quote:Por cierto aún no me aparece la nueva incidencia en la app, me han dado número pero antes aparecía al momento de cerrar la antigua. Ahora como digo y casi una hora después de cerrármela aún no aparece. No sé si para bien o para mal. Que hij*dep*t*
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a mi me ha dado por mirar las incidencias en la app y me cierran la que supuestamente revisaban todos los dias. He llamado y me dicen que por no stock me la cierran y me abren otra para dos semanas, y que la periodicidad de comprobacion de stock de esta nueva es de 48 horas. Espero i7+ 128 negro y estoy ya hasta los huevos de vodafone.
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.493 3.752
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:Pues imagínate cómo estamos los que tenemos desde 4 que los ponen la incidencia para revisar el 25 de diciembre, no el 24, el 25...
Originalmente escrito por @francisthe
Desde el 3 de nov que fue cuando empecé esta maravillosa andadura

Escrito 0 0
Aquí otro desesperado desde el 25/10 por un 7+ 128 jet black, puesta reclamación hoy en Vodafone y con 1000 problemas con esta gente... Permanencias y mentiras varias en el 123.
Mañana reclamación a usuarios telecomunicaciones a ver si así espabilan.
Mañana reclamación a usuarios telecomunicaciones a ver si así espabilan.
Escrito 0 0
Pues yo llevo esperando desde el 28 un 7+ 128 negro mate y un 7+ 256 jb y ya no se si el bin Laden seré yo por escoger esos 2 modelos 

Escrito 0 0
Pues el móvil llego, pero ahora no hay quien arregle lo de los 397 euros d compromiso.
Me tienen aburrió que si d un departamento ha otro que reclamaciones y incidencias no hay quien lo arregle 😰😰😰
Ni por qué he mandado copia de la oferta que tengo en el correo y la grabavacion de voz por lo visto no aparece manda c*j*ne* 😳
Y digo yo para que co*o está el departamento d atención al cliente y atender al cliente es lo que menos hacen.
Pero vamos que hasta hoy llegue mañana reclamación y ahora van ser ellos quienes me llamen
Me tienen aburrió que si d un departamento ha otro que reclamaciones y incidencias no hay quien lo arregle 😰😰😰
Ni por qué he mandado copia de la oferta que tengo en el correo y la grabavacion de voz por lo visto no aparece manda c*j*ne* 😳
Y digo yo para que co*o está el departamento d atención al cliente y atender al cliente es lo que menos hacen.
Pero vamos que hasta hoy llegue mañana reclamación y ahora van ser ellos quienes me llamen
Escrito 0 0
Pues nada me han llamado de nuevo del 911...
Que no hay stock del Plus, si quiero el normal me lo mandan ahora mismo.
Le digo que espero y me dice que esta semana o la que viene le entran. Para apurar ya le dije que cualquier color excepo rosa y dorado
Que no hay stock del Plus, si quiero el normal me lo mandan ahora mismo.
Le digo que espero y me dice que esta semana o la que viene le entran. Para apurar ya le dije que cualquier color excepo rosa y dorado
Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito 0 0
Tienen stock pero no lo quieren mandar , a mi en el informe de Vodafone a la secretaria indica que tiene stock del 7 plus de 128 negro y del 7 plata de 32 y que no le lo mandan porque he declinado la oferta dado que no he pagado la fianza de 500€ , así que no os creáis nada ,hacen lo que quieren .
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 0 0
Entre lo que dice el compañero y esta semana con días festivos, posible huelga de agentes comerciales y tal, nos encajamos en la semana que viene. Vaya circo señores.
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Tienen stock pero no lo quieren mandar , a mi en el informe de Vodafone a la secretaria indica que tiene stock del 7 plus de 128 negro y del 7 plata de 32 y que no le lo mandan porque he declinado la oferta dado que no he pagado la fianza de 500€ , así que no os creáis nada ,hacen lo que quieren .
Entre lo que dice el compañero y esta semana con días festivos, posible huelga de agentes comerciales y tal, nos encajamos en la semana que viene. Vaya circo señores.
Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!!
En un rincón de Sevilla...

En un rincón de Sevilla...
Volver a Vodafone