[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

741.110 4.574
 #2341
Escrito   1  0  
confirmo plus nada

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2342
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @superquini
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
Cuando recibiste el primer correo de Yoigo con el pedido preparado?
Es para hacerme una idea de lo q tardará.
Gracias
ayer a las 14:30 recibi el correo de estado del pedido ,diciendo que esta listo para envío. a las 20:34 otro diciendo que ya ha sido enviado dando el numero de seguimiento de correos. y hoy a las 11:56 , email y correo diciéndome que el día 6 seré de Yoigo, no se si ya puedo llamar a vodafone o aun a ellos no les consta


Cuentame como va por correos superquini, si lo tienes que dejar alli sin recoger o como va???
 #2343
Escrito   0  0  
Compis, estoy iniciando la porta a Yoigo y me surge una duda:

Hago la porta con la tarifa mas baja de prepago de Yoigo (8€) el envio no lo cobran pero la tarjeta si (15€) entiendo que esto es asi, ¿no?. Me refiero ¿tengo que pagarlo en el proceso del pedido o al no ir a recogerla y cancelar la porta ya no se paga nada?


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2344
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Me acaban de llamar de retenciones y sin problema, iPhone 7 128gb negro mate (había 30 y tantas unidades, lo ha mirado porque dice que les tienen prohibidisimo reservar), 35€ pago inicial mas 30 al mes, red m con el bono de 10 gb por hacer portabilidad a yoigo. Me ha dicho que en cuanto haga el pago en cobros y este cancelada la portabilidad me lo envían y en dos días en casa. Gracias a todos.

Yo estoy como tú, y esperando a que me llamen de cobros desde el jueves pasado....
 #2345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman80
Cuentame como va por correos superquini, si lo tienes que dejar alli sin recoger o como va???
a mí ni siquiera ha llegado a correos , me ha llegado el SMS antes
 #2346
Escrito   0  0  
Buenas foro,

A ver, que no se si me he colao. He hecho portabilidad a Orange prepago contrareembolso.
Le he dado con recogida en tienda. Pasa algo por eso ultimo??
Con los que he hecho....

un saludo

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nexus03
Buenas foro,

A ver, que no se si me he colao. He hecho portabilidad a Orange prepago contrareembolso.
Le he dado con recogida en tienda. Pasa algo por eso ultimo??
Con los que he hecho....

un saludo


No importa, te llamaran de VF antes.
 #2348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @X_ReAl
No importa, te llamaran de VF antes.

OK, gracias. Ya he recibido el sms de orange conforme se esta preparando el pedido. Con los he he hecho y ahora me venia la duda esta. emoticon emocionado

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2349
Escrito   0  0  
Yo llevo desde mediodía llamando al 123 para renovar y nada de nada...¿a q teléfono llamáis ustedes para renovar?
 #2350
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniillo
Compis, estoy iniciando la porta a Yoigo y me surge una duda:

Hago la porta con la tarifa mas baja de prepago de Yoigo (8€) el envio no lo cobran pero la tarjeta si (15€) entiendo que esto es asi, ¿no?. Me refiero ¿tengo que pagarlo en el proceso del pedido o al no ir a recogerla y cancelar la porta ya no se paga nada?


Amagas a contrato la mas baja, no prepago, y pones de recogerla en correos y ya te avisara tanto unos como otros
Volver a Vodafone