quote:Así ese, requisito necesario para reclamar en teleco hacerlo antes en vodafone e incluso , creo ,esperar primero la respuesta de vodafone , pero vamos que vodafone solo te pedirá disculpas y que dependen de Apple .
Originalmente escrito por @clanama
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Serviría de algo llamar a atención al cliente y poner reclamación??O solo vale en usuarios teleco??
Debes hacer las dos cosas. Para reclamar en usuarios teleco es necesario, previamente, realizar la reclamación ante Vodafone.
Saludos.
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.492 3.752
Escrito 0 0
Escrito 1 0
quote:Primero pones reclamación en la web y después cuando te contesten la pones en Usuarios Teleco .
Originalmente escrito por @GREEN2
Serviría de algo llamar a atención al cliente y poner reclamación??O solo vale en usuarios teleco??
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 0 0
Creo que por méritos el alias de Bin Laden tiene que pasar oficialmente al i7+ 128 gb Negro Mate
quote:
Originalmente escrito por @torete2025
Me acaban de llamar del 911116020,para decirme que me respetan la oferta(ojo asi con voz de perdonarme la vida y tal) pero que no tiene stock.
Que la semana que viene me lo envian y a mas tardar el lunes 12 lo tengo.
Oferta= el 7
Vodafone= desde el 10
Movil=Iphone7+ 256 gb jetblack alias Bin Laden
Creo que por méritos el alias de Bin Laden tiene que pasar oficialmente al i7+ 128 gb Negro Mate

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
iphone XS 256 gb
Escrito 0 0
Espero que este tema no se cierre antes de que envien todos los de la oferta esta...
Aunque creo que algunos quedaran para papa noel porque tienen una castaña encima que vaya tela !!

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Escrito 0 0
quote:A veces no aparecen, pero vamos, tan fácil como llamar al 123 y decir que te faciliten el identificador de la incidencia que tienes, que lo quieres apuntar, y ya compruebas si la tienes o no...
Originalmente escrito por @Favila
Una pregunta. A mi me han abierto incidencia para enviarme los.iPhone pero no me sale en la app ni en la web y a un amigo si le salieron en la app y ya le han enviado los teléfonos. Creéis que me la han abierto de verdad o será una nueva faena de vf????
Escrito 0 0
La incidencia existe pero al no salir en la app puedes ser que tarden más en tramitar el envío? Lo digo porque otro amigo llamó y le abrieron una y le apareció en la app antes de colgar y a los 2 días le envían teléfono, y volvió a llamar para que le abrieran otra por el otro móvil que le faltaba y en 2 días le llaman para confiar oferta y al tercer día el otro móvil en casa. A ellos les salen todas las incidencias cuando se las abrieron al instante y ahora todas están cerradas, y a mi no me sale nada.
Por eso creo que puede ser que te dicen que te abren incidencia pero en verdad es mentira y solo es para que no llames tantas veces
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
A veces no aparecen, pero vamos, tan fácil como llamar al 123 y decir que te faciliten el identificador de la incidencia que tienes, que lo quieres apuntar, y ya compruebas si la tienes o no...
La incidencia existe pero al no salir en la app puedes ser que tarden más en tramitar el envío? Lo digo porque otro amigo llamó y le abrieron una y le apareció en la app antes de colgar y a los 2 días le envían teléfono, y volvió a llamar para que le abrieran otra por el otro móvil que le faltaba y en 2 días le llaman para confiar oferta y al tercer día el otro móvil en casa. A ellos les salen todas las incidencias cuando se las abrieron al instante y ahora todas están cerradas, y a mi no me sale nada.
Por eso creo que puede ser que te dicen que te abren incidencia pero en verdad es mentira y solo es para que no llames tantas veces
Volver a Vodafone