Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.492 3.752
 #1541
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @clanama
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Serviría de algo llamar a atención al cliente y poner reclamación??O solo vale en usuarios teleco??
Debes hacer las dos cosas. Para reclamar en usuarios teleco es necesario, previamente, realizar la reclamación ante Vodafone.
Saludos.

Así ese, requisito necesario para reclamar en teleco hacerlo antes en vodafone e incluso , creo ,esperar primero la respuesta de vodafone , pero vamos que vodafone solo te pedirá disculpas y que dependen de Apple .
 #1542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Serviría de algo llamar a atención al cliente y poner reclamación??O solo vale en usuarios teleco??
Primero pones reclamación en la web y después cuando te contesten la pones en Usuarios Teleco .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #1543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torete2025
Me acaban de llamar del 911116020,para decirme que me respetan la oferta(ojo asi con voz de perdonarme la vida y tal) pero que no tiene stock.
Que la semana que viene me lo envian y a mas tardar el lunes 12 lo tengo.
Oferta= el 7
Vodafone= desde el 10
Movil=Iphone7+ 256 gb jetblack alias Bin Laden


Creo que por méritos el alias de Bin Laden tiene que pasar oficialmente al i7+ 128 gb Negro Mate emoticon facepalm

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #1544
Escrito   0  0  
Espero que este tema no se cierre antes de que envien todos los de la oferta esta... emoticon facepalm Aunque creo que algunos quedaran para papa noel porque tienen una castaña encima que vaya tela !!

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #1545
Escrito   0  0  
Una pregunta. A mi me han abierto incidencia para enviarme los.iPhone pero no me sale en la app ni en la web y a un amigo si le salieron en la app y ya le han enviado los teléfonos. Creéis que me la han abierto de verdad o será una nueva faena de vf????
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Una pregunta. A mi me han abierto incidencia para enviarme los.iPhone pero no me sale en la app ni en la web y a un amigo si le salieron en la app y ya le han enviado los teléfonos. Creéis que me la han abierto de verdad o será una nueva faena de vf????
A veces no aparecen, pero vamos, tan fácil como llamar al 123 y decir que te faciliten el identificador de la incidencia que tienes, que lo quieres apuntar, y ya compruebas si la tienes o no...
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
A veces no aparecen, pero vamos, tan fácil como llamar al 123 y decir que te faciliten el identificador de la incidencia que tienes, que lo quieres apuntar, y ya compruebas si la tienes o no...

La incidencia existe pero al no salir en la app puedes ser que tarden más en tramitar el envío? Lo digo porque otro amigo llamó y le abrieron una y le apareció en la app antes de colgar y a los 2 días le envían teléfono, y volvió a llamar para que le abrieran otra por el otro móvil que le faltaba y en 2 días le llaman para confiar oferta y al tercer día el otro móvil en casa. A ellos les salen todas las incidencias cuando se las abrieron al instante y ahora todas están cerradas, y a mi no me sale nada.
Por eso creo que puede ser que te dicen que te abren incidencia pero en verdad es mentira y solo es para que no llames tantas veces
 #1548
Escrito   1  0  
A otros nos aparecen las incidencias y no envian,asi que...
Un saludo.
 #1549
Escrito   0  0  
La verdad que es una comedia total. No hay por donde cogerlo
 #1550
Escrito   0  0  
4 de diciembre ya,ya se ve hasta cercano 25 de diciembre. A ver que se inventan ahora...
Volver a Vodafone