Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.515 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dextr0
Si te sirve de consuelo, piensa que ya somos 2 que estamos desde el 24 de octubre.. y alguno mas quedara por ahi emoticon sonrisa

No nos queda otra que seguir aguantando.. mas tarde o mas temprano llegara jajaja

Otro más del 24 de octubre para 3 iphone 7 Plus 128gb , de momento las líneas me han abonado lo que me cobraron por no usarse esa línea y no tener los terminale.

Así que aquí seguimos esperando es increíble.
Escrito   0  0  
Y llegará el día y todos tendremos nuestros iPhone, pero analizando la situación es una vergüenza que una compañía del calibre de vodafone no cuente con el stock suficiente para cubrir la oferta que ellos mismos han realizado.
Yo llevo desde el día 30 de octubre esperando, ya ni llamo, cuando llegue llegó.
Ánimo a todos los que están en la misma situación.
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando el Plus de 128 negro de mi padre desde el 20 de octubre. Con reclamación en usuariosteleco y todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Para que decís que llamáis a la máquina del 123? a mi jamas me han hablado de stock y casi siempre me atiende gente que no es española y parecen no tener acceso a toda la información o algo. Mi problema no es que no me atiendan españoles, el problema es que me dicen que no saben ayudarme los que no lo son porque dicen que no ven nada.

Cuando llames di retenciones, ya veras como te contestan españoles, que tampoco sabrán ayudarte, Pero, es como cuando vea a un compatriota fuera de España, que parece que hasta respiras mejor, aunque el otro sea del Madrid y tu del Barcelona . jajjajajja

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
yo ya no me molesto ni en llamar. Mando un sms con la palabra ayuda a un mensaje que me mandaron en su dia que me atendio paloma y ya esta, espero a que me llamen ellos

Yo hago igual ya, respondo al sms y que me llamen y así no tengo que esperar ni molestarme en llamar y además me suele tocar personas que la llevan mi caso y me hacen más caso.
Escrito   0  0  
Me han llamado del 91xx para ofrecerme el iphone no plus que les habían entrado, me ha dicho que esperan que los plus entren esta semana

Veremos....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
Te acabo de preguntar sobre tu mail de usuariosteleco en otro hilo.....y ya has contestado a mi pregunta por aquí 😀.

Ya no se ni por donde ando hehe emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 911 116 260 para pedirme direccion de envio del terminal.

Que me llegara un sms con numero de seguimiento...

Aun no me ha llegado nada...

Tarda mucho en llegar el SMS ???? No hay tampoco nada en la app

Saludos.

P.D.: Insistir y llamad hasta que alguien os haga caso...
Escrito   3  0  
soy de los vf-yg-vf
7nov solicito portabilidad yg-vf
8nov grabación en el 800760790:
- tarifa smart S
- iphone7 256Gb color negro mate
- penalización 50€
9nov cancelación de portabilidad
llamadas a todos los departamentos (1704, 1444, 607100199, 607100191, 607123000, 607100500, ...). chat. twitter. nada.
15nov relanzan portabilidad, sin avisarme, yg-vf. introducen mal mis datos
16nov YOIGO cancela portabilidad por error en los datos.
llamadas a todos los departamentos. chat. twitter. nada.
16nov reclamación por email al ac_gestionweb@vodafone.es con cópia a FACUA y a CONSUM
17nov reclamación en usuariosteleco
18nov reclamación ens usuariosteleco pasa a "en tramitación"
llamadas a todos los departamentos. chat. twitter. nada.
25nov llamada del 911116020, me relanzan portabilidad (programada para madrugada 1dic) y confirma oferta grabada. no hay stock del modelo pedido, esperar o canviar de modelo. espero.
1dic no tengo SIM, no se ha acitvado mi cuenta en vf, no soy de yoigo. no tengo línia.
llamadas a todos los departamentos. nada.
2dic se activa mi cuenta en vf. pido duplicado SIM en tienda VF.
2dic llamada de 607123000 han recibido recalamación de usuariosteleco. tienen modelo iphone7 256Gb en jet_black. acepto. Pido compensación por molestias. me dice que éste iphone a éste precio ya es suficiente compensación. recibo SMS de pedido preparado.
2 dic recibo respuesta de ac_gestionweb@vodafone.es, que tengo que reclamar al departamento que hizo la oferta de portabilidad entrante... (manzanas traigo)
5dic recibo el iphone7 256Gb en jet_black (permanencia 18 meses. penalización 150€)
5dic llamada del 607123000 para confirmar que he recibido el iphone, y que todo bién. le digo que quiero una compensación por la molestias y me responde que para ellos mi reclamación está cerrada.

perdonad el tostón.
en resumen, solo sirve el reclamar.
suerte a todos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmpmon
Me acaban de llamar del 911 116 260 para pedirme direccion de envio del terminal.

Hola,modelo?
Un saludo.
Volver a Vodafone