Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.493 3.752
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a mi me ha dado por mirar las incidencias en la app y me cierran la que supuestamente revisaban todos los dias. He llamado y me dicen que por no stock me la cierran y me abren otra para dos semanas, y que la periodicidad de comprobacion de stock de esta nueva es de 48 horas. Espero i7+ 128 negro y estoy ya hasta los huevos de vodafone.
Por cierto aún no me aparece la nueva incidencia en la app, me han dado número pero antes aparecía al momento de cerrar la antigua. Ahora como digo y casi una hora después de cerrármela aún no aparece. No sé si para bien o para mal. Que hij*dep*t*
 #1682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackarom
Desde cuando te hacen eso?
Desde el 3 de nov que fue cuando empecé esta maravillosa andadura
 #1683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Desde el 3 de nov que fue cuando empecé esta maravillosa andadura
Pues imagínate cómo estamos los que tenemos desde 4 que los ponen la incidencia para revisar el 25 de diciembre, no el 24, el 25... emoticon triste
 #1684
Escrito   0  0  
Aquí otro desesperado desde el 25/10 por un 7+ 128 jet black, puesta reclamación hoy en Vodafone y con 1000 problemas con esta gente... Permanencias y mentiras varias en el 123.
Mañana reclamación a usuarios telecomunicaciones a ver si así espabilan.
 #1685
Escrito   0  0  
Pues yo llevo esperando desde el 28 un 7+ 128 negro mate y un 7+ 256 jb y ya no se si el bin Laden seré yo por escoger esos 2 modelos emoticon aprieto
 #1686
Escrito   0  0  
Pues el móvil llego, pero ahora no hay quien arregle lo de los 397 euros d compromiso.
Me tienen aburrió que si d un departamento ha otro que reclamaciones y incidencias no hay quien lo arregle 😰😰😰
Ni por qué he mandado copia de la oferta que tengo en el correo y la grabavacion de voz por lo visto no aparece manda c*j*ne* 😳
Y digo yo para que co*o está el departamento d atención al cliente y atender al cliente es lo que menos hacen.
Pero vamos que hasta hoy llegue mañana reclamación y ahora van ser ellos quienes me llamen
 #1687
Escrito   0  0  
Pues nada me han llamado de nuevo del 911...
Que no hay stock del Plus, si quiero el normal me lo mandan ahora mismo.
Le digo que espero y me dice que esta semana o la que viene le entran. Para apurar ya le dije que cualquier color excepo rosa y dorado

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #1688
Escrito   0  0  
Tienen stock pero no lo quieren mandar , a mi en el informe de Vodafone a la secretaria indica que tiene stock del 7 plus de 128 negro y del 7 plata de 32 y que no le lo mandan porque he declinado la oferta dado que no he pagado la fianza de 500€ , así que no os creáis nada ,hacen lo que quieren .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Tienen stock pero no lo quieren mandar , a mi en el informe de Vodafone a la secretaria indica que tiene stock del 7 plus de 128 negro y del 7 plata de 32 y que no le lo mandan porque he declinado la oferta dado que no he pagado la fianza de 500€ , así que no os creáis nada ,hacen lo que quieren .

Entre lo que dice el compañero y esta semana con días festivos, posible huelga de agentes comerciales y tal, nos encajamos en la semana que viene. Vaya circo señores.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #1690
Escrito   0  0  
Joder lo jodido es que pasan los días y ya es día 6/12 y no me imagino el caos en vodafone el día 25 y haya gente aún sin su iPhone.
Volver a Vodafone