Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.518 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Joder lo jodido es que pasan los días y ya es día 6/12 y no me imagino el caos en vodafone el día 25 y haya gente aún sin su iPhone.
Pues yo creo que más de uno y entre ellos yo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Otro yo con la resolución par el 25 del 12
Escrito   0  0  
Buenos días. Bueno pues como me temía me dejan incidencia inicial abierta con fecha fin 25/12 y ya no me abren más ya que segun ellos no pueden tener tantas incidencias abiertas por el mismo caso. Así que estoy como al principio incidencia abierta el 3 de nov y finaliza 25/12, volvemos a empezar. Al final tenía que haber aceptado el rosa
Escrito   0  0  
Yo estuve ayer hablando con un agente de diamante de Sevilla y me dijo que de momento, esta semana va a estar jodido que entre algo, que antes de la semana que viene me de por jodido. Así que a esperar toca. Me aferro a la esperanza de que papá Noel exista y me lo traiga el día 25.😇
Escrito   0  0  
A ni me llamaron del 911116020 ,ese es el que mandan los teléfonos ?ayer no lo pude coger ,hay algúna manera de ponerse en contacto con ese número ,vi que es el mismo número que me pidió fianza el otro día ,no se que querrá ahora ,ojalá sea wue manda el teléfono ,os sabéis la numeración entera en la wue os mandan el teléfono ?saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
A ni me llamaron del 911116020 ,ese es el que mandan los teléfonos ?ayer no lo pude coger ,hay algúna manera de ponerse en contacto con ese número ,vi que es el mismo número que me pidió fianza el otro día ,no se que querrá ahora ,ojalá sea wue manda el teléfono ,os sabéis la numeración entera en la wue os mandan el teléfono ?saludos

Desde ese número también llaman para confirmar dirección y asignarte terminal, o bien para decirte que no hay stock y cambiar de color. Lo de la fianza ni idea. Seguramente te volverán a llamar.
Escrito   0  0  
El informe que mandan a la secretaría es sólo eso, un informe, tu puedes presentar ahora alegaciones y con toda la información será la secretaría la que decide cuando no hay acuerdo.
Detalla en la alegación ese cambio en las condiciones con lo de la fianza e insiste de nuevo en todo lo que te dijeron en la oferta inicial. Por último, en la alegación di que quieres que se te aplique la oferta de la grabación y detallala en todos los aspectos.

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Tienen stock pero no lo quieren mandar , a mi en el informe de Vodafone a la secretaria indica que tiene stock del 7 plus de 128 negro y del 7 plata de 32 y que no le lo mandan porque he declinado la oferta dado que no he pagado la fianza de 500€ , así que no os creáis nada ,hacen lo que quieren .
Escrito   0  0  
Esto empieza a ser mosqueante, esperando por in 7 plus 256 desde el 26/10 , ayer hablando cn bajas me han creado otra incidencia y dicen q lo intentaran solucionar ellos, un saludo
Escrito   0  0  
Hay un compañero x ahi, esperando el de su padre y es del dia 20, a ese chaval si que hay que ponerle un monumento.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcstrff
Esto empieza a ser mosqueante, esperando por in 7 plus 256 desde el 26/10 , ayer hablando cn bajas me han creado otra incidencia y dicen q lo intentaran solucionar ellos, un saludo
Yo esperando dos del día 24,ayer me llamaron de Sevilla para decirme que no tenían unidades.
Para otros departamentos si que tienen unidades,esto es un cachondeo...
Volver a Vodafone