[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.254 4.574
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Yo, solo he dado mi punto de vista. en ningún momento he dicho lo que tiene que hacer nadie. y pienso que si hay precios distintos para los que portan desde otras compañías, también podrían tenerlos para los que les pagamos las nominas desde hace años.

eso tambien es verdad.

ipon 5 blanco
 #3412
Escrito   0  0  
Es muy interesante las opiniones que tenéis sobre si merecen o no la pena las ofertas de Vodafone, pero este Hilo se abrió para seguimiento del iphone 7 en Amagos. Así que es de agradecer que se hable de precios y de Stock. Un saludo para todos.
 #3413
Escrito   0  0  
stock de 7 negro 32GB, alguien sabe cuanto tardan en tramitar el cobro de la financiación anterior??
 #3414
Escrito   0  0  
Hola, yo hoy he iniciado portabilidad hacia Movistar hoy a las 14:30. No la he hecho a Yoigo porque ya tengo fusion 300 con otra línea y si no me convencía la oferta de Vodafone me habría quedado con los dos móviles en fusión. Veinte minutos más tarde ya tenía un mensajito de Vodafone, así que les he llamado.
Les he dicho que quería un Iphone 7 plus 128. Sólo les aparecía uno en oro, así que lo he cogido. Yo prefería plata, pero el color oro también me gusta. Me han ofrecido descuento del 50% en red M durante un año y el terminal por 24 cuotas de 36€, sin entrada. La chica, que ha sido muy amable, me ha sugerido que amague al año para conseguir que me mantengan el descuento.

He hecho la grabación y le he pedido que me envíe el correo, ha quedado en enviarmelo pero, según me dice, hoy no les funciona bien el correo y por ahora no me ha llegado. De todas formas en la grabación que me ha hecho se especificaba muy bien el terminal y la oferta que me ha ofrecido.

Saludos.


 #3415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
stock de 7 negro 32GB, alguien sabe cuanto tardan en tramitar el cobro de la financiación anterior??

¿hay posibilidad de que el cobro lo tramiten desde el departamento de retenciones?, o como va el tema

ipon 5 blanco
 #3416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
stock de 7 negro 32GB, alguien sabe cuanto tardan en tramitar el cobro de la financiación anterior??

Hola:

Te suelen llamar en el día, pero hoy estará complicado. En concreto, te cuento mi caso:
Primero, debes de llamar a cobros 607100700, pero en realidad te pasan con atención al cliente y estos te concertan una cita con cobros (puedes elegir más o menos el periodo de tiempo en el que te llaman).
Segundo, la opción de pago, yo te recomiendo por tarjeta, ya que es al momento, aunque, hay gente que se lo pasan en la proxima factura, incluso en el momento del amago y no tienen que esperar hasta la proxima facturación. No obstante, si ya has cumplido un año o mas con la anterior financiación, supongo que no habrá problema.

Saludos.
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piqui84
¿hay posibilidad de que el cobro lo tramiten desde el departamento de retenciones?, o como va el tema

Hola:

Sí, hay a gente que se lo hacen en el momento, aunque, como he dicho, a algunos nos ponían pegas por no cumplir el año con el anterior terminal, por tanto había que hacer antes el pago en cobros por tarjeta y después, que te quitaran la permanencia en atención al cliente para coger el nuevo.

Un saludo.
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hyper04
Es una vergüenza la gestión que se hace del stock, el otro día me asigna una unidad del iphone 7+ 128gb negro mate, me dicen que quedan pocos, acepto la oferta y hoy después de que me graben que me van a pasar todas las cuotas pendientes del anterior terminal, llamo para que me envíen el terminal y me dicen que no hay. Un despropósito vamos.

A mi me han echo el mismo tocomocho 7+ negro mate y ya no hay stock. A saber cuando nos lo asignan.

Por favor si sabeis que hay stock 7+ negro mate decidlo deprisa, muchas gracias.
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman80
A mi me han echo el mismo tocomocho 7+ negro mate y ya no hay stock. A saber cuando nos lo asignan.

Por favor si sabeis que hay stock 7+ negro mate decidlo deprisa, muchas gracias.


Yo sigo esperando del día 12 de septiembre, ya paso de llamar, de hecho casi me espero al iphone 8 jajajaj
 #3420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Yo sigo esperando del día 12 de septiembre, ya paso de llamar, de hecho casi me espero al iphone 8 jajajaj

En serio??? Y eso compañero?? Pues stock han tenido....
Volver a Vodafone