quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Si, pero si te vas el móvil hay que pagarlo SI o SI, tanto aquí como en Movistar, o donde sea....
Ójala y fuera como dices, pero sólo te quitan la permanencia en Tarifa.
Entonces todo el mundo con Tarifa RED L con móvil se va y les sale gratis?
xDDDD
Yo de momento tengo, en cada una de mis dos líneas, dos permanencias, una en tarifa que acaba el 15/04/16 de 121€ y otra en vodafone que acaba el 15/10/2016 de 118€. Estoy pagando gama de 10€/mes por línea (terminarían los dos años el 15/10/2016, me quedan 17 meses).
Si me quitan la permanencia de tarifa, me quedarían de penalización 118€ por línea, la cual pagaría de forma inmediata y me ahorraría 52€ por línea. Si decido irme de vodafone, además, reclamación al canto a consumo o SETSI para solicitar la devolución de esa permanencia. La argumentación es sencilla, y conozco casos iguales ganados, me obligan a cambiar de tarifa, pero no hay ninguna que me ofrezca las condiciones que se me ofrecieron para firmar esa permanencia.
Estaré atento a todo lo que escribís e iré perfilando mi movimiento definitivo. De momento una llamada a atención al cliente platino, y desde el otro lado del charco, creo, ni siquiera me daban la opción de cambiar de tarifa ni quitarme la permanencia en la misma. No eran horas de ponerse a discutir, al menos para mi.
Buenas noches.