[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.329 4.574
 #3401
Escrito   0  0  
chic@s, una pregunta

yo ya tengo 4 lineas en vodafone, las 4 con el bono de las 10gb.. la idea es hacer esto, por favor decidme si es viable..

comprar 1 tarjeta sim de yoigo prepago,..pasar a vodafone..llamar a vodafone para cancelar y coger la oferta.. perooo no como quiero más lineas moviles mes a mes quiero darla de baja y pagara todo el iphone de golpe.

cuanto pagaría de la permanencia??

gracias!
 #3402
Escrito   0  0  
No hay unidades del iPhone 7 Plus rosa 32 gb en estos momentos. Si a alguien le dicen que hay stock que avise porfa.
 #3403
Escrito   0  0  
Acabo de sacar un 7 de 128gb en Jet Black. Quedaban 7 unidades. Del resto sólo había 7 Plus en 32gb
 #3404
Escrito   0  0  
Es una vergüenza la gestión que se hace del stock, el otro día me asigna una unidad del iphone 7+ 128gb negro mate, me dicen que quedan pocos, acepto la oferta y hoy después de que me graben que me van a pasar todas las cuotas pendientes del anterior terminal, llamo para que me envíen el terminal y me dicen que no hay. Un despropósito vamos.
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Hola:

Confirmo que viene incluida, en iPhone o en cualquier móvil que la use.

Un saludo.



Muchas gracias compi
 #3406
Escrito   0  0  
Alguien de Canarias ha conseguido plus ??yo empecé hoy con amago en yoigo tras anular uno el mes pasado pero me estoy pensando lo de irme y después volver si hacen la oferta del otro hilo
 #3407
Escrito   1  0  
Tenéis razón, hay que a pesar de los precios que nos ponen a los clientes que llevamos años, darles las gracias y hacer una genuflexión cada vez que pasamos x la calle bajo un logotipo de Vodafone. Tenemos lo que merecemos, si ya no nos escandalizamos de que los politicos nos roben y se rían de nosotros, pq vamos a escandalizarnos de que Vodafone nos haga las ofertas que nos hace.

Tenéis razón, somos libres de aceptar o no la oferta que nos hace la compañía. en cuanto a si es la mejor compañía con las ofertas,..................... como son las ofertas de las otras compañías???? y,................ al igual que somos libres para decidir si las aceptamos o si no, también somos libres para opinar, para criticar, y para expresar un punto de vista, distinto al que algunos ( que parece que sois gerentes de Vodafone) tenéis.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #3408
Escrito   0  0  
las cosas no estan como hace unos años, pero para clientes que estan satisfechos con el precio y el servicio que ofrece vodafone, ese ahorro de 150€ respecto a comprarlo libre les compensa.... no veo porque no deben hacerlo

ipon 5 blanco
 #3409
Escrito   0  0  
hay stock iphone 7 32gb en negro mate
 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piqui84
las cosas no estan como hace unos años, pero para clientes que estan satisfechos con el precio y el servicio que ofrece vodafone, ese ahorro de 150€ respecto a comprarlo libre les compensa.... no veo porque no deben hacerlo

Yo, solo he dado mi punto de vista. en ningún momento he dicho lo que tiene que hacer nadie. y pienso que si hay precios distintos para los que portan desde otras compañías, también podrían tenerlos para los que les pagamos las nominas desde hace años.
Volver a Vodafone