Por fin!! Como ya os dije me llamaron el jueves del 911.. y ayer sabado recibi mi Iphone 32 gb mate , justo 1 mes despues de aceptar la oferta.
Además en mivodafone veo que tengo 49.20€ de permanencia, así que al final ha salido todo bien, muy tarde pero bien.
Gracias a todos y espero consigais los vuestros!!!
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.519 3.752
Escrito 0 0
Casi es mejor recibirlo tarde y tener bie la permanencia de 50€ que tener antes el terminal y ahora tener que seguir batallando por la pu.. permanencia de 300€ 

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
yo ya estoy a la espera del mio, me llega el lunes o miercoles =) Seguire por aqui, en cliente diamante me lo hicieron todo bien gestionado con los 50€ y todo =)
Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
Escrito (Editado ) 2 0
Bueno, presentada ahora mismo reclamación ante vodafone
Me temo que me darán la excusa de siempre...a ver
Me temo que me darán la excusa de siempre...a ver

Escrito 0 0
Gracias como siempre, estoy segura que te va a llegar en breve.
A un familiar, un 7 plus 256 jb del 24 octubre, ha reclamado por email...y nada, todo cartas tipo, respuestas sin solución. Como está hoy mismo de
ac_gestionweb@vodafone.es
Estimado Sr. Xxx ,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
Después de verificar su cuenta, le informamos que hay una incidencia abierta con ID I699xxxxx relacionada con el mismo motivo, por el cual el Departamento encargado contactará con usted a través de una llamada o un mensaje corto (SMS) con la resolución del caso. Además, le informamos que le hemos agregado en la incidencia una nota del contenido de su correo y los adjuntos para agilizarle la gestión del caso.
Así mismo, le indicamos que el retraso es debido a la falta de Stock. Como usted comprenderá, Apple suele provocar o crear un furor para comercializar bien sus nuevos productos, eso es mundial y no sólo en España o Vodafone. Además, la afluencia de pedidos, con un suministro limitado por parte de Apple producen la falta de stock, pero nuestros comerciales están haciendo un gran esfuerzo para conseguirlo cuanto antes y en breve realizaremos su pedido. Le agradecimos su alta comprensión, y yo por mi parte, dejo constancia en el sistema. Que las constancias remitidas del chat tienen prioridad.
Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas.
Permítanos informarle que en los próximos días Vodafone le ofrecerá una encuesta, en la cual usted podría valorar la atención que recibió por mi parte.
Reciba un cordial saludo.
Departamento de atención al cliente de Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
En el ordenador:
mi vodafone---contacta con nosotros--- reclamacion
![]()
Gracias como siempre, estoy segura que te va a llegar en breve.
A un familiar, un 7 plus 256 jb del 24 octubre, ha reclamado por email...y nada, todo cartas tipo, respuestas sin solución. Como está hoy mismo de
ac_gestionweb@vodafone.es
Estimado Sr. Xxx ,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
Después de verificar su cuenta, le informamos que hay una incidencia abierta con ID I699xxxxx relacionada con el mismo motivo, por el cual el Departamento encargado contactará con usted a través de una llamada o un mensaje corto (SMS) con la resolución del caso. Además, le informamos que le hemos agregado en la incidencia una nota del contenido de su correo y los adjuntos para agilizarle la gestión del caso.
Así mismo, le indicamos que el retraso es debido a la falta de Stock. Como usted comprenderá, Apple suele provocar o crear un furor para comercializar bien sus nuevos productos, eso es mundial y no sólo en España o Vodafone. Además, la afluencia de pedidos, con un suministro limitado por parte de Apple producen la falta de stock, pero nuestros comerciales están haciendo un gran esfuerzo para conseguirlo cuanto antes y en breve realizaremos su pedido. Le agradecimos su alta comprensión, y yo por mi parte, dejo constancia en el sistema. Que las constancias remitidas del chat tienen prioridad.
Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas.
Permítanos informarle que en los próximos días Vodafone le ofrecerá una encuesta, en la cual usted podría valorar la atención que recibió por mi parte.
Reciba un cordial saludo.
Departamento de atención al cliente de Vodafone.
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81

Escrito 0 0
Yo tenía abierta la incidencia para el 25 de diciembre, la semana pasada llame y me abrieron una para revisión de stock diaria, y el viernes me abrieron otra por la reclamación que puse en la página web de Vodafone. Hoy a la mañana me cerraron la que me abrieron la semana pasada de revisión de stock diaria. Esto es de coña, no los entiendo
Escrito 1 0
@laura.1974 pues a ver si llega...
Me da que tendré q reclamar a usuarios telecos
y aun así a ver.....
Me da que tendré q reclamar a usuarios telecos
y aun así a ver.....
Escrito 0 0
Ya te contaré cómo actúan en mi caso....
quote:
Originalmente escrito por @Jasan88
Yo tenía abierta la incidencia para el 25 de diciembre, la semana pasada llame y me abrieron una para revisión de stock diaria, y el viernes me abrieron otra por la reclamación que puse en la página web de Vodafone. Hoy a la mañana me cerraron la que me abrieron la semana pasada de revisión de stock diaria. Esto es de coña, no los entiendo
Ya te contaré cómo actúan en mi caso....

Volver a Vodafone