[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

739.204 4.574
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Una duda que me surge al leeros, si te quieres sacar un iphone 7 y te quedan cuotas por pagar del terminal que tienes actualmente,te hacen pagar primero las cuotas que te quedan del terminal actual? eso es nuevo no?pq yo cuando cambie del 5 al 6,me quedaban cuotas del 5 por pagar y digamos que se solaparon,vamos que empezé de nuevas con el 6 y las que me quedaban del 5...nanai.

muchas gracias


En esa época pagabas gama, no financiación
 #2362
Escrito   0  0  
Ya he recibido el sms de que mañana o pasado recibire la sim en casa. Se supone que mañana recibire el sms de vodafone y tengo hasta las 14:00 para negociar?
Saludoossss
 #2363
Escrito   0  0  
Hola. Se puede cancelar la portabiladad a yoigo por la web porque no sé cómo es. Al final me quedo con el descuento de tarifa más el bono porque del 7 nada y no se pa cuando tendrán. Así que me quedaré con tarifa y lo cogere en un Apple Store. Saludos.
 #2364
Escrito   0  0  
Hice un renové para el plus y no me llega el móvil desde el día 23 y hoy llame y me dicen que hasta noviembre nada que la Apple lo pone en la web pero no veo nada solo que no me sale para comprarlo .No se
 #2365
Escrito   0  0  
Hola. Se puede cancelar la portabiladad a yoigo por la web porque no sé cómo es. Al final me quedo con el descuento de tarifa más el bono porque del 7 nada y no se pa cuando tendrán. Así que me quedaré con tarifa y lo cogere en un Apple Store. Saludos.
 #2366
Escrito   1  1  
Buenas acabo de preguntar y nada de los i7+....

-desde mi iPhone X-
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Hice un renové para el plus y no me llega el móvil desde el día 23 y hoy llame y me dicen que hasta noviembre nada que la Apple lo pone en la web pero no veo nada solo que no me sale para comprarlo .No se

Hay gente con Renove del viernes 30 que hoy han recibido los plus de 128 negro mate.

Yo soy de renove del día 15 y me ha llegado también hoy. Y me decían la semana pasada que hasta mediados de octubre mínimo nada...

No te fies.
 #2368
Escrito   0  0  
Hola chicos, yo tenia pendiente una porta por la tienda online de i7 plus desde el dia 22. Hoy llamé y me han cambiado el pedido al normal, que tenian todos los colores y capacidad. Del plus dicen que hay una nota de apple k hasta noviembre nada. Asik mi consejo esk no gasteis un amago por el plus, pork 99% k no tendran y no aceptan reservas. Por el normal ya no hay problema ninguno. Yo kiero amagar con otra linea y no hago el año hasta 15 nov. Iba a decir lo k decis de las cuotas , pero visto lo visto lo k hay con el plus, mejor no arriesgarse...
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
Hola. Se puede cancelar la portabiladad a yoigo por la web porque no sé cómo es. Al final me quedo con el descuento de tarifa más el bono porque del 7 nada y no se pa cuando tendrán. Así que me quedaré con tarifa y lo cogere en un Apple Store. Saludos.


Lo haces en estado de pedido. Recibirias un mail de yoigo con un enlace para ver tu estado de pedido, pues entras ahi y buscas donde pone cancelar el pedido, si mal no recuerdo es arriba a la derecha...
 #2370
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
Hola. Se puede cancelar la portabiladad a yoigo por la web porque no sé cómo es. Al final me quedo con el descuento de tarifa más el bono porque del 7 nada y no se pa cuando tendrán. Así que me quedaré con tarifa y lo cogere en un Apple Store. Saludos.

En la web de Yoigo, debajo de "Entra en Mi Yoigo" pone "Seguimiento de pedidos". Pones tu DNI y el número de pedido que te enviaron por email y si ya está en marcha la portabilidad verás un enlace para cancelarla. En principio con esto se cancela. Por si acaso te puedes asegurar llamando a retenciones de Vodafone al rato después de cancelar, aunque supongo que Yoigo también enviará algún email para confirmar la cancelación. Hablo de oídas, pero creo que es así.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Vodafone