Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.604 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmpmon
Yo he puesta una reclamacion via web y no he obtenido ni respuesta ni llamada.

Y la puse el dia 30...

Ten paciencia, yo hice la reclamación el 8/11 y me respondieron 20 días más tarde.
Escrito   0  0  
Ayer recibí la factura y , cómo esperaba, tampoco se me ha aplicado el 50 % de descuento en tarifa. Asi que ayer nueva reclamación, porque segun ellos no se cobraría nada si no hubiese consumo. Es un desproposito detrás de otro, de esta compañía te puedes esperar cualquier cosa. Y del Iphone? Sin noticias desde el 24 de octubre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
Ten paciencia, yo hice la reclamación el 8/11 y me respondieron 20 días más tarde.

Madre mia 20 dias...

A ver si alguien llama hoy a ver que cuento chino nos cuentan hoy...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Ayer recibí la factura y , cómo esperaba, tampoco se me ha aplicado el 50 % de descuento en tarifa. Asi que ayer nueva reclamación, porque segun ellos no se cobraría nada si no hubiese consumo. Es un desproposito detrás de otro, de esta compañía te puedes esperar cualquier cosa. Y del Iphone? Sin noticias desde el 24 de octubre.

Si te sirve de consuelo, piensa que ya somos 2 que estamos desde el 24 de octubre.. y alguno mas quedara por ahi emoticon sonrisa

No nos queda otra que seguir aguantando.. mas tarde o mas temprano llegara jajaja
Escrito   0  0  
A mí si que me han aplicado el descuento y he llamado y me dicen que no me preocupe que aunque venga reflejado en la factura 10 euros por 20 días de tarifa red m de la línea que estoy esperando terminal no se me cobrará. Así que el día 13 cuando vea el estracto del banco os contaré.
Por cierto de stock me dicen que nada de nada.
Escrito   0  0  
Pues aunque el telefono no me ha llegado, el descuento me lo aplican en la factura, se ve que la incidencia la leen XD

40% que me ofrecieron, y el 20% de la tienda online.

A ver si les llega ya el Bin Laden + 256 !

Saludos
Escrito   0  0  
Buenos dias, que podemos esperar de esta semana de arranca y para???
emoticon sonrisa
A ver si hay suerte. In comentando los que recibiis algo de la compañia, para saber si se mueven.
Escrito   2  0  
Aquí uno que aunque escribe menos por puro agotamiento, sigue esperando al Bin Laden de 256GB desde el 25/10.
En una de las llamadas hicieron algo para que me llamara otro departamento que me miró el stock y según ellos nada de nada y pidió disculpas. Ya le dije que yo lo que quiero es el móvil.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Aquí uno que aunque escribe menos por puro agotamiento, sigue esperando al Bin Laden de 256GB desde el 25/10.
En una de las llamadas hicieron algo para que me llamara otro departamento que me miró el stock y según ellos nada de nada y pidió disculpas. Ya le dije que yo lo que quiero es el móvil.

Estoy contigo, puro agotamiento junto a estar hasta los eggs de Vodafone. Llevamos más de un mes esperando y sin noticias.. mucha tela eh.
Confiemos en que esta semana sea clave y abran un poquito más el grifo.
Yo soy del 7 de noviembre con la porta el 9.
iPhone 7 Plus de 128Gb Silver.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Si te sirve de consuelo, piensa que ya somos 2 que estamos desde el 24 de octubre.. y alguno mas quedara por ahi emoticon sonrisa

No nos queda otra que seguir aguantando.. mas tarde o mas temprano llegara jajaja

Mal de muchos, consuelo de tontos. Tú y yo estamos entre los tontos, qué remedio.
Saludos.
Volver a Vodafone