quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Con fecha 24-11-2016 ha tenido entrada en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, su reclamación contra VODAFONE MOVIL ESPAÑA
El Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, establece en su artíc*l* 27 el procedimiento de resolución de conflictos entre operadores y usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas, atribuyendo a esta Secretaría de Estado competencia resolutiva en las reclamaciones que se refieran a la prestación de dichos servicios.
Según establece el punto 2 del mencionado precepto, el plazo para dictar y notificar la resolución del procedimiento que ahora se inicia es de seis meses. Transcurrido dicho plazo sin que haya recaído resolución, se podrá entender desestimada su reclamación.
En el caso de que su reclamación se refiera a conceptos facturados y no haya adjuntado ya copia de las facturas, deberá remitir, en el plazo de diez días, una copia íntegra de las mismas, indicando el concepto reclamado o las llamadas no reconocidas.
Se ruega que en las próximas comunicaciones que Vd. dirija a este Servicio, relativas a su reclamación, haga cita de la clave de identificación de su expediente. Asimismo, si durante la tramitación del presente expediente se produjese alguna modificación en el domicilio a efectos de notificaciones por Vd. facilitado, ruego nos lo comunique lo antes posible.
Por último, le comunico que, con esta fecha, se solicita informe a VODAFONE MOVIL ESPAÑA.
Me ha llegado esta notificacion por la reclamacion puesta en usuarios teleco.
A alguien que haya reclamado le ha llegado? Por lo que leo parece una notificacion de puro tramite que te informa que han solicitado a vodafone que les diga que pasa con el tema
No es puro trámite , sino un trámite de la reclamación ahora le harán hacer un informe a Vodafone y te contestarán y luego tú puedes hacer las alegaciones y ya se acaba el procedimiento, así de sencillo , lo bueno es que ahora Vodafone se ponga en contacto y te lo solucione , desde que les piden el informe en un día o a lo sumo dos se pondrán en contacto contigo , si no lo hacen es que mandaran el típico informe a la secretaria y luego te contestarán , así que en unos 4 o 5 días laborales te llegará la costestación de Vodafone diciendo que no hay stock que han querido mandártelo pero que no es un problema de ellos , etc , yo te recomiendo que en la contestación les pongas que eso es mentira dado que en otros departamentos como portabilidad los están mandando en dos tres días y que desde este departamento no lo hacen y que no cumplen la oferta de forma reiterada dado que quieren que las personas lo cancelen y no enviar los terminales , haber si así cada vez que una persona reclame la secretaria pueda ver que es una cosa reiterada por parte de Vodafone , porque se están riendo de nosotros, esa es mi versión , no sé si es la misma , pero yo tengo esa sensación.