[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.088 1.610
Escrito   0  0  
Pues 9 llamadas a los latinos y ya la última me ha dicho que he llamado muchas veces y que tiene todas las ofertas apuntadas las que me realizaron sus compañeros. Le digo que me las diga y exacto, estaban apuntadas. Cuando quieren si hacen las cosas bien. Me ha pedido por favor que deje de llamar para que me quiten la permanencia porque no me la van a quitar.

Aissss
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
A mi me acaba de llegar el de la tarifa XL 50, de que va a subir 100 mb mas, pero resulta que la mia no es esa, si no la XL 60 CLASICA, supongo que será el mismo para cualquier tipo de XL, no @caroolayn?

Gracias

Si compi eso lo puse yo en el otro hilo red xl y su version clasica suben 100 mb y se activa el servicio de +megas solo eso es lo q cambia .

De nada .

saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   1  0  

Si eso ya lo pusiste, como bien dices, digo el sms que te envia vodafone, que debe de ser generíco para todas las RED XL, porque la mia siendo la XL 60 Clasica, he recibido el de RED XL 50 normal......

Gracias de nuevo @caroolayn emoticon Aplauso emoticon Aplauso

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
quote:Originalmente escrito por @el_zari2
A mi me acaba de llegar el de la tarifa XL 50, de que va a subir 100 mb mas, pero resulta que la mia no es esa, si no la XL 60 CLASICA, supongo que será el mismo para cualquier tipo de XL, no @caroolayn?

Gracias

Si compi eso lo puse yo en el otro hilo red xl y su version clasica suben 100 mb y se activa el servicio de +megas solo eso es lo q cambia .

De nada .

saludos

Yo no he recibido nada todavía en la XL 50 que tengo, estoy a la espera que llegue, y sería interesante confirmar si además del los 100Mb que suben y el servicio de +Megas, también modifican la velocidad de bajada una vez consumidos los GB que trae la tarifa, de 32Kb que es actualmente a los 16Kb que parece ser que se va a poner con el cambio.
Si es así, de ahí pienso tirar para que me quiten la dichosa permanencia, entiendo que sería un cambio a peor en las condiciones. emoticon gritos

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Si eso ya lo pusiste, como bien dices, digo el sms que te envia vodafone, que debe de ser generíco para todas las RED XL, porque la mia siendo la XL 60 Clasica, he recibido el de RED XL 50 normal......

Gracias de nuevo @caroolayn emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Ahh vale el sms no se imagino q si q sera generico para normales y clasica pero no lo se .

De nada compi emoticon guiño .

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Los descuentos no se pierden molix solo si cambias la tarifa, en este caso no estas cambiando la tarifa sino que vodafone esta modificando las condiciones de tu tarifa aumenta mb , subiendo el precio y activando el sevicio +megas por lo q si aceptas esa subida mantienes el descuento de segundas lineas .
Dicho por varios operadores. El 01/07 las tarifas red m 32 y red l 39 pasan a ser red m 33 y red l 42. Estas nuevas tarifas no son compatibles con el dto de segunda línea con lo que pagarás íntegras todas las líneas. Vodafone ya te esta avisando con tiempo del cambio. Ya he comentado que los descuentos de segunda línea vodafone te lo ha dado por que ha querido. Revisa sí tienes por escrito la oferta de retenciones donde te ponga que a parte del 50%. tienes 12€ por segunda línea. Tu sí quieres déjalo como lo tienes y si me equivoco me alegro por ti, pero yo he preferido ir a lo seguro. A día de hoy tenía:
Red l 39 50% 19,50 más dos red l 39 y dos red m que con el 50% y dto segundas líneas se me quedaba en un total de 19,50+13,50+13,50+10+10=66,50€.
Ahora tengo una red m 33 y 4 + línea m y pago 16,50+46 (11,50X4)=62,50€.
Esta claro que sólo me ahorró 4€ y pierdo más de 6 gb de datos y 3 subscripciones de dos años del napster/ yomvi, pero tengo más de 9 meses la tarifa y ni he llamado para activarlo y datos no gasto ni 800 mb así que con 2 gb tengo más que suficiente. Lo dicho, yo prefiero ir a lo seguro que ya sabemos como se las gasta vodafone y luego a ver como reclamas. Si no me crees pide les que te manden por escrito que sí no cambias la tarifa se te mantiene el dto y verás su respuesta.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Dicho por varios operadores. El 01/07 las tarifas red m 32 y red l 39 pasan a ser red m 33 y red l 42. Estas nuevas tarifas no son compatibles con el dto de segunda línea con lo que pagarás íntegras todas las líneas. Vodafone ya te esta avisando con tiempo del cambio. Ya he comentado que los descuentos de segunda línea vodafone te lo ha dado por que ha querido. Revisa sí tienes por escrito la oferta de retenciones donde te ponga que a parte del 50%. tienes 12€ por segunda línea. Tu sí quieres déjalo como lo tienes y si me equivoco me alegro por ti, pero yo he preferido ir a lo seguro. A día de hoy tenía:
Red l 39 50% 19,50 más dos red l 39 y dos red m que con el 50% y dto segundas líneas se me quedaba en un total de 19,50+13,50+13,50+10+10=66,50€.
Ahora tengo una red m 33 y 4 + línea m y pago 16,50+46 (11,50X4)=62,50€.
Esta claro que sólo me ahorró 4€ y pierdo más de 6 gb de datos y 3 subscripciones de dos años del napster/ yomvi, pero tengo más de 9 meses la tarifa y ni he llamado para activarlo y datos no gasto ni 800 mb así que con 2 gb tengo más que suficiente. Lo dicho, yo prefiero ir a lo seguro que ya sabemos como se las gasta vodafone y luego a ver como reclamas. Si no me crees pide les que te manden por escrito que sí no cambias la tarifa se te mantiene el dto y verás su respuesta.

Hola molix .

Yo solo te estoy diciendo la informácion q tengo compi , esta claro q las nuevas tarifas no son compatibles con descuentos de segundas lineas , por eso sacaron las + lineas , pero en este caso no cambiamos a las nuevas tarifas sino q nos modifican las condiciones de las nuestras , en el correo q me mandaron lo pone q mantengo los descuentos y promociones :

Todo esto por 1€ más al mes.

Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio.

Y además te pongo la respuesta q da el experto a este tema:

Con El Cambio De Condiciones De Tarifa Se Modifican Las Tarifas Actuales Del Cliente Pero Esto No Implica Que El Cliente Modifique Ninguna De Sus Líneas (No Cambia De Tarifa Ni Tampoco Hace Una Renovación De Terminal). Por Tanto, El Cliente Mantendría Su Descuento De Segundas Líneas. Un Saludo.

Si después no es así pues tocara reclamar pero a nosotros es la info q nos dan y yo os lo comento .

Esta claro q ya cada uno haga lo q considere mejor en su caso emoticon Arriba

Saludos compi emoticon guiño .

Escrito   0  0  
Acabo de recibir el famoso sms de +megas y me he quedado de piedra cuando he leído que forma más rastrera de subirme 100 miserables megas a mi tarifa Red XL de 6 GIGAS, para posteriormente sangrarme la factura con el exceso de datos. Por supuesto, pienso desactivar ese servicio.

Tengo una gran duda, ¿la reducción de la velocidad de navegacion no es estos ultimos años de 64Kbps? El sms pone que reducen a 16kbps ( que pienso que debe de ser "innavegable" )

¿Estoy equivocado y siempre era a 16, o a 64kbps? Porque si era 64 y pasa a 16 tendrían obligacion de quitarme la permanencia de mi tarifa, ¿no?

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasenfree
Acabo de recibir el famoso sms de +megas y me he quedado de piedra cuando he leído que forma más rastrera de subirme 100 miserables megas a mi tarifa Red XL de 6 GIGAS, para posteriormente sangrarme la factura con el exceso de datos. Por supuesto, pienso desactivar ese servicio.

Tengo una gran duda, ¿la reducción de la velocidad de navegacion no es estos ultimos años de 64Kbps? El sms pone que reducen a 16kbps ( que pienso que debe de ser "innavegable" )

¿Estoy equivocado y siempre era a 16, o a 64kbps? Porque si era 64 y pasa a 16 tendrían obligacion de quitarme la permanencia de mi tarifa, ¿no?

Si lees un poco por el foro verás que se tratado en un montón de sitios.
Pero vamos que antes eran 64kbps y ahora seran 16. Una cagada de velocidad...
Escrito   1  0  
quote:
Hola molix .

Yo solo te estoy diciendo la informácion q tengo compi , esta claro q las nuevas tarifas no son compatibles con descuentos de segundas lineas , por eso sacaron las + lineas , pero en este caso no cambiamos a las nuevas tarifas sino q nos modifican las condiciones de las nuestras , en el correo q me mandaron lo pone q mantengo los descuentos y promociones :

Todo esto por 1€ más al mes.

Los descuentos o promociones en tu tarifa actual se seguirán aplicando a este precio.

Y además te pongo la respuesta q da el experto a este tema:

Con El Cambio De Condiciones De Tarifa Se Modifican Las Tarifas Actuales Del Cliente Pero Esto No Implica Que El Cliente Modifique Ninguna De Sus Líneas (No Cambia De Tarifa Ni Tampoco Hace Una Renovación De Terminal). Por Tanto, El Cliente Mantendría Su Descuento De Segundas Líneas. Un Saludo.

Si después no es así pues tocara reclamar pero a nosotros es la info q nos dan y yo os lo comento .

Esta claro q ya cada uno haga lo q considere mejor en su caso emoticon Arriba

Saludos compi emoticon guiño .

Yo tan sólo digo que vodafone puede dejar cuando quiera de aplicar el dto de segunda línea ya que es algo que están dando por que quieren. Yo de echo siempre les pido al dpto de retenciones la oferta por escrito, y en todas me aparece el dto del 50%, pero nunca el dto de segunda línea.
Volver a Vodafone