quote:
Originalmente escrito por @tornado-21
Buenos tardes, traslado mi pregunta aquí....
Tengo dos lineas (diferentes titulares) y he puesto reclamacion via telefono a Vodafone por las dos, también he reclamado via e-mail a vodafone y me han contestado sin solución.... mi siguiente paso es SETSI.... y mi duda es ... puedo bajar de tarifa y reclamar en SETSI o es mejor dejar las tarifas sin tocar?? a ver si bajo de tarifa y luego se agarran a eso para no resolver el contrato a mi favor.....
Saludos
Hola tornado-21,
¿Qué pedías exactamente en la reclamación? ¿La cancelación de permanencia sólo en tarifa, o algo más? Lo digo porque la cancelación de permanencia en tarifa deberían hacerla sin poner muchas pegas.
Lo más sencillo sería que dejases todo sin tocar mientras reclamas a SETSI, pero si no es posible o no puedes (o quieres), siempre puedes indicar en la misma reclamación que te ves obligado a bajar de tarifa (con sus consecuentes menores prestaciones) porque te han subido el precio de la actual, pero que no estás conforme con ello y que tú querías tus condiciones firmadas inicialmente. En mi opinión, con esto debería valer para que no pudiesen alegarlo en tu contra, puesto que tú quieres mantener el precio actual pero si no es posible no tienes porque aceptar mantenerte en una tarifa que quizás no te puedas permitir
![emoticon guiño](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif)
Saludos y suerte!