[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.676 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
solucionado me han quitado las permanencias en tarifa
he bajado de red L a red M en una linea y de RED L a smart S con descuento de 6€ manteniendo descuentos y sin permanencias en tarifa.
Al final a sido bueno el lio jejej

COmpañero, di como los has hecho.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
A mi me ha llegado el de 57 euros/mes. Me he quedado a cuadros.

Bueno, eso es sin el descuento. Ahora si entras en mivodafone y miras tu tarifa verás que pone 53 con algo.
Escrito   0  0  
Acabo de leerme las 7 paginas y yo creo q hasta vizqueo, ayyy yo he recibido el mensaje en una de mis 3 líneas asi es q no se si esperar a recibirlos en todos para meter mano xq tengo descuentos de segunda línea, oferta convergente... vaya jaleo q han metido.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo tengo una Red L 39 de las últimas (las que han estado vigentes de junio de 2014 a abril de 2015) y no he recibido ningún sms de cambio. Hace tiempo, si no recuerdo mal, hubo también una Red L por 39€. ¿Podría ser que el sms de cambio lo estén recibiendo sólo quienes venían de una tarifa más vieja?

Yo de momento estoy igual y no he recibido ningún mensaje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Acabo de leerme las 7 paginas y yo creo q hasta vizqueo, ayyy yo he recibido el mensaje en una de mis 3 líneas asi es q no se si esperar a recibirlos en todos para meter mano xq tengo descuentos de segunda línea, oferta convergente... vaya jaleo q han metido.

Bueno yo creo que sacarás mejores precio a costa de alguna tarifa y a una mala puedes tragar con la subida, si tienes descuentos la subida está en torno al euro y medio que tampoco es mucho, aunque todo hace.

Suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergicape
Bueno, eso es sin el descuento. Ahora si entras en mivodafone y miras tu tarifa verás que pone 53 con algo.

¿Qué descuento? No me entero de nada. Yo pagaba 19,5 (39 con 50 % de descuento), más gama premium.

Piensa en verde
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaime19699
Yo de momento estoy igual y no he recibido ningún mensaje

Supongo que lo recibirás tarde o temprano, tiene que ser un mes antes del cambio y está previsto para el 1 de julio.
Yo tengo la RED L de 39 euros desde noviembre de 2014.O sea que no es una antigua.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergicape
Bueno yo creo que sacarás mejores precio a costa de alguna tarifa y a una mala puedes tragar con la subida, si tienes descuentos la subida está en torno al euro y medio que tampoco es mucho, aunque todo hace.

Suerte

Mi intención desde luego sería bajar a la primera generación de tarifas Red ya q tiene las mismas condiciones pero sale mas económico, desde luego no es muxa la subida pero en 3 líneas son 4,50 mensuales sobrandome datos ahora mismo x un tubo, pero claro siempre asegurandome q se mantenga el descuento de segundas líneas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
No sé si en Vodafone pasará igual, pero en Orange hubo cambio de contrato por su parte y porté sin penalización alguna. Eso sí, nunca me dijeron en atención al cliente que pudiera hacerlo, me tuve que buscar la vida. No atendían a razones ni siquiera poniéndoles la ley por delante.

Para el que lo quiera luchar (que tampoco supone mucho), a mí me sirvió bastante esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, que no os digan que os quitan permanencia en tarifa, si queréis iros podéis hacerlo sin problema.

He llamado y me dicen que me quitan permanencia en tarifa pero no en gama. Por el momento ya he hecho reclamación, aunque la operadora me decía que no procedía. Cuando le he dicho que en el anexo 17 del contrato especifica que puedo resolver el contrato si hay un cambio unilateral y no estoy de acuerdo si que me ha abierto la incidencia.
Ya iré informando a ver que me cuentan..emoticon gritos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
¿Qué descuento? No me entero de nada. Yo pagaba 19,5 (39 con 50 % de descuento), más gama premium.

19,5+ 20 =39,5, sin 50%= 59
Nueva Red L 42 € y si tienes 50% será 22+20=42 euros, sino 62 euros
El descuento es el de retenciones o bajas claro.
Volver a Vodafone