Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.565 3.752
Escrito 0 0
Yo mi incidencia del terminal tiene fecha de mañana, pero vamos que se lo que va a pasar, me la cerrarán, me abriran una nueva y ni me llamaran para darme explicaciones, no espero otra cosa...m
Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS
Avisame y recibe mi agradecimiento
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS
Avisame y recibe mi agradecimiento
Escrito 0 0
Vaya, yo he puesto la reclamación en usuarios teleco sin ponerla en Vodafone
No tiene eficacia sin la de Vodafone ?? Por qué ??
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Debes hacer las dos cosas. Para reclamar en usuarios teleco es necesario, previamente, realizar la reclamación ante Vodafone.
Saludos.
Vaya, yo he puesto la reclamación en usuarios teleco sin ponerla en Vodafone

Escrito 0 0
quote:Es una de las condiciones para poner reclamación en teleco , haberla puesto antes en vodafone . Lee detenidamente en el portal de teleco y lo veras .
Originalmente escrito por @xerif7
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Debes hacer las dos cosas. Para reclamar en usuarios teleco es necesario, previamente, realizar la reclamación ante Vodafone.
Saludos.
Vaya, yo he puesto la reclamación en usuarios teleco sin ponerla en Vodafone No tiene eficacia sin la de Vodafone ?? Por qué ??
Escrito 0 0
quote:Es increíble , la misma respuesta , palabra por palabra que me dieron a mi. A estos el copiar y pegar se les da muy bien . Vaya trato nos dan.
Originalmente escrito por @Laura.1974
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
En el ordenador:
mi vodafone---contacta con nosotros--- reclamacion
Gracias como siempre, estoy segura que te va a llegar en breve.
A un familiar, un 7 plus 256 jb del 24 octubre, ha reclamado por email...y nada, todo cartas tipo, respuestas sin solución. Como está hoy mismo de
ac_gestionweb@vodafone.es
Estimado Sr. Xxx ,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
Después de verificar su cuenta, le informamos que hay una incidencia abierta con ID I699xxxxx relacionada con el mismo motivo, por el cual el Departamento encargado contactará con usted a través de una llamada o un mensaje corto (SMS) con la resolución del caso. Además, le informamos que le hemos agregado en la incidencia una nota del contenido de su correo y los adjuntos para agilizarle la gestión del caso.
Así mismo, le indicamos que el retraso es debido a la falta de Stock. Como usted comprenderá, Apple suele provocar o crear un furor para comercializar bien sus nuevos productos, eso es mundial y no sólo en España o Vodafone. Además, la afluencia de pedidos, con un suministro limitado por parte de Apple producen la falta de stock, pero nuestros comerciales están haciendo un gran esfuerzo para conseguirlo cuanto antes y en breve realizaremos su pedido. Le agradecimos su alta comprensión, y yo por mi parte, dejo constancia en el sistema. Que las constancias remitidas del chat tienen prioridad.
Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas.
Permítanos informarle que en los próximos días Vodafone le ofrecerá una encuesta, en la cual usted podría valorar la atención que recibió por mi parte.
Reciba un cordial saludo.
Departamento de atención al cliente de Vodafone.
Escrito 0 0
Con fecha 24-11-2016 ha tenido entrada en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, su reclamación contra VODAFONE MOVIL ESPAÑA
El Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, establece en su artíc*l* 27 el procedimiento de resolución de conflictos entre operadores y usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas, atribuyendo a esta Secretaría de Estado competencia resolutiva en las reclamaciones que se refieran a la prestación de dichos servicios.
Según establece el punto 2 del mencionado precepto, el plazo para dictar y notificar la resolución del procedimiento que ahora se inicia es de seis meses. Transcurrido dicho plazo sin que haya recaído resolución, se podrá entender desestimada su reclamación.
En el caso de que su reclamación se refiera a conceptos facturados y no haya adjuntado ya copia de las facturas, deberá remitir, en el plazo de diez días, una copia íntegra de las mismas, indicando el concepto reclamado o las llamadas no reconocidas.
Se ruega que en las próximas comunicaciones que Vd. dirija a este Servicio, relativas a su reclamación, haga cita de la clave de identificación de su expediente. Asimismo, si durante la tramitación del presente expediente se produjese alguna modificación en el domicilio a efectos de notificaciones por Vd. facilitado, ruego nos lo comunique lo antes posible.
Por último, le comunico que, con esta fecha, se solicita informe a VODAFONE MOVIL ESPAÑA.
Me ha llegado esta notificacion por la reclamacion puesta en usuarios teleco.
A alguien que haya reclamado le ha llegado? Por lo que leo parece una notificacion de puro tramite que te informa que han solicitado a vodafone que les diga que pasa con el tema
El Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, establece en su artíc*l* 27 el procedimiento de resolución de conflictos entre operadores y usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas, atribuyendo a esta Secretaría de Estado competencia resolutiva en las reclamaciones que se refieran a la prestación de dichos servicios.
Según establece el punto 2 del mencionado precepto, el plazo para dictar y notificar la resolución del procedimiento que ahora se inicia es de seis meses. Transcurrido dicho plazo sin que haya recaído resolución, se podrá entender desestimada su reclamación.
En el caso de que su reclamación se refiera a conceptos facturados y no haya adjuntado ya copia de las facturas, deberá remitir, en el plazo de diez días, una copia íntegra de las mismas, indicando el concepto reclamado o las llamadas no reconocidas.
Se ruega que en las próximas comunicaciones que Vd. dirija a este Servicio, relativas a su reclamación, haga cita de la clave de identificación de su expediente. Asimismo, si durante la tramitación del presente expediente se produjese alguna modificación en el domicilio a efectos de notificaciones por Vd. facilitado, ruego nos lo comunique lo antes posible.
Por último, le comunico que, con esta fecha, se solicita informe a VODAFONE MOVIL ESPAÑA.
Me ha llegado esta notificacion por la reclamacion puesta en usuarios teleco.
A alguien que haya reclamado le ha llegado? Por lo que leo parece una notificacion de puro tramite que te informa que han solicitado a vodafone que les diga que pasa con el tema
Escrito 0 0
quote:Cierto, ya lo he visto. Pues nada a reclamar a Vodafone y hacer una nueva a teleco.Ya que tenemos el certificado digital habrá que darle uso
Originalmente escrito por @David_001
Es una de las condiciones para poner reclamación en teleco , haberla puesto antes en vodafone . Lee detenidamente en el portal de teleco y lo veras .

Escrito 0 0
Yo así lo hice y el pasado 25 de noviembre , puse reclamación en teleco y aún no tengo respuesta. Pero ayer sábado me llamaron del famoso 911 para decirme que el lunes me llaman para mandármelo o a más tardar el miércoles . Tendrá algo que ver la reclamación, no
se ? Soy de oferta 7 de noviembre , vamos del último día .
quote:Pon reclamación a vodafone por web y espera su respuesta, lo hacen antes de 48 horas. Entonces es cuando la pones en teleco y aportas copia de tu reclamación y respuesta de vodafone .
Originalmente escrito por @xerif7
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Es una de las condiciones para poner reclamación en teleco , haberla puesto antes en vodafone . Lee detenidamente en el portal de teleco y lo veras .
Cierto, ya lo he visto. Pues nada a reclamar a Vodafone y hacer una nueva a teleco.Ya que tenemos el certificado digital habrá que darle uso
Yo así lo hice y el pasado 25 de noviembre , puse reclamación en teleco y aún no tengo respuesta. Pero ayer sábado me llamaron del famoso 911 para decirme que el lunes me llaman para mandármelo o a más tardar el miércoles . Tendrá algo que ver la reclamación, no
se ? Soy de oferta 7 de noviembre , vamos del último día .
Volver a Vodafone