[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

224.005 1.610
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que para cambiar la tarifa tengo que llamar a partir del día 30 que es cuando se realiza el cambio. Según leo ya habéis conseguido que os la cambien. Me la están intentando colar? Vuelvo a llamar?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jimmy89
Acabo de llamar y me han dicho que para cambiar la tarifa tengo que llamar a partir del día 30 que es cuando se realiza el cambio. Según leo ya habéis conseguido que os la cambien. Me la están intentando colar? Vuelvo a llamar?

Desde la recepción del mensaje tienes un mes para cambiar.
Ya están cambiando, vuelve a llamar y que no te líen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xanxopa
Esto me ha llegado a mi

VF Info: A partir del 30/06 tu plan Red L Clasico 49 cambia: llamadas y SMS ilimitados, 5GB de
navegacion 4G+ por 52E/MES. Ademas tienes activado el servicio +Megas con el que, una vez consumidos
los MB de tu tarifa, navegaras a maxima velocidad por 2E/200Mb hasta 2GB despues se reduce la
velocidad a 16kbps. Podras desactivar +megas a partir del 01/07 en Mi Vodafone. +info/baja llamando
gratis al 607100213

Voy a ver que pasa estos dias y despues minimo sacar permanencia en tarifa y a ver si en vodafone. Y despues cambiarme a Red M(33e) con 50% descuento. Como lo veis??

No tengo ni gama ni financiación!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jimmy89
A mi en la llamada al 22160, también me han dicho que cambie de tarifa a partir del 30 de junio, porque tengo permanencia en tarifa y que es cuando se va a anular.

Y en el chat me están diciendo que no se anula el compromiso en tarifa... emoticon desconcertado
Escrito   1  0  

Si quieres seguir teniendo 4gb (como en la RED L de ahora) pásate a la RED M 36, tendrás 4gb igualmente, y compatible con descuentos segundas lineas....

Tuve que hacer ayer unas 20 llamadas, hasta que me la activaron, decían que no se podía, que era antigua, etc, etc....

Si no necesitas tantos gigas, ponte la RED S30, que también es compatible con los descuentos de segundas lineas.

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
He llamado y me dicen que me quitan permanencia en tarifa pero no en gama. Por el momento ya he hecho reclamación, aunque la operadora me decía que no procedía. Cuando le he dicho que en el anexo 17 del contrato especifica que puedo resolver el contrato si hay un cambio unilateral y no estoy de acuerdo si que me ha abierto la incidencia.
Ya iré informando a ver que me cuentan..emoticon gritos

cuentanos las novedades que te vayan dando!emoticon feliz

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
En sí voy a pagar en total casi 5 euros menos de lo que estaba pagando, no es mucho, pero por lo menos he conseguido que me quiten la permanencia en TODO (hasta ahora tenía 180€ en tarifa y 100€ en Vodafone).
Claro está que la financiación se la debo (ahora me quedan unos 300€)

Como puede ser que que tuvieses 100€ de penalización en Vodafone? Desde que pusieron el pago a plazos la permanencia Vodafone viene siempre a 0€

A ver si era Gama lo que tenías...
Escrito   1  0  
Pero el descuento se mantiene, ¿no? Es decir, aumentan la tarifa pero sigue el descuento, ¿no?

¿Hay alguna manera en Mi Vodafone de mirar el descuento del 50% y hasta cuándo está vigente?

Saludos y gracias,
Escrito   1  0  

Los descuentos de retenciones, o por cobertura, etc... SI se mantienen, pero no el de 2ª lineas, que eran 12€ si tenias RED, o 6€ si era Smart....Este es el que se pierde....

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergicape
Desde la recepción del mensaje tienes un mes para cambiar.
Ya están cambiando, vuelve a llamar y que no te líen.

Vuelvo a llamar y os cuento... Me parece a mí que tienen mucho morro.
Volver a Vodafone