Avisos del 177 ahora me pone el remitente

3.451 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hoy he comprobado que si me llaman y mi movil es ta fuera de cobertura o apagado me llega un sms, pero en vez de poner que lo envia el 177, pone el numero del que me ha llamado o en su defecto el nombre si lo tengo en la agenda.

Me imagino que lo habran cambiado.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #2
Escrito   0  0  
no sera que has cambiado tu de movil? porque juraria que eso dependia del movil :estupido

 #3
Escrito   0  0  
a mi me acaba de pasar tambien...y mira que cambio de movil,pero es la primera vez que me pasa.Tengo el n80

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4
Escrito   0  0  
lo acabo de probar y me pasa igual, me llega un sms cuyo remitente es el número que me ha llamado (aparece el nombre).

y no he cambiado de móvil.

saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi me lleva pasando desde hace cosa de 2 meses...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
co*o, pues mooooooooooola je, je.. a ver si me llaman y lo compruebo yo tambien

Edito: co*o, me he quedado ¡un instante sin cobertura y biengo, me habian llamado... y es ciertoq eu te llega un sms de llamada perdida con remitente el num que te ha llaamdo (o el nombre si viene en la agenda) pero en el cuerpo del mensaje pone el numero, no el nombre emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
Joder,eso sta bien,yo tambien me e dao cuenta oi al verlo.

Asi no tenemos k andar en la agenda parriba y pabajo buscando kien era el d la llamada.
 #8
Escrito   0  0  
Luego me tendré que fijar a ver si a mí me pasa. Cuando tuve el buzón activado si que me pasaba.
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien me di cuenta esta mañana cuando encendi el movil y me llego un sms con la llamada perdida con el nombre de quien la habia exo

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #10
Escrito   0  0  
joder esto no es nada nuevo ye llevan algun tiempo con ese sistema
Volver a Vodafone