[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

741.111 4.574
 #2351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @X_ReAl
Yo estoy como tú, y esperando a que me llamen de cobros desde el jueves pasado....

Aun no te han llamado? has llamado tu? Yo voy a llamar ahora mismo tanto a probabilidades como a cobros para ver que pasa. Otra cosa, me llamaron desde un 96 para la oferta, llamo a ese mismo numero o llamar al clásico?

Músico soy y músico seré.
 #2352
Escrito   0  0  
A mi ahora me dicen q el pago está mal hecho y q me lo devuelven y en 24 horas me llaman para la grabación y pagar de nuevo...me estoy cansando ya de esta gentuza!
 #2353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Aun no te han llamado? has llamado tu? Yo voy a llamar ahora mismo tanto a probabilidades como a cobros para ver que pasa. Otra cosa, me llamaron desde un 96 para la oferta, llamo a ese mismo numero o llamar al clásico?

Yo he llamado y dicen que tengo que esperar a que me llamen ellos. También me llamaron de un 96 y devolví la llamada.
 #2354
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con cobros y dicen que no me han podido localizar en todo el día (mentira podrida) que a que hora me viene bien mañana, seguiremos informando.

Músico soy y músico seré.
 #2355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espin16
Acabo de hablar con cobros y dicen que no me han podido localizar en todo el día (mentira podrida) que a que hora me viene bien mañana, seguiremos informando.

A mi me han dicho q tienen 24 horas para llamarme, a ver si es verdad xq leyéndoos miedo me da
 #2356
Escrito   0  0  
a alguien mas le han dado el bono de los 10 gb, es que oigo va super lento.
 #2357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Luisfde
Los que amagais a Yoigo, cuanto os suele tardar? emepce ayer a las 10:00 y solo he recibido el correo de confirmacion de solicitud...han pasado 24 horas y me resulta extraño
hasta que no recibes la tarjeta no empiezan hacer la portabilidad
 #2358