[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.961 4.574
 #2381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Acabas de llamar?

Si he llamado hace 10 minutos, probare a la tarde y mañana a la mañana, si no pillare un 7 a secas.
 #2382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cekeglez
Si he llamado hace 10 minutos, probare a la tarde y mañana a la mañana, si no pillare un 7 a secas.

Acabo de colgar y no hay ni plus ni 7 normal, ningún color ni capacidad. emoticon Abajo
 #2383
Escrito   0  0  
Pues voy a cancelar el amago y hasta que no se normalice el tema no vuelvo a amagar. Me he cansado ya. Además quiero el plus Jet black de 128 así que me tocará esperar...

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #2384
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @miliet69
Acabo de colgar y no hay ni plus ni 7 normal, ningún color ni capacidad. emoticon Abajo
a mi me ha dicho que si habia del 7 normal.
 #2385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cekeglez
a mi me ha dicho que si habia del 7 normal.

Gracias, volveré a llamar a ver si esta vez pillo. Prefería el +, pero no quiero arriesgar ni estar cancelando amagos.

Un saludo!
 #2386
Escrito   0  0  
El plus esta muy miy mal la disponibilidad.... ni en las Store entra stock nuevo desde hace diasemoticon triste
 #2387
Escrito   0  0  
Bueno he llamado a las 9:00 iPhone 7 negro de 128 le quedaban 13, de 32 creo q ninguno. 30€ mes el terminal y 50% en tarifa y bono de 10 gigas durante un año. El amago era a yoigo.

Un saludo.

VIGO
 #2388
Escrito   0  0  
No hay de 32? joooo, aunque yo estoy esperando al sms de yoigo y voda.
Me meto en el pedido y aun pone Validando el pedido /En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste.
Aunque ayer me enviaron un sms indicando que hoy me llegaria la SIM a casa....cuando piensan portarme esta gente???
 #2389
Escrito   0  0  
Buenas!!! Cuando habláis de bono de 10 gb. Que quiere decir 10 gb mensuales o anuales?? Porque si es así interesa coger una tarifa que solo tenga llamadas ilimitadas y tiras con el bono de 10 gb no?
 #2390
Escrito   0  0  
Hola chicos una pregunta cuando es mejor realizar el amago a yoigo por la mañana o por la tarde?? Gracias
Volver a Vodafone