oferta y me modofica la cantidad d 397 e a 50 e.
Decir que tampoco me habían aplicado el 50 en tarifa y me lo han arreglado hoy.
NO confiaros y llamar para ver si se os está aplicando el descuento a los que habéis recibido los terminales, que seguro que más d uno se va llevar un sorpresa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ken310
Te llamarían para enviártelos,yo puse reclamación también el 26 y me llamaron ayer para enviarme un iPhone 7 de 128 gigas.
Esperare a que me llamen de nuevo. Supongo que mañana...
Escrito   1  0  
Muy buenas,
Copio literalmente la respuesta de Vodafone a mi reclamación por si alguien tiene ganas de reírse:

"Estimado Sr X

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.

Queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación

En respuesta a su consulta le informamos que estamos trabajando para solucionar su incidencia con ID(I6924XXXX) tiene fecha de compromiso en el día 25/12/2016.

Usted puede contactar con el mismo punto de venta en donde se solicita la oferta :

Departamento de Tienda Online, marcando al número 1704.

Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas.

Por último, le informamos que en los próximos días Vodafone le ofrecerá una encuesta, estaremos agradecidos por su participación para valorar la atención que recibió en el presente correo.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de atención al cliente de Vodafone"

Me quedo sin palabras.....emoticon asco
Volver a Vodafone