Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.647 3.752
 #1601
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu. Espero otro bin laden desde 27 octubre. Creo que me habre leido las 500 hojas del capitulo anterior y todas las de este. Intervengo poco porque cuando voy a poner lo que me cuentan los de garrafone me lo quita algun forero que se adelanta. Aparte contaros llamadita matutina cogida por una panchita la cual me dice que no le consta nada a lo cuan le digo que si es telepizza y que perdonase que me habia confundido jejejej .... cuelgo. Nueva llamada y se hizo la luz todo vuelve a estar como debia. Esta vez una chica española y que no habia stock...... y le digo que he visto la factura que me van a cobrar la linea del bin laden y me hace recalculo y ya no me cobraran el dia 10...... en fin ya llegaran espero porque en alguna lllamada a alguno le he puesto fino y como revisen esas llamadas igual ni me lo mandan. Estoy momento zen ya paso de mosquearme. Un saludo

QUOTE]Originalmente escrito por @alcaroya
Aquí uno que aunque escribe menos por puro agotamiento, sigue esperando al Bin Laden de 256GB desde el 25/10.
En una de las llamadas hicieron algo para que me llamara otro departamento que me miró el stock y según ellos nada de nada y pidió disculpas. Ya le dije que yo lo que quiero es el móvil.
[/QUOTE]
 #1602
Escrito   0  0  
A mi me han cargado los plazos de dos móviles que ya tenía pagadas todas las cuotas de golpe, y que por tanto no tienen nada pendiente...
He llamado y me lo han rectificado al momento.
Tampoco me han aplicado el 50% en la mini s con la que tengo pendiente el bin laden...
También me la han aplicado ahora, y en teoría SOBRE en 20% de la web...
Aproveché la llamada para preguntar por stock, y nada de nada...

Por otro lado tengo la incidencia de usuariosteleco como RESUELTA, pero no me han mandado la resolución emoticon facepalm
Abrí una incidencia en usuariosteleco para que me la manden, tienen una semana de plazo para resolverla... Tengo incidencias por todos lados! hehe
Me imagino que la respuesta de vodafone será que "no hay stock, esos cabrones de apple no nos dan teléfonos..."

En fin, como decimos en mi tierra "Seguimos na loita!"
 #1603
Escrito   0  0  
En las reclamaciones por web, que motivo ponéis?, voy a poner una que la necesito para la reclamación en usuarios teleco
 #1604
Escrito   0  0  
A mí me han llamado hace un rato a causa de la reclamación de Usuarios Teleco por un IPhone 7 plus de 256 gigas y nada dicen que no hay stock y a esperar. La reclamación para este modelo no sirve de mucho.
 #1605
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dextr0
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Ayer recibí la factura y , cómo esperaba, tampoco se me ha aplicado el 50 % de descuento en tarifa. Asi que ayer nueva reclamación, porque segun ellos no se cobraría nada si no hubiese consumo. Es un desproposito detrás de otro, de esta compañía te puedes esperar cualquier cosa. Y del Iphone? Sin noticias desde el 24 de octubre.

Si te sirve de consuelo, piensa que ya somos 2 que estamos desde el 24 de octubre.. y alguno mas quedara por ahi

No nos queda otra que seguir aguantando.. mas tarde o mas temprano llegara jajaja

Hola. Otro mas por aquí del 24 de octubre...Mucho animo y un abrazo compañeros!!!.
 #1606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
A mi me han cargado los plazos de dos móviles que ya tenía pagadas todas las cuotas de golpe, y que por tanto no tienen nada pendiente...
He llamado y me lo han rectificado al momento.
Tampoco me han aplicado el 50% en la mini s con la que tengo pendiente el bin laden...
También me la han aplicado ahora, y en teoría SOBRE en 20% de la web...
Aproveché la llamada para preguntar por stock, y nada de nada...

Por otro lado tengo la incidencia de usuariosteleco como RESUELTA, pero no me han mandado la resolución emoticon facepalm
Abrí una incidencia en usuariosteleco para que me la manden, tienen una semana de plazo para resolverla... Tengo incidencias por todos lados! hehe
Me imagino que la respuesta de vodafone será que "no hay stock, esos cabrones de apple no nos dan teléfonos..."

En fin, como decimos en mi tierra "Seguimos na loita!"


Te acabo de preguntar sobre tu mail de usuariosteleco en otro hilo.....y ya has contestado a mi pregunta por aquí 😀.
 #1607
Escrito   0  0  
A ver si entra iphone 7 normal 32 Gb rosa u oro que es lo que necesito...

Mas tarde hare llamadita al 123 a ver que me cuentan
 #1608
Escrito   0  0  
Para que decís que llamáis a la máquina del 123? a mi jamas me han hablado de stock y casi siempre me atiende gente que no es española y parecen no tener acceso a toda la información o algo. Mi problema no es que no me atiendan españoles, el problema es que me dicen que no saben ayudarme los que no lo son porque dicen que no ven nada.
 #1609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Para que decís que llamáis a la máquina del 123? a mi jamas me han hablado de stock y casi siempre me atiende gente que no es española y parecen no tener acceso a toda la información o algo. Mi problema no es que no me atiendan españoles, el problema es que me dicen que no saben ayudarme los que no lo son porque dicen que no ven nada.
Hola. Creo que tienes que decir "incidencia", y luego "ninguna". Así lo he hecho varias veces yo. Suerte, y un saludo!.
 #1610
Escrito   0  0  
yo ya no me molesto ni en llamar. Mando un sms con la palabra ayuda a un mensaje que me mandaron en su dia que me atendio paloma y ya esta, espero a que me llamen ellos
Volver a Vodafone