Buenas,
Llevo 7 días sin línea ya que solicité un cambio de tarifa a Vodafone y al día siguiente perdí la tarjeta SIM.
En todos sitios me dicen que no me pueden hacer un duplicado de SIM porque el cambio de tarifa no se ha tramitado, debido a que llevan unos días con incidencias que no permiten que se realice un cambio de tarifa: se inicia el trámite pero no llega a cambiarse, ni tampoco se puede cancelar.
¿Es cierto esto? ¿Alguien me puede ayudar, o decir cómo proceder? He puesto hoja de reclamaciones, he llamado al 123, me he puesto en contacto en el Foro Vodafone... Y todos dicen lo mismo.
Un saludo.
[AYUDA] URGENTE: ¿Es cierto que no funcionan los cambios de tarifa?
9.191 43
Escrito 0 0
Se ha migrado a todos los clientes (particulares) a una nueva base de datos y esta dando bastante fallos, entre los fallos, ese que comentas, las ordenes se quedan "en curso" y no se modifican finalmente, supongo que se arreglara en breve...
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Yo lo solicité el domingo y ayer se hizo efectivo.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
¿Trabajas en Vodafone o algo?
quote:
Originalmente escrito por tubator
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia. Poco a poco se irá arreglando.
¿Trabajas en Vodafone o algo?
¡¡Aprendiendo de gsmspain!!
Escrito 0 0
Desde el día 29 estoy esperando yo para hacer un duplicado de la tarjeta, nanosim, y así poder usar el 5s pero no hay manera, vaya imagen de chiringuito están dando...
Saludos
Saludos
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito 0 0
No, no. Eso es lo que me han dicho muchas operadororas, que lo unico que puede decirme es que tenga paciencia.
quote:
Originalmente escrito por kenny_enny
¿Trabajas en Vodafone o algo?
No, no. Eso es lo que me han dicho muchas operadororas, que lo unico que puede decirme es que tenga paciencia.
Escrito 0 0
Yo tambien llevo una semana esperando al cambio de tarifa red y no hay manera, paciencia...
Para los que no les hacen la nanosim buscar una plantilla y recortarla, es muy facil, yo lo hice y va perfecto.
Saludos
Para los que no les hacen la nanosim buscar una plantilla y recortarla, es muy facil, yo lo hice y va perfecto.
Saludos
Escrito 0 0
quote:Mi idea era esa, recortarla, como hice para tener la microsim, pero aunque el riesgo de estropearla tarjetas s pequeño, prefiero no arriesgarme porque si me la cargo, me quedo sin línea durante no se cuanto tiempo...que los de vodafone llevan arreglando en breve este problema diez días ya...
Originalmente escrito por ossocar
Yo tambien llevo una semana esperando al cambio de tarifa red y no hay manera, paciencia...
Para los que no les hacen la nanosim buscar una plantilla y recortarla, es muy facil, yo lo hice y va perfecto.
Saludos
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Vodafone