Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.651 3.752
Escrito   0  0  
25 de Diciembre fum fum fum
Escrito   0  0  
Chicos me llamarón el sábado desde el 911, pero al llamar yo, me sale una locución por si quiero parar de que me llamen xD.
La cuestión es que quiero contactar yo con ese departamento en cuestión, sabéis cual es y que número?, Gracias.
Escrito   0  0  
Esa huelga, solo nos tendría que afectar si llamamos al 123 que tardaran en contestar si es que lo hacen, pero si llega matera prima ( espero que negra), el departamento que los gestiona no tendría pq afectarnos para nada.
Ademas, me duele una rodilla de una antigua lesion , asi que esta es la semana, estoy seguro. claro que,..................... pensándolo bien, lleva doliéndome hace un mes y pico. jajajajjaj

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Bueno, otra semana mas.. Un lunes mas de espera, a ver si hay novedades pero me da a mi que poca cosa puesto que normalmente ya a esta hora suele haber recibido alguien algun sms de preparando pedido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain
Chicos me llamarón el sábado desde el 911, pero al llamar yo, me sale una locución por si quiero parar de que me llamen xD.
La cuestión es que quiero contactar yo con ese departamento en cuestión, sabéis cual es y que número?, Gracias.

Hola. Ese es el número del famoso departamento fantasma ( el back office), que es el que gestiona nuestra maravillosa oferta...el problema es que no acepta llamadas entrantes, por eso te sale esa locución, y no hay manera de ponerse en contacto con ellos ( al menos, nadie lo ha hecho, y a vivido para contarlo, que nosotros sepamos...emoticon sonrisa ). Lo siento. A ver si hoy te llaman otra vez. Suerte, y un saludo!.
Escrito   0  0  
Una pregunta, en que parte de la pagina de Vodafone se puede hacer la reclamación???en contacta con nosotros no me aparece, o no lo veo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Una pregunta, en que parte de la pagina de Vodafone se puede hacer la reclamación???en contacta con nosotros no me aparece, o no lo veo.
Una vez dentro de contacta con nosotros , pincha en la pestaña que dice : "¿ Quieres hablar con nosotros? " , ahí ya podrás seleccionar reclamación
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
En la web normal ,no la del móvil y en la parte inferior izquierda en contacta con nosotros y te sale con chat o la otra y coges esa.
Escrito   1  0  
lo único que veo es el chat emoticon roto

Escrito   0  0  
Yo he puesta una reclamacion via web y no he obtenido ni respuesta ni llamada.

Y la puse el dia 30...
Volver a Vodafone