[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

223.484 1.610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
Hay controversia en los descuentos por segunda linea. A mi dos operadores me han dicho que se mantienen.
Pero en las tarifas nuevas teoricamente no hay.
En que quedamos... Sorpresita en factura?

en las nuevas no hay, pero segun me ha dicho un teleoperador desde Sevilla, la tarifa Red L 39 se iguala en precio a la Red L nueva, pero es otra tarifa distinta y si que mantiene lo del descuento de segunda linea.

yo me he cambiado en la principal a la red m nueva a 33€ manteniendo el descuento del 50%, y las demás lineas red L que no utilizaba a +linea S a 12€ tambien con un descuento del 50%

emoticon ninja
Escrito   0  0  

Si, pero si te vas el móvil hay que pagarlo SI o SI, tanto aquí como en Movistar, o donde sea....

Ójala y fuera como dices, pero sólo te quitan la permanencia en Tarifa.

Entonces todo el mundo con Tarifa RED L con móvil se va y les sale gratis?

xDDDD

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   1  0  
Madre mia llevaba un mes tranquilito y feliz con Vodafone, y ahora me hace esto. Tengo muchas preguntas, espero no estar oxidado y solucionarlo rapidamente y sin pagar más cada mes. Mañana o el jueves me pongo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
La anterior era la red s30 ilimitada y 600 mb y la red s clasica 40 e y cambiaron por estas .

Red S VF Info: ¡A partir del 26 de Enero tu tarifa tiene mas megas! Disfruta de 2,5GB al mes por 32E al mes IVA ya incluido. +info/baja: 607100225.
Red S Clásica VF Info: ¡A partir del 26 de Enero tu tarifa tiene mas megas! Disfruta de 2,5GB al mes por 42E al mes IVA ya incluido. +info/baja: 607100225.

No se si se podrá en principio no se podía pero con tantos cambios mañana q estoy de mañana lo averiguo .

Saludos .

Caroolayn, al igual que la redm 36 vale 39 euros y tiene 4 gb por una subida igual que suben ahora, de 3 euros cuando valia 36 con 3gb.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con la red s 30 pasa igual, a dia de hoy tiene 2.5gn antes tuvo 1.5gb por 30 y antes 600mb por 30 tambien
Escrito   0  0  
Tengo una RED L39 y una RED M 32 y de momento no he recibido mensaje alguno en ninguna de las 2 lineas.

Paaasooo
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Si, pero si te vas el móvil hay que pagarlo SI o SI, tanto aquí como en Movistar, o donde sea....

Ójala y fuera como dices, pero sólo te quitan la permanencia en Tarifa.

Entonces todo el mundo con Tarifa RED L con móvil se va y les sale gratis?

xDDDD

Yo de momento tengo, en cada una de mis dos líneas, dos permanencias, una en tarifa que acaba el 15/04/16 de 121€ y otra en vodafone que acaba el 15/10/2016 de 118€. Estoy pagando gama de 10€/mes por línea (terminarían los dos años el 15/10/2016, me quedan 17 meses).
Si me quitan la permanencia de tarifa, me quedarían de penalización 118€ por línea, la cual pagaría de forma inmediata y me ahorraría 52€ por línea. Si decido irme de vodafone, además, reclamación al canto a consumo o SETSI para solicitar la devolución de esa permanencia. La argumentación es sencilla, y conozco casos iguales ganados, me obligan a cambiar de tarifa, pero no hay ninguna que me ofrezca las condiciones que se me ofrecieron para firmar esa permanencia.

Estaré atento a todo lo que escribís e iré perfilando mi movimiento definitivo. De momento una llamada a atención al cliente platino, y desde el otro lado del charco, creo, ni siquiera me daban la opción de cambiar de tarifa ni quitarme la permanencia en la misma. No eran horas de ponerse a discutir, al menos para mi.

Buenas noches.
Escrito   1  0  
Posiblemente el CHOLLO del año emoticon guiño

PD: Deseando estoy recibir dichos sms para ponerme manos a la obra.
Escrito   0  0  
Alguien que tenga las siguientes tarifas

Smart s 18
Red s 30
Red m 36

Nos puede decir si recibe tambien el sms de cambio?

Un saludo a todos
Escrito   0  0  
Sigo dandole vueltas intentando salir lo mejor posible de esta situación y se me poantea una duda.
En mi caso, y posiblemente a mucha gente le pasara parecido, si elimino la permanencia en tarifa me queda una permanencia en Vodafone ahora mismo de 210€.
Por otro lado con la gama/financiación (la verdad q no se bien lo q es porque fue cuando empezo a cambiar el tema) me quedan 18 cuotas de 15€ que hacen un total de 270€.
Independientemente de que al final me vaya de Vodafone o no, alguien sabe si es posible pagar la penalizacion y olvidarte de la gama/financiacion ahorrandote un dinerillo?

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   2  0  
Bien, bien, vodafone, por la puerta grande saldreis muchos.

Yo hace un par de meses que escapé, quien pueda que se largue del clon de Movistar.

Por cierto, la próxima vez un +reg mínimo

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone