Buenas, se que no estoy en el tema pero necesito que alguien me pueda facilitar un numero de telefono que este en proceso de portabilidsd pars poder acceder al 800760790 de cancelaciones de portabilidad? Es que no me deja, me dice que está portada... gracias, es que el miercoles es mi ultimo dia para cancelar, GRACIAS
A mi ya me llegó mi iph 7 plus 128 plata el 1 o 2 noviembre 24,60e inicial y 19,80e mensual (con igic) fui de los primeros en hacer vod yoig vod funcionó y todos se lanzaron!! Que pena lo de ahora.
Si alguien me ayudara con cancelaciones porta que quiero probar unas cosas! Gracias
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.645 3.752
Escrito 0 0
Probastes a darle solo al asterisco?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Buenas, se que no estoy en el tema pero necesito que alguien me pueda facilitar un numero de telefono que este en proceso de portabilidsd pars poder acceder al 800760790 de cancelaciones de portabilidad? Es que no me deja, me dice que está portada... gracias, es que el miercoles es mi ultimo dia para cancelar, GRACIAS
A mi ya me llegó mi iph 7 plus 128 plata el 1 o 2 noviembre 24,60e inicial y 19,80e mensual (con igic) fui de los primeros en hacer vod yoig vod funcionó y todos se lanzaron!! Que pena lo de ahora.
Si alguien me ayudara con cancelaciones porta que quiero probar unas cosas! Gracias
Probastes a darle solo al asterisco?
Un saludo.
Escrito 0 0
En mi caso, hay una cosa que me toca las bolindogas un monton. bueno, son varias cosas, pero sobre todo hay dos que me están comiendo la moral.
Una es cuadno al llamar te dicen, con toda la cara dura del mundo, que ven que ya llamaste muchas veces. siempre respondo lo mismo, claro que llamo, y lo que llamare hasta que me solucionen el problema.
y la segunda, y creo que esta es la que mas, y por la que pienso pedir una indemnización. es la música, sueño con la cancioncilla de Vodafone, si veo la tele y ponen un anuncio se me acelera el pulso y la carótida aumenta casi en el doble su tamaño, temo, pasar x delante de una tienda y sacar la recortada, y montar una masacre. que ya me da igual, y estoy seguro que cuento con todos vosotros como testigos de que los daños psicológicos ya son irreversibles
Una es cuadno al llamar te dicen, con toda la cara dura del mundo, que ven que ya llamaste muchas veces. siempre respondo lo mismo, claro que llamo, y lo que llamare hasta que me solucionen el problema.
y la segunda, y creo que esta es la que mas, y por la que pienso pedir una indemnización. es la música, sueño con la cancioncilla de Vodafone, si veo la tele y ponen un anuncio se me acelera el pulso y la carótida aumenta casi en el doble su tamaño, temo, pasar x delante de una tienda y sacar la recortada, y montar una masacre. que ya me da igual, y estoy seguro que cuento con todos vosotros como testigos de que los daños psicológicos ya son irreversibles
La sonrisa es la mejor de las medicinas

Escrito 0 0
, no quiere que dejemos de llamarla, y de acordarnos de ella (más bien de su madre, en algunos casos..
)...de hecho, igual coge la incidencia con fecha fin en 25/12, y los la pone al 14 de febrero....por amor que no sea...
Mucho animo a todos, y un abrazo enorme!!!.
quote:Hola. Igual es por eso...como nos quiere tanto
Originalmente escrito por @clanama
Y llamar para preguntar por tu teminal y que te digan lo importante que eres para Vodafone? Leche, si tan importante soy, mándame el Iphone,que llevo desde el día 24 de octubre. Tienen una manera extraña de demostrar el amor a sus clientes.

Mucho animo a todos, y un abrazo enorme!!!.
Escrito 0 0
A mí también me enerva mucho cuando me dicen lo de "veo que ha llamado mucha veces", a lo que yo siempre les respondo con un: " ...si me lo solventaseis a la primera no perderíamos el tiempo ninguno de los dos. A ver si esta es la última llamada por este tema...". Pero no hay manera .
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
En mi caso, hay una cosa que me toca las bolindogas un monton. bueno, son varias cosas, pero sobre todo hay dos que me están comiendo la moral.

Escrito 0 0
Van a crear otro departamento fantasma especifico al que derivar a los que estamos esperando, donde un contestador nos diga directamente:"buenos días, nos alegra tenerle en Vodafone, no hay stock, siga a la espera, gracias por su llamada, no le pasaremos la encuesta porque ya sabemos a dónde nos va a mandar, que tenga un Buen Día"
Escrito 0 0
Gente está semana si entregan. El sábado llamaron a un amigo y que antes del viernes se lo entregaban y le ha llegado hoy. Ya os comento más después que estoy trabajando.
Volver a Vodafone