soy de los vf-yg-vf
7nov solicito portabilidad yg-vf
8nov grabación en el 800760790:
- tarifa
smart S
- iphone7 256Gb color negro mate
- penalización 50€
9nov cancelación de portabilidad
llamadas a todos los departamentos (1704, 1444, 607100199, 607100191, 607123000, 607100500, ...).
chat. twitter. nada.
15nov relanzan portabilidad, sin avisarme, yg-vf. introducen mal mis datos
16nov YOIGO cancela portabilidad por error en los datos.
llamadas a todos los departamentos.
chat. twitter. nada.
16nov reclamación por email al
ac_gestionweb@vodafone.es con cópia a FACUA y a CONSUM
17nov reclamación en usuariosteleco
18nov reclamación ens usuariosteleco pasa a "en tramitación"
llamadas a todos los departamentos.
chat. twitter. nada.
25nov llamada del 911116020, me relanzan portabilidad (programada para madrugada 1dic) y confirma oferta grabada. no hay stock del modelo pedido, esperar o canviar de modelo. espero.
1dic no tengo
SIM, no se ha acitvado mi cuenta en vf, no soy de yoigo. no tengo línia.
llamadas a todos los departamentos. nada.
2dic se activa mi cuenta en vf. pido duplicado
SIM en tienda VF.
2dic llamada de 607123000 han recibido recalamación de usuariosteleco. tienen modelo iphone7 256Gb en jet_black. acepto. Pido compensación por molestias. me dice que éste
iphone a éste precio ya es suficiente compensación. recibo SMS de pedido preparado.
2 dic recibo respuesta de
ac_gestionweb@vodafone.es, que tengo que reclamar al departamento que hizo la oferta de portabilidad entrante... (manzanas traigo)
5dic recibo el iphone7 256Gb en jet_black (permanencia 18 meses. penalización 150€)
5dic llamada del 607123000 para confirmar que he recibido el
iphone, y que todo bién. le digo que quiero una compensación por la molestias y me responde que para ellos mi reclamación está cerrada.
perdonad el tostón.
en resumen, solo sirve el reclamar.
suerte a todos.