[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.625 1.610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Supongo que se habrán equivocado, te debería de aparecer en el sms lo mismo que a tu pareja, ya que lo hicieseis a la vez. Mira en mi vodafone a ver si tienes permanencia por terminal o algo.

Quería preguntar una cosa; yo tengo dos líneas, ambas con RED L 39 y con permanencia hasta finales del 2016. Tengo gama avanzada y pagaba 34,50€ al mes; 15 gama y 19,50 de tarifa y la segunda línea 28,50; 15 gama avanzada y 13,5 de tarifa y con el desc de segunda línea.

Ahora entro en mi vodafone y veo que en mi tarifa me pone: RED L Gama avanzada 53,98€ en ambas líneas cuando antes me aparecía 39

Qué os aparece ha ustedes? Siento si no entiendo algo sencillo, pero vaya lío!

Gracias

Yo estoy exactamente igual que tú pero a mi no me aparece a ese precio. De todas maneras son los 39€ mas la gama avanzada que son 15€.
A mi me sigue apareciendo Red L a 39€.
Escrito   0  0  
Aun no he recibido el sms
Escrito   0  0  
Esperando SMS, tengo solo permanecia en tarifa así que mejor que mejor!!!
Escrito   0  0  
Editado... No he dicho nada..emoticon facepalm

Perdonemoticon Arriba

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bentamaran
No te van a quitar la permanencia en Vodafone, te la quitan en tarifa como han comentado los compañeros. Otra cosa es que quieras pelear para irte de Vodafone a otra compañia.

Condiciones del contrato17. Modificación del Contrato- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma."
Escrito   0  0  
Yo tengo una Red L 39 de las últimas (las que han estado vigentes de junio de 2014 a abril de 2015) y no he recibido ningún sms de cambio. Hace tiempo, si no recuerdo mal, hubo también una Red L por 39€. ¿Podría ser que el sms de cambio lo estén recibiendo sólo quienes venían de una tarifa más vieja?
Escrito   0  0  
Tengo una duda. En el momento se te acaban los gigas, tienes una velocidad de 32 kbs, ahora te la dejaran en sólo 16 kbs, es eso legal? No te puedes quejar de alguna forma? Por que aunque te cambies de tarifa, el límite ese será el mismo e inferior al que firmaste en el contrato no?

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @007jb
Condiciones del contrato17. Modificación del Contrato- El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a su publicación en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el cliente sigue utilizando el Servicio se entiende que está de acuerdo con la misma."

Claro, pero tengo entendido que el terminal hay que pagarlo, las cuotas pendientes de gama y/o financiación. A ver si alguien nos puede aportar mas info.

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  1  
Te están cambiando un montón de cosas, protestar vamos a ser la minoria ruidosa, la otra será la que le dará dinero a VF por los aumentos en la tarifas.
Si protestas te pondrán la tarifa que quieras y te eliminan lógicamente permanencia en tarifa. La de Vodafone voluntariamente no te la van a quitar, aunque yo soy de la opinión que si haces una portabilidad y te cobran penalización reclamando a consumo vas a ganar, los cambios en lo que tu contrataste son mayúsculos.

Como tenemos un mes, yo esperaré a ver como evoluciona, porque ahora mismo no se aclaran ni ellos. De todas formas esto es un nuevo chollo para los que queramos quitarnos dinero de la factura y no necesitamos tantos megas, yo estoy pensando en pasarme a la red M (ahorro de de 3 € mensuales) o a una Smart M (ahorro de 8 eurotes mensuales).
También falta por ver que hacen con los que tenemos 2 años de yomvi, pero bueno a una mala se da de baja y en paz.
Escrito   5  0  
es legal, te avisan y tienes derecho a irte sin pagar nada si tienes gama, financiacion lo desconozco, tal vez el paso de gama a financiacion fue para evitar esto, irte y no pagar.
Pero la gama ya os digo yo que es así, que no te pueden cobrar nada ni permanencia en tarifa ni vodafone.
Yo hace un año o dos, cambiaron tarifas y conseguí reclamando que vodafone me quitase las permanencias, ambas.
Pero puse una reclamacion y con el tiempo me vino la resolución de setsi, les obligaban a quitarme todas las penalizaciones con gamas.
Mucha gente cree que no te la van a quitar y has de pagar el teléfono teniendo gama pero esto se debe a la desinformación, ya os digo que el que tiene gama se puede ir hoy y no pagar un duro jajajjajaj

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Vodafone