Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.580 3.752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gpbg
Quizás lo entendí mal, pero el chico no me comentaba nada sobre su departamento, simplemente me indicaba que al tener menos de tres meses la línea, palabras textuales, "aunque hubiera stock, no iban a enviarme el terminal".

Entonces...¿cual es el departamento que nos ha hecho la oferta? Hasta ahora, cuando he preguntado por el estado del pedido, siempre me dirigía a retenciones, y esta vez hice lo mismo pero ya me quedo con la duda según lo que me comentas.

Se supone que portabilidades entrantes. Pero cuando hablas con ellos te dicen la mayoría de las veces que ellos al ser la línea ya vodafone no pueden hacer nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Hay un compañero x ahi, esperando el de su padre y es del dia 20, a ese chaval si que hay que ponerle un monumento.

Jajajaja soy yo. Yo ya me lo tomo con filosofía. Como la línea la utiliza mi padre tampoco es que me preocupe mucho porque no estoy pagando la tarifa sin usarla. Pero la verdad es que estoy un poco harto ya, ni la reclamación a usuariosteleco ha servido de nada.

En fin, regalo de reyes magos y ya está jeje.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tasmania10
Hola

Compañero!!! Nos iremos a celebrarlo juntos jajajaja
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos sufridores , alguien tiene por ahí guardada la tabla de precios que había en el post inicial de la oferta?o sabe donde la podría ver?? Estoy buscándola en distintos temas y no la encuentro. A ver si alguien la puede colgar o pasármela por privado. Gracias!

Pd: ayer le ofrecieron a mi novia iPhone plus 32 oro, 128 no había nada decía. Oferta desde 4/11. Lo aceptó y ya le aparece permanencia pero no tiene sms.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Buenas tardes amigos sufridores , alguien tiene por ahí guardada la tabla de precios que había en el post inicial de la oferta?o sabe donde la podría ver?? Estoy buscándola en distintos temas y no la encuentro. A ver si alguien la puede colgar o pasármela por privado. Gracias!

Pd: ayer le ofrecieron a mi novia iPhone plus 32 oro, 128 no había nada decía. Oferta desde 4/11. Lo aceptó y ya le aparece permanencia pero no tiene sms.

Aquí la tienes.

jmrn25 ha adjuntado esta imagen:
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

Motorola, Alcatel One Touch Easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Nokia 8310, Nokia 6110, Panasonic GD92 Nokia N70, Htc touch, Nokia E65, Htc Magic, Iphone 4, Iphone 5, Samsung Galaxy S4, Iphone 6 y Iphone 7 plus, iPhone x, Samsung s10+ y Iphone xs max.
Escrito   0  0  
Muchas gracias @jmrn25 !

Escrito   2  0  
Y llamar para preguntar por tu teminal y que te digan lo importante que eres para Vodafone? Leche, si tan importante soy, mándame el Iphone,que llevo desde el día 24 de octubre. Tienen una manera extraña de demostrar el amor a sus clientes.
Escrito   0  0  
A mi mujer parece ser que mañana le llega el Iphone. A ver cuando llegue el paquete si viene con terminal o no!!!
Escrito   0  0  
Acabo de poner reclamacion en VF llevo desde el dia 30 de octubre por un 7plus 256

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7

A mi también me llamaron el lunes y acepte terminal,pero aún no tengo sms pero sí permanencia. Supongo que nos llegara el sms mañana y que el viernes tendremos terminal no? Quiero creer que será así! Ánimo compañeros!
Volver a Vodafone