[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.819 4.574
 #3421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman80
En serio??? Y eso compañero?? Pues stock han tenido....

Pues supongo que entre que el stock del i7+ 128gb en negro ha sido limitado, que soy de canarias y he tenido mala suerte... se ha juntado todo! He pedido uno con una linea nueva portando desde Yoigo... si sale bien la jugada al final los llamaré para agradecer de que no me hayan dado el terminal en retenciones emoticon sonrisa
 #3422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piqui84
¿hay posibilidad de que el cobro lo tramiten desde el departamento de retenciones?, o como va el tema

Me lo tramitaron en retenciones pero se ve que el proceso tiene que llegar hasta facturación para que puedan cargar el importe!
 #3423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Hola:

Te suelen llamar en el día, pero hoy estará complicado. En concreto, te cuento mi caso:
Primero, debes de llamar a cobros 607100700, pero en realidad te pasan con atención al cliente y estos te concertan una cita con cobros (puedes elegir más o menos el periodo de tiempo en el que te llaman).
Segundo, la opción de pago, yo te recomiendo por tarjeta, ya que es al momento, aunque, hay gente que se lo pasan en la proxima factura, incluso en el momento del amago y no tienen que esperar hasta la proxima facturación. No obstante, si ya has cumplido un año o mas con la anterior financiación, supongo que no habrá problema.

Saludos.


Gracias, a mí me lo hicieron desde retenciones y sé que ahora lo tiene que tramitar facturación. Un lío para dos Meses solo!
 #3424
Escrito   0  0  
Ya lo pregunté hace tiempo. Por que a algunos le hacen grabación y a otros no?

A mi hace 15 días sin grabación ,y hoy a,mi mujer tampoco

Pero muchos foreros comentáis q os han hecho grabación ...
 #3425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjaswing
Conseguido! Iphone 7 plus negro normal 32gb con redM 50% 12 meses y bono 10gb.
Me han dicho que me llegara martes/miercoles.
Por cierto el chico muy amable me ha dicho que habia 200 unidades de este telefono.
Un saludo!

Y por el móvil cuando al mes ?
 #3426
Escrito   0  0  
Escribo para comentar que a mi me kedaba pago a plazos del iphone 6 hasta enero y el otro dia hice amago y como a todos los dctos y el 7plus 128gb 36 al mes pero no me dijeron nada de pagar las cuotas restantes es mas la chica me pregunto si tebia algun pago aplazado y me hice la loca y dije creo q ya acabe de pgarlo. El iphone hoy vino seur a entregarmelo y no estaba en casa. A ver si hay suerte y kedaron en el olvido jj
 #3427
Escrito   0  0  
El viernes grabé la permanencia y hoy recibo el flamante i7+ dorado... Cuando observo que al hacer videos y verlos el sonido es horrible, como grabado debajo de agua...

He llevado el telefono a una tienda Goldenmac oficial de apple y tengo que esperar una semana a que me vuelva a llegar...😖

Vodafone esta enviando partidas defectuosas, asi que cuidadin...

-desde mi iPhone X-
 #3428
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
El viernes grabé la permanencia y hoy recibo el flamante i7+ dorado... Cuando observo que al hacer videos y verlos el sonido es horrible, como grabado debajo de agua...

He llevado el telefono a una tienda Goldenmac oficial de apple y tengo que esperar una semana a que me vuelva a llegar...😖

Vodafone esta enviando partidas defectuosas, asi que cuidadin...

En serio?! Ya lo siento. Menos mal que lo has pillado rápido. A mí me llega hoy. En cuanto me llegue lo miraré y os comento. Si a alguien más le pasa que lo diga. De que capacidad es el tuyo? Gracias y que se solucione rápido.
 #3429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pasayno
Escribo para comentar que a mi me kedaba pago a plazos del iphone 6 hasta enero y el otro dia hice amago y como a todos los dctos y el 7plus 128gb 36 al mes pero no me dijeron nada de pagar las cuotas restantes es mas la chica me pregunto si tebia algun pago aplazado y me hice la loca y dije creo q ya acabe de pgarlo. El iphone hoy vino seur a entregarmelo y no estaba en casa. A ver si hay suerte y kedaron en el olvido jj

Tranquilo, en tu próxima factura te vendrán todas las cuotas restantes de golpe
 #3430
Escrito   0  0  
Actualizado: hay stock del 7 Plus 128gb en Plata y del 7 Plus 32gb en negro y oro. También hay stock del 7 128gb en oro rosa, negro y oro.
Volver a Vodafone