Holas:
Aquí pongo el enlace donde se accede al nuevo formato de factura que, me parece recordar, que entraba en vigor el pasado lunes día 25.
http://atencionalcliente.vodafone.e...actura_Vodafone
A ver si alguien ya la tiene disponible y comenta sus impresiones.
Saludos.
Nuevo formato de factura en Vodafone
9.683 43
Escrito 0 0
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
El enlace de arriba es para el que tiene una sola línea.
Para varias líneas (caso bastante habitual por estos foros
) ...
http://atencionalcliente.vodafone.e...multilinea.html
Saludos.
Para varias líneas (caso bastante habitual por estos foros
![emoticon disimulo](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/whistling.gif)
http://atencionalcliente.vodafone.e...multilinea.html
Saludos.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
aunque la mona se vista de seda...
en lo que deben poner esfuerzo es en tarificar bien nuestras llamadas, y cuando las reclamemos que el operador sepa sumar y multiplicar para entender lo que le queremos reclamar; que en ocasiones me he encontrado con agentes que se quedaban sin habla cuando les pedía que realizaran una simple multiplicación.
en lo que deben poner esfuerzo es en tarificar bien nuestras llamadas, y cuando las reclamemos que el operador sepa sumar y multiplicar para entender lo que le queremos reclamar; que en ocasiones me he encontrado con agentes que se quedaban sin habla cuando les pedía que realizaran una simple multiplicación.
< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito 0 0
Gracias, Marcos93, verde también para tí.
Saludos.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Bueno... a ver como sale
Verde!
Gracias, Marcos93, verde también para tí.
![emoticon guiño](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif)
Saludos.
Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Escrito 0 0
A ver cuando la aplican ... parece más clara que la anterior, que era imposible de entender.
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
A ti también te ha pasado?
quote:
Originalmente escrito por xherpa
aunque la mona se vista de seda...
en lo que deben poner esfuerzo es en tarificar bien nuestras llamadas, y cuando las reclamemos que el operador sepa sumar y multiplicar para entender lo que le queremos reclamar; que en ocasiones me he encontrado con agentes que se quedaban sin habla cuando les pedía que realizaran una simple multiplicación.
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif)
![emoticon roto2](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/goofy.gif)
. WARRAFONE RULES!!!
Escrito 0 0
Joder que informados estáis algunos...
Con foreros así da gusto.
s2 y verdazo!!
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
El enlace de arriba es para el que tiene una sola línea.
Para varias líneas (caso bastante habitual por estos foros) ...
http://atencionalcliente.vodafone.e...multilinea.html
Saludos.
Joder que informados estáis algunos...
Con foreros así da gusto.
s2 y verdazo!!
. WARRAFONE RULES!!!
Volver a Vodafone