[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.687 1.610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert_nag
Tengo una duda. En el momento se te acaban los gigas, tienes una velocidad de 32 kbs, ahora te la dejaran en sólo 16 kbs, es eso legal? No te puedes quejar de alguna forma? Por que aunque te cambies de tarifa, el límite ese será el mismo e inferior al que firmaste en el contrato no?

Saludos

Claro que puedes, puedes cancelar el contrato por incumplimiento de ellos, pero puedes hacer eso, cancelarlo, lo que quiere decir que pierdes el número.

Me ha parecido intuir que algunos han realizado portabilidad y después de que Vdf les cobrase las penalizaciones, habian conseguido que se las quitaran por ese motivo, pero reclamando en el setsi, aunque yo no lo veo muy claro....

Según la ley cuando alguien cambia de manera unilateral un contrato, la otra parte puede decidir cancelarlo, pero dice eso, cancelarlo.... no incumplirlo (si te vas a otra compañia, lo incumples).... no se si me explico.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
es legal, te avisan y tienes derecho a irte sin pagar nada si tienes gama, financiacion lo desconozco, tal vez el paso de gama a financiacion fue para evitar esto, irte y no pagar.
Pero la gama ya os digo yo que es así, que no te pueden cobrar nada ni permanencia en tarifa ni vodafone.
Yo hace un año o dos, cambiaron tarifas y conseguí reclamando que vodafone me quitase las permanencias, ambas.
Pero puse una reclamacion y con el tiempo me vino la resolución de setsi, les obligaban a quitarme todas las penalizaciones con gamas.
Mucha gente cree que no te la van a quitar y has de pagar el teléfono teniendo gama pero esto se debe a la desinformación, ya os digo que el que tiene gama se puede ir hoy y no pagar un duro jajajjajaj

Antes lo digo, y antes lo confirmas emoticon sonrisa

Pues eso, que se puede ir y luego lucharlo.. . pero si lo que pretende es quedarse pero libre, va a ser que no... aun que te dejan cambiar la tarifa... pues segun la ley, no están obligados a ello... (por lo que yo tengo entendido, se entiende, claro)

Ellos incumplen... y si tu quieres, te vas, pero nada más.... el que nos dejen cambiar de tarifa, aun tendremos que agradecérselo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
es legal, te avisan y tienes derecho a irte sin pagar nada si tienes gama, financiacion lo desconozco, tal vez el paso de gama a financiacion fue para evitar esto, irte y no pagar.
Pero la gama ya os digo yo que es así, que no te pueden cobrar nada ni permanencia en tarifa ni vodafone.
Yo hace un año o dos, cambiaron tarifas y conseguí reclamando que vodafone me quitase las permanencias, ambas.
Pero puse una reclamacion y con el tiempo me vino la resolución de setsi, les obligaban a quitarme todas las penalizaciones con gamas.
Mucha gente cree que no te la van a quitar y has de pagar el teléfono teniendo gama pero esto se debe a la desinformación, ya os digo que el que tiene gama se puede ir hoy y no pagar un duro jajajjajaj

Es lo mismo que opino yo. Seguro que además de cambiar la tarifa haré una reclamación para eliminar todas las permanencias. A por ellos oee.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @007jb
Condiciones del contrato17. Modificación del Contrato- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma."

Pues eso, puedes resolver (cancelar) el contrato, no quedarte con lo bueno y que te quiten lo malo...
Escrito   0  0  
Llamada a Vodafone. Me subian la RED L 39 a 42 (mas el pago del terminal en curso, 19 euros)
Al final me han cambiado la tarifa a RED M a 33€ + el pago del terminal. Como yo gasto 1GB de internet o por ahí me compensa. Aparte tengo el descuento de 30% por ser convergente Vodafone Ono, que no lo pierdo.
También me han quitado la permanencia de la Tarifa de Voz.
Y tambien he mirado la Permanencia en Vodafone y pone 0.000€ emoticon roto2.
Vamos, que ahora sólo les deberé el importe del teléfono financiado.

Total cuentas:
Red M 33 MENOS 30% descuento Vodafone Ono: 23,1€ Iva Incl.
Financiación: 19€
Total a pagar a partir de ahora: 42,1€ con todo.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Llamada a Vodafone. Me subian la RED L 39 a 42 (mas el pago del terminal en curso, 19 euros)
Al final me han cambiado la tarifa a RED M a 33€ + el pago del terminal. Como yo gasto 1GB de internet o por ahí me compensa. Aparte tengo el descuento de 30% por ser convergente Vodafone Ono, que no lo pierdo.
También me han quitado la permanencia de la Tarifa de Voz.
Y tambien he mirado la Permanencia en Vodafone y pone 0.000€ emoticon roto2.
Vamos, que ahora sólo les deberé el importe del teléfono financiado.

Total cuentas:
Red M 33 MENOS 30% descuento Vodafone Ono: 23,1€ Iva Incl.
Financiación: 19€
Total a pagar a partir de ahora: 42,1€ con todo.

No si los menos que protestemos vamos a tener un Regalazo de Vf, ahora los que no..., pues eso a ganar dinero.
Escrito (Editado )  0  0  
En sí voy a pagar en total casi 5 euros menos de lo que estaba pagando, no es mucho, pero por lo menos he conseguido que me quiten la permanencia en TODO (hasta ahora tenía 180€ en tarifa y 100€ en Vodafone).
Claro está que la financiación se la debo (ahora me quedan unos 300€)

Escrito   1  0  
No sé si en Vodafone pasará igual, pero en Orange hubo cambio de contrato por su parte y porté sin penalización alguna. Eso sí, nunca me dijeron en atención al cliente que pudiera hacerlo, me tuve que buscar la vida. No atendían a razones ni siquiera poniéndoles la ley por delante.

Para el que lo quiera luchar (que tampoco supone mucho), a mí me sirvió bastante esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, que no os digan que os quitan permanencia en tarifa, si queréis iros podéis hacerlo sin problema.
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el de 57 euros/mes. Me he quedado a cuadros.

Piensa en verde
Escrito   1  0  
Esto me ha llegado a mi

VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L Clasico 49 cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de
navegacion 4G+ por 52E/MES. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos
los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB despues se reduce la
velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando
gratis al 607100213

Voy a ver que pasa estos dias y despues minimo sacar permanencia en tarifa y a ver si en vodafone. Y despues cambiarme a Red M(33e) con 50% descuento. Como lo veis??
Volver a Vodafone