[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
223.532 1.610
Escrito 0 0
¿Alguien sabe que va a ocurrir con los que hace unos meses pasámos a tarifa CLÁSICA? ¿Reparecerá la gama? ¿Hay alguna tarifa a la que podamos cambiarnos para que no aparezca?
Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por @Alexcrv93
¿Alguien sabe que va a ocurrir con los que hace unos meses pasámos a tarifa CLÁSICA? ¿Reparecerá la gama? ¿Hay alguna tarifa a la que podamos cambiarnos para que no aparezca?
+1
Desde Extremadura...
Escrito 1 0
Yo creo que voy a irme de vodafone. Tal como esta el tema no es sólo que me suban 3 euros por red L, que tengo 2, sino que igual pierdo el descuento que tengo de 12 y 6 euros como segundas líneas por lo cual no estoy dispuesto a pagar esto.
Que yo sepa tengo dos permanencias en la línea una de Tarifa y otra con vodafone por lo cual la ley en esto es clara, no me pueden cobrar permanencias si ha habido una modificación en las condiciones del contrato y una subida de Tarifa es la más clara en esto.
Llamaré para que me quiten las permanencias que puedan y luego solicitare la potabilidad.
Iré informando si tengo alguna novedad sobre el tema, pero no me importa reclamar donde haga falta.
Que yo sepa tengo dos permanencias en la línea una de Tarifa y otra con vodafone por lo cual la ley en esto es clara, no me pueden cobrar permanencias si ha habido una modificación en las condiciones del contrato y una subida de Tarifa es la más clara en esto.
Llamaré para que me quiten las permanencias que puedan y luego solicitare la potabilidad.
Iré informando si tengo alguna novedad sobre el tema, pero no me importa reclamar donde haga falta.
Escrito 0 0
Buenos días, me autocito para ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
quote:
Originalmente escrito por @JuanmaXS
A mi también me ha llegado el mensaje y a mi no me hablan nada de gama aun habiendo hecho el amago hace menos de 1 año:
VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L 39 cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de navegacion 4G+por 42E/mes. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB, después se reduce la velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando gratis al 607100213
En cambio el mensaje que le ha llegado a mujer si le habla de gama y le suben a 52. Ambos cogimos un LG G3 mediante amago y únicamente con 1 mes de diferencia por lo que no entiendo esta diferencia.
Dicho esto podríais decirme los pasos que he de seguir para conservar los descuentos del 50%? No me importaría en mi caso (42 euros) continuar con la nueva tarifa con dicho descuento pero a mi mujer si que querría bajarle la tarifa pero conservando el descuento del 50%.
He leído el hilo pero no me acabo de enterar.
Muchas gracias por adelantado!
Escrito 0 0
Los descuentos de retenciones, están aplicados a la línea en sí, tienen una fecha inicio y una fecha fin, así que no los pierdes, estate tranquilo. El operador te podrá decir Misa, pero tranquilo.
SALUDOS
SALUDOS
IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Ardilla´S PoweR
Escrito 1 0
Añado: recibido sms de cambio de tarifa
VFInfo: Realizado el cambio al Plan RED M 36 Basica:Llamadas y SMS ilimitados a todos 24h, 4GB navegacion a maxima velocidad 4G (permite voIP).+info: vodafone.es
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Ya me han hecho el cambio de RED L 39, a RED M 36 tras 40 llamadas.....POR FIN!!
Ahora espero que dentro de un tiempo no cambien estas tarifas también, aunque creo que cambiarán tod@ para meternos el One de las narices.
Gracias de nuevo a todos..
SALUDOS
Añado: recibido sms de cambio de tarifa
VFInfo: Realizado el cambio al Plan RED M 36 Basica:Llamadas y SMS ilimitados a todos 24h, 4GB navegacion a maxima velocidad 4G (permite voIP).+info: vodafone.es
IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Ardilla´S PoweR
Escrito 0 0
Estando en la misma situación que ustedes.Planteo una pregunta .Si te quitan permanencia en Vodafone ? Entonces se puede hacer amago de nuevo y quitar por fin gama no ?
Y el Yomvi o Napster creo que hay que darse de baja sino vendrá otro susto.
Escrito 1 0
No te van a quitar la permanencia en Vodafone, te la quitan en tarifa como han comentado los compañeros. Otra cosa es que quieras pelear para irte de Vodafone a otra compañia.
quote:
Originalmente escrito por @007jb
Estando en la misma situación que ustedes.Planteo una pregunta .Si te quitan permanencia en Vodafone ? Entonces se puede hacer amago de nuevo y quitar por fin gama no ?
No te van a quitar la permanencia en Vodafone, te la quitan en tarifa como han comentado los compañeros. Otra cosa es que quieras pelear para irte de Vodafone a otra compañia.
Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Escrito 0 0
Supongo que se habrán equivocado, te debería de aparecer en el sms lo mismo que a tu pareja, ya que lo hicieseis a la vez. Mira en mi vodafone a ver si tienes permanencia por terminal o algo.
Quería preguntar una cosa; yo tengo dos líneas, ambas con RED L 39 y con permanencia hasta finales del 2016. Tengo gama avanzada y pagaba 34,50€ al mes; 15 gama y 19,50 de tarifa y la segunda línea 28,50; 15 gama avanzada y 13,5 de tarifa y con el desc de segunda línea.
Ahora entro en mi vodafone y veo que en mi tarifa me pone: RED L Gama avanzada 53,98€ en ambas líneas cuando antes me aparecía 39
Qué os aparece ha ustedes? Siento si no entiendo algo sencillo, pero vaya lío!
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @JuanmaXS
Supongo que se habrán equivocado, te debería de aparecer en el sms lo mismo que a tu pareja, ya que lo hicieseis a la vez. Mira en mi vodafone a ver si tienes permanencia por terminal o algo.
Quería preguntar una cosa; yo tengo dos líneas, ambas con RED L 39 y con permanencia hasta finales del 2016. Tengo gama avanzada y pagaba 34,50€ al mes; 15 gama y 19,50 de tarifa y la segunda línea 28,50; 15 gama avanzada y 13,5 de tarifa y con el desc de segunda línea.
Ahora entro en mi vodafone y veo que en mi tarifa me pone: RED L Gama avanzada 53,98€ en ambas líneas cuando antes me aparecía 39
Qué os aparece ha ustedes? Siento si no entiendo algo sencillo, pero vaya lío!
Gracias
Escrito 0 0
Te quitan permanencia en tarifa no en vodafone, así que lo de amagar lo veo difícil.
Si fuera así sería la bomba.
quote:
Originalmente escrito por @007jb
Te quitan permanencia en tarifa no en vodafone, así que lo de amagar lo veo difícil.
Si fuera así sería la bomba.

Volver a Vodafone