quote:
Originalmente escrito por @vmpmon
Yo he puesta una reclamacion via web y no he obtenido ni respuesta ni llamada.
Y la puse el dia 30...
Ten paciencia, yo hice la reclamación el 8/11 y me respondieron 20 días más tarde.
quote:
Originalmente escrito por @vmpmon
Yo he puesta una reclamacion via web y no he obtenido ni respuesta ni llamada.
Y la puse el dia 30...
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
Ten paciencia, yo hice la reclamación el 8/11 y me respondieron 20 días más tarde.
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Ayer recibí la factura y , cómo esperaba, tampoco se me ha aplicado el 50 % de descuento en tarifa. Asi que ayer nueva reclamación, porque segun ellos no se cobraría nada si no hubiese consumo. Es un desproposito detrás de otro, de esta compañía te puedes esperar cualquier cosa. Y del Iphone? Sin noticias desde el 24 de octubre.
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Aquí uno que aunque escribe menos por puro agotamiento, sigue esperando al Bin Laden de 256GB desde el 25/10.
En una de las llamadas hicieron algo para que me llamara otro departamento que me miró el stock y según ellos nada de nada y pidió disculpas. Ya le dije que yo lo que quiero es el móvil.
quote:Mal de muchos, consuelo de tontos. Tú y yo estamos entre los tontos, qué remedio.
Originalmente escrito por @dextr0
Si te sirve de consuelo, piensa que ya somos 2 que estamos desde el 24 de octubre.. y alguno mas quedara por ahi![]()
No nos queda otra que seguir aguantando.. mas tarde o mas temprano llegara jajaja