[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.044 4.574
 #3431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Actualizado: hay stock del 7 Plus 128gb en Plata y del 7 Plus 32gb en negro y oro. También hay stock del 7 128gb en oro rosa, negro y oro.

Yo he topado con el recluta patoso y me ha dicho que no había de nada, ni lo habrá mirado. Intentare otra vez más tarde.
 #3432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Actualizado: hay stock del 7 Plus 128gb en Plata y del 7 Plus 32gb en negro y oro. También hay stock del 7 128gb en oro rosa, negro y oro.

Gracias por tu aporte. He llaado y es cierto.

Avisad cuando haya stock 7+ 128gb negro por favooor.
 #3433
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia pero no lo encuentro en el foro, ¿el bono de 10 GB es adicional a los que tienes en la tarifa o es el total por mes?
Y otra pregunta...¿Como se cancela la portabilidad a Yoigo y cuanto tiempo tienes desde que la haces?

Gracias!!
 #3434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickcave
Perdonar mi ignorancia pero no lo encuentro en el foro, ¿el bono de 10 GB es adicional a los que tienes en la tarifa o es el total por mes?
Y otra pregunta...¿Como se cancela la portabilidad a Yoigo y cuanto tiempo tienes desde que la haces?

Gracias!!


Se suma, 14 total. Puedes canceas desde la web, sigue el link del mail que pone "estado de mi pedido", puedes cancelar desde ahí
 #3435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Actualizado: hay stock del 7 Plus 128gb en Plata y del 7 Plus 32gb en negro y oro. También hay stock del 7 128gb en oro rosa, negro y oro.

A mí me acaban de decir hace dos minutos que no hay nada de plus en ningún color...
Y yo estoy esperando para el 128gb plata
 #3436
Escrito   0  0  
Los que llameis preguntar porcel 7+ 128 rosa porfiii
 #3437
Escrito   0  0  
Sólo leo comentarios del 7 plus de 128gb, acabo de llamar sin hacer portabilidad previa para saber el precio del 7 normal de 32gb yo que tengo la red M dice que 29x24,vamos ni de coña voy a hacer amago pero si alguien pudiera informar previamente sobre precios del 7 a secas lo agradecería.
 #3438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sluck
Sólo leo comentarios del 7 plus de 128gb, acabo de llamar sin hacer portabilidad previa para saber el precio del 7 normal de 32gb yo que tengo la red M dice que 29x24,vamos ni de coña voy a hacer amago pero si alguien pudiera informar previamente sobre precios del 7 a secas lo agradecería.

26€x24meses con Red M
 #3439
Escrito   0  1  
Hola alguien me podria decir si hay stock del iphone 7 en color plata 32gb?y cual seria el precio del movil y de la tarifa con la red M?vamos cuanto tendria q pagar al mes
 #3440
Escrito   0  0  
Entró stock de todo menos el 7+ de 128gb, de este no hay en ningún color.
Volver a Vodafone